que tal la itv del 2010 en otro sitio, la has pasado? o igual ya no tienes el coche...
esta semana fuy y me han tumbado por los asientos y por gases al ralenti, me dijeron que me subieran el oxigeno por que daba muy alto de caldo, o eso entendi yo, me he mirado este tema
lo que hare en un principio
-cambiare bujias
-poner otro caudalimetro que tengo
-tengo otro distribuidor nuevo y si no me pasa con eso se lo pondre
-sonda lambda es usada pero puesta hace poco ya que la mia murio pero no me da errores
-llevo filtro conico a la espera de poner el de serie pero no tengo posiblidad de ponerlo aun
noto que el coche en frio hasta que no esta a mas de 60 grados como que esta ahogado,ratea, le piso y esta bago pero conduciendo tranquilo no se nota,solo lo hace si le pido guerra desde abajo,pero como es en frio apenas lo noto,luego el otro dia despues de un rato por autopista al pararlo el ralenti estaba cerca de 900, pero con un uso normal y en caliente o frio esta estable algo por 1000 o algo por encima
hace un año que tengo este motor y le he hecho unos 4000km solamente, no se si las bujias eran nuevas que supongo que si,en su momento se le cambiaron todas las juntas , asi que descarto eso,lo que si he visto que en la sfi al cuerpo de acelerador y del cuerpo al colector no tiene junta alguna,la del colectror al cuerpo si que veo marcas de juntas pero la otra lo desconozco si lleva de serie,he hecho unas con papel de juntas que compre en la bosch , pero es como si fuera tipo goma o carton , supongo que servira
perdonar mi ignorancia pero , que es el CTS?