valvula amal
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
valvula amal
Hola me podria ayudar alguien , con un esquema , unas fotos u algo , de como va la instalacion completa , donde ubica cada manguerita de la valvula amal .
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Re: valvula amal
Creo que algo habia de eso por "Los misterios del calibra turbo"
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
korvo01 escribió:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
miguelobregon escribió:korvo01 escribió:
Joder miguel muchisimas gracias , que rapido jejej!
un saludo
Dasari escribió:Creo que algo habia de eso por "Los misterios del calibra turbo"
Saludos.
Gracias dasari! a ti tambien
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
en mi vida escuche eso, lo llevan solo los calibras turbo?
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
si
Saludos.
Saludos.
Monturas:
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
familiarizate, pues es quien gobierna el turbo. el documento que citan, deberias leerlo entero, y una vez por semana, aunque sin let, hay cosas q no se entienden de todo.Sphinx escribió:en mi vida escuche eso, lo llevan solo los calibras turbo?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, esa valvula es la que le da 204 cv (pero solo eso eh!! nada mas!! ), pero si falla podria hacer honor a su nombre y dejar el motor A-MALSphinx escribió:en mi vida escuche eso, lo llevan solo los calibras turbo?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
ojo, que las tomas de la amal tienen posicion, uno para cada cosa..
en ciclo normal una toma está en abierto con el tubo de depresion y en la otra posicion abre las dos o algo asi..
hay gente que dice no notar nada en la posicion, pero por ejemplo en el mio, si lo pongo de una manera el turbo me llega a exceso de presion en un plis y por veces y no fui capaz de regularlo bien...y de la otra manera que lo llevo ahora, me mantiene bien los 0.6 bar continuos, y no tengo oberboost ni soy capaz de hacer solpar el turbo a mas presion.. pero por lo menos no me da picos de mas de 1 bar y me corta rollo la ecu
en ciclo normal una toma está en abierto con el tubo de depresion y en la otra posicion abre las dos o algo asi..
hay gente que dice no notar nada en la posicion, pero por ejemplo en el mio, si lo pongo de una manera el turbo me llega a exceso de presion en un plis y por veces y no fui capaz de regularlo bien...y de la otra manera que lo llevo ahora, me mantiene bien los 0.6 bar continuos, y no tengo oberboost ni soy capaz de hacer solpar el turbo a mas presion.. pero por lo menos no me da picos de mas de 1 bar y me corta rollo la ecu
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que mantenga el 0,6 constante es normal, que no llegues a overboost ya no es tan normal, cuando pisas pedal a fondo de segunda en adelante deberia subir hasta 0,9 ó 1 bar aprox y luego bajar de nuevo a 0,6 constante salvo que levantes pedal ¿como llevas la membrana de la valvula de descarga del propio turbo y sus juntas? ¿no tendras aceite en la entrada de la propia ecu? De la propia wastegate y su trampilla ya no te digo nada proque creo que me habias dicho que habias probado mas de una ¿correcto?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo