TELVM escribió:Hum, segun ese dibujito el coil pack tiene una masa aparte en '2'. Esto no tiene sentido, al poner contacto darían chispas continuamente .
En principio pensaba que el coil pack pudiese integrar ampli de encendido y que por el pin 2 le llegara masa "de potencia" y por el 3 y 4 los triggers a la base, pero
tampoco puede ser. Si el ampli estuviese en medio no podriamos medir directamente resistencia de primario.
Si el ampli esta en la ECU
a lo C20NE, llevar una masa directa a un par de bobinas sin mas no tiene ningun sentido, pero tratandose de un Ecotec que lo tiene?
El Autodata no especifica donde esta, asi como en el 8V si que lo advertia.
Ya dije que "por si era de
alguna utilidad"
TELVM escribió:Se supone que son C14 y D14 los que ponen a masa las bobinas cuando se tercia chispa .
Yep! La ECU lanza pulsos rectangulares por ahi para el disparo! Lo que no se es si ya amplificados (en intensidad) o es solo señal
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TELVM escribió:Anyway te has ganado una Aishwarya por la ayuda Maese Newbie:
En lo que pueda, se echa una mano, y
asin con mas ganas!