problema con el equipo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
problema con el equipo
hola chicos aber si me dais una solucion me compre un equipo alpine y tengo el problema deke cuando quito el contacto seme desprograma lo vuelvo a programar y cuando lo kito vuelta alo mismo de ke puede ser?????????????gracias de antemano
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: problema con el equipo
yo tenia el mismo caso con un pioneer, solucion:
hay 2 cables, uno rojo y uno amarillo que estan empalmados entre el conector de la radio y el que va al coche, intercambialos
hay 2 cables, uno rojo y uno amarillo que estan empalmados entre el conector de la radio y el que va al coche, intercambialos
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
El problema seguramente esque no estas conectando la toma de 12v constante. Los radiocd suelen tener una toma de 12v constantes comunmente llamada "memory" y otra conectada a una toma de 12v que corta con el contacto de la llave. Deberás medir con un multímetro los cables que vienen de tu instalacion y averiguar cual es el que tiene 12v constantes y cual es gobernado por la llave.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
totalmente de acuerdo con los compañeros.
prueba a ver si con el coche sin contacto puedes encender la radio. si no puedes, es que no esta a permanente.
prueba a ver si con el coche sin contacto puedes encender la radio. si no puedes, es que no esta a permanente.
muchas gracias ya lo solucione oslo agradesco conpis un saludo mui grande
Como lo solucionaste ? Intercambiando el rojo y el amarillo tal y como nos comenta el compañero ??
( lo digo porque no dispongo de multímetro )
Gracias,
( lo digo porque no dispongo de multímetro )
Gracias,