Bueno, el radiador de azeite ya lo tengo, ahora mandar acer los nuevos manguitos . Aprovecho y hago el cambiazo a la junta de carter, filtro nuevo y claro, nuevo azeite.
- No creo que sea necessario poner algun azeite dentro del radiador, el circuito se encargara de rellenarlo cierto?
-Y pensando en esto me salta una question, cuando cambiamos el azeite motor, el azeite que se encuentra dentro del circuito de refrigeracion se queda en el motor, vamos que cuanto mucho seran unos 0,20l, puede que no sea gran problema si nos mantenemos por el mismo tipo de azeite, pero cuando se cambia el tipo de azeite o se ace aquella ñapa de lavado con petroleo la cosa puede correr mal. Que opinais?
Circuito de refrigeracion de azeite
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- miguelobregon
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Re: Circuito de refrigeracion de azeite
yo no lo rellene, y si, se rellena solo, lo que no se es so se vacia o no el circuito... como mucho se vaciara el tubo de salida, del radiador al motor, ya que la entrada queda tapada por el termostato y el radiador al tener las tomas por arriba tampoco sale
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- korvo01
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Re: Circuito de refrigeracion de azeite
La primera era solo para tener otra opinion .
Cuanto al cambio de azeite o lavado de motor, creo que ni el azeite que se encuentra en el manguito de salida va a escorrir fuera una vez que por simple fisica no entra aire por el otro que se encuentra cerrado.
Cuanto al cambio de azeite o lavado de motor, creo que ni el azeite que se encuentra en el manguito de salida va a escorrir fuera una vez que por simple fisica no entra aire por el otro que se encuentra cerrado.
Re: Circuito de refrigeracion de azeite
Sorprendido me quede yo cuando cambien la junta de la placa de sandwich + su termostato, te puedo garantizar que 0,2 litros es muy poco, cabrá algo más, ademas me di cuenta que esa vez es la única vez que he cambiado el aceite entero en mi vida en el vectra.
Un saludo.
Un saludo.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
VECTRA GSI 2000 16V
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