amortiguadores bilstein bastago gordo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
amortiguadores bilstein bastago gordo
hola buenas han llegado a mi mano unos amortiguadores bilstein con muelles eibach procedentes de un vectra a 2.5 v6 buje en 5x 110 y yho 4x 100 todabia no los he desmontado para pasarlos a mis porta amortiguadores con buje 4x100 por lo que no se que modelo especifico es los muelles son eibach en color negro bueno mi pregunta es como lo veis para montarlos con lo que llevo ahora atras amortiguadores lip de gas con muelles de serie o seran muy distintas las sensaciones entre ejes como lo veis me espero a consegur algo mejor para atras un saludo
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: amortiguadores bilstein bastago gordo
Hola nose yo me pierdo en las suspensiones yo meti KW delante y a tras y muelles tambien, delante de cuerpo roscado y atras...normales jeje
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
los muelles de vectra no pasan itv en el calibra.distinta referencia.
-
- Calibrerito Iniciado
que me dices alex no me jodas pero el muelle es igual no es el mismo amortiguadorSir Alex escribió:los muelles de vectra no pasan itv en el calibra.distinta referencia.
-
- Calibrerito Iniciado
haber lo de la itv alex me la sopla la paso aki en mi barrio que trabaja un colega mio no tengo problemas he visto el epc y segun opel es cierto tienene distintos numeros dce referencia distingue tambien entre si llevan o no aire acondicionado pero que coño tendra que ver y si es 8v 16v o 4x4 o v6 alucino si a la vista son iguales vectra astra calibra incluso kadett aunque cambia la copela de arriba pero el portante es el mismo puedo tener un comportamiento estraño por montarlos bajara el coxe o q pasara
- korvo01
- Master Calibreitor!
Apesar de que sean iguales a la vista no lo son, te lo digo por experiência, los mueles vienen tarados para diferentes pesos. aqui cuando tenemos problemas de esos los pintamos de negro e pasan como originales, pero como dices que eso no es problema, alante .