Gases ITV [PASADA]

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Litri escribió:Bueno Pelines me alegro de que tu calibra por lo menos libro la ITV(Incompetentes Tocando Vuevos)......y lo de la factura ya se sabe como son de caras duras en talleres, pero deberian hacerte rebaja porque no arreglaron el problema.
No vendas el calibra y dejaselo a tu hermano.......jeje
Tú, mamón, plántate esta tarde en el taller a por el coche, que no es normal que habiéndolo dejado el lunes por la mañana para cambiar un sucio manguito todavía ande allí. Guarda de nuevo las llantas de serie, que el próximo enero tendremos otra vez movida.

Pd: Lávalo y dale limpia llantas en las manchas de grasa de la carrocería, sino, no las vas a poder quitar. Y deja de poner el puto reguetón en el loro.
Litri
Calibrerito Novato

Mensaje por Litri »

Tomo nota......jejeje.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

:lol: :lol: :lol:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Para mi que estos se conocen de algo :rofl: .

Que duro es cuidar del coche del hermano pequeño :arrow: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
torni
Calibrero de pro

Re: Gases ITV [PASADA]

Mensaje por torni »

que tal la itv del 2010 en otro sitio, la has pasado? o igual ya no tienes el coche... #-o

esta semana fuy y me han tumbado por los asientos y por gases al ralenti, me dijeron que me subieran el oxigeno por que daba muy alto de caldo, o eso entendi yo, me he mirado este tema

lo que hare en un principio

-cambiare bujias
-poner otro caudalimetro que tengo
-tengo otro distribuidor nuevo y si no me pasa con eso se lo pondre

-sonda lambda es usada pero puesta hace poco ya que la mia murio pero no me da errores
-llevo filtro conico a la espera de poner el de serie pero no tengo posiblidad de ponerlo aun

noto que el coche en frio hasta que no esta a mas de 60 grados como que esta ahogado,ratea, le piso y esta bago pero conduciendo tranquilo no se nota,solo lo hace si le pido guerra desde abajo,pero como es en frio apenas lo noto,luego el otro dia despues de un rato por autopista al pararlo el ralenti estaba cerca de 900, pero con un uso normal y en caliente o frio esta estable algo por 1000 o algo por encima

hace un año que tengo este motor y le he hecho unos 4000km solamente, no se si las bujias eran nuevas que supongo que si,en su momento se le cambiaron todas las juntas , asi que descarto eso,lo que si he visto que en la sfi al cuerpo de acelerador y del cuerpo al colector no tiene junta alguna,la del colectror al cuerpo si que veo marcas de juntas pero la otra lo desconozco si lleva de serie,he hecho unas con papel de juntas que compre en la bosch , pero es como si fuera tipo goma o carton , supongo que servira

perdonar mi ignorancia pero , que es el CTS?
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

cts = coolant temperature sensor
sensor de temperatura del refrigerante.

sensores de temparatura hay 2: uno que le manda la señal al cuadro, y otro a la ecu. el cts le manda a la ecu.

hay un hilo de adu que explica vocabulario comun. inico tc026 --> guia de nuevos usuarios e indice de bricox.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

gracias no tenia ni idea , mirare el traductor español-team tema-español que mencionas :chondo: me ira bien por que hay veces que por mas que leo no entiendo nada
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

torni escribió:eso,lo que si he visto que en la sfi al cuerpo de acelerador y del cuerpo al colector no tiene junta alguna,la del colectror al cuerpo si que veo marcas de juntas pero la otra lo desconozco si lleva de serie,he hecho unas con papel de juntas que compre en la bosch , pero es como si fuera tipo goma o carton , supongo que servira
Los 16V, de serie, llevan una junta de goma, en el culo de la SFI, que entra perfecta, y no se suele caer ni desgastar nunca; y otra junta de cartulina entre la boca de los colectores de admisión y el culo de la mariposa, que esa si se suele poner perdida de roña y mierda.
Un saludo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

torni escribió:que tal la itv del 2010 en otro sitio, la has pasado? o igual ya no tienes el coche... #-o

esta semana fuy y me han tumbado por los asientos y por gases al ralenti, me dijeron que me subieran el oxigeno por que daba muy alto de caldo, o eso entendi yo, me he mirado este tema

lo que hare en un principio

-cambiare bujias
-poner otro caudalimetro que tengo
-tengo otro distribuidor nuevo y si no me pasa con eso se lo pondre

-sonda lambda es usada pero puesta hace poco ya que la mia murio pero no me da errores
-llevo filtro conico a la espera de poner el de serie pero no tengo posiblidad de ponerlo aun

noto que el coche en frio hasta que no esta a mas de 60 grados como que esta ahogado,ratea, le piso y esta bago pero conduciendo tranquilo no se nota,solo lo hace si le pido guerra desde abajo,pero como es en frio apenas lo noto,luego el otro dia despues de un rato por autopista al pararlo el ralenti estaba cerca de 900, pero con un uso normal y en caliente o frio esta estable algo por 1000 o algo por encima

hace un año que tengo este motor y le he hecho unos 4000km solamente, no se si las bujias eran nuevas que supongo que si,en su momento se le cambiaron todas las juntas , asi que descarto eso,lo que si he visto que en la sfi al cuerpo de acelerador y del cuerpo al colector no tiene junta alguna,la del colectror al cuerpo si que veo marcas de juntas pero la otra lo desconozco si lleva de serie,he hecho unas con papel de juntas que compre en la bosch , pero es como si fuera tipo goma o carton , supongo que servira

perdonar mi ignorancia pero , que es el CTS?
La pasé a la primera en otra estación, con las llantas de 17" y empujando el coche desde los rodillos, porque al salir de ellos se rompió el radiador y me lo tuve que llevar en grúa :cuñao:

Para los gases, es conveniente llevar el coche bien calentito. Yo me fui a otra estación para hacer unos km antes de pasar la prueba, claro que en esta ocuación la prueba fue mínima, y le di las luces, luneta térmica, radio y aire para generar mayor consumo y que bajaran los gases.
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

pelines tengo la itv a 15km , cuando la pase estaba todo el tiempo saltando el ventilador , calentito estaba , pero eso de la luneta ,luces etc etc lo hare
Imagen
Responder