como areglar el aleron

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
eralonso
Calibrero Casual

como areglar el aleron

Mensaje por eralonso »

hola,mi problema es q me compre un aleron el plano del 16v y tenia dos abujeros del lado izq.rotos como arancados,yo les intente areglar exandole masilla y poniendo un tako de ormigon de hierro para ponel el tornillo enroscado,pero con las bribraciones y los baches se an kitao,y solo le e hecho los dos abujeros delos lados donde van a lo mas finito del porton xq no keria abujerear todo.mi problema es.....q puedo poner para q no se kiten y me aguante el aleron?saludos y gracias
Roberto
Calibrero Gold

Re: como areglar el aleron

Mensaje por Roberto »

alguna especie de pegamento quizas?me refiero a pegar el aleron entero sobre el maletero con algun superpegamento especial para estos casos.es una idea.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

O le intentas meter un tornillo d mayor medida,q nose si se podra,o le pegas con sikaflex q aguanta lo q le eches
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

monguistar escribió:alguna especie de pegamento quizas?me refiero a pegar el aleron entero sobre el maletero con algun superpegamento especial para estos casos.es una idea.
con silicona transparente de esa normal y corriente para pegar cristales queda pegado de sobra, a mi me costo una barbaridad arrancar el mio, a ver si un dia saco una foto para que veais la cantidad de silicona que le eche, no fue mucha, solo unos puntos por donde apolla, y agarra de sobra :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
eralonso
Calibrero Casual

Mensaje por eralonso »

hola,pues ya encontrao la solucion,le puesto unas placas de hierro.gracias por todo.saludos
Responder