Compro boton asiento calefactable, tapizado de techo y cat.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro boton asiento calefactable, tapizado de techo y cat.
Lo dicho. Tengo uno frito y comprobado que es el boton, me falta el tapizado del techo, y llevo un atractivo supresor que con el cante a gasofa quemada que da, augura que no es hamijo de las ITVS. Escucho ofertas.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: Compro boton asiento calefactable, tapizado de techo y cat.
El boton del calefactable ya te lo rulo yo, que tengo algunos de sobra. Precio... ¿Una birra en la general?
PD.- Si no quieres que se fundan mas, releriza!
PD.- Si no quieres que se fundan mas, releriza!
Ese boton es igual que los de la zona de calefaccion de calibra, antinieblas delanteros y traseros. Y la "tapa" donde viene el simbolo de calefactable es posible desmontarla.
Ahora solo te toca buscar uno compatible, si te fijas por la zona de las conexiones tienen una "T" y si te fijas en los diferentes botones va colocada de una manera u otra. Solo es buscar uno que sea igual que el de calefactable y darle cambiazo a la tapa donde va el simbolo.
Un salduo
Ahora solo te toca buscar uno compatible, si te fijas por la zona de las conexiones tienen una "T" y si te fijas en los diferentes botones va colocada de una manera u otra. Solo es buscar uno que sea igual que el de calefactable y darle cambiazo a la tapa donde va el simbolo.
Un salduo
Tienes un supresor en el LET? Cuando lo quites te lo compro...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si es con la posicion de la T, ya te digo que no coincide ni con A/A, ni con recirculacion, ni con luneta termica. Los tengo delante.Korsa escribió:Ese boton es igual que los de la zona de calefaccion de calibra, antinieblas delanteros y traseros. Y la "tapa" donde viene el simbolo de calefactable es posible desmontarla.
Pudiera coincidir con uno de antinieblas traseros o delanteros (no lo se, esos se quedaron en la lobera).
Me preocuparia bastante mas la intensidad que pueden soportar los interruptores, que tengo entendido que los asientos calefactables van a pelo (sin rele) y puede ser que por eso sean mas propensos a quemarse que otros. Por eso digo que igual seria interesante calzar reles, que estan baratos!
Ahora mismo no tengo los botones de calefactables a mano, pero pudiera ser tranquilamente que coincidieran con antinieblas delanteros o traseros. O a una mala cepillarse la "T" comprobando que las patas hagan la misma funcion que en el boton de origen.NeWbIe_SLMNK escribió:Si es con la posicion de la T, ya te digo que no coincide ni con A/A, ni con recirculacion, ni con luneta termica. Los tengo delante.Korsa escribió:Ese boton es igual que los de la zona de calefaccion de calibra, antinieblas delanteros y traseros. Y la "tapa" donde viene el simbolo de calefactable es posible desmontarla.
Pudiera coincidir con uno de antinieblas traseros o delanteros (no lo se, esos se quedaron en la lobera).
Me preocuparia bastante mas la intensidad que pueden soportar los interruptores, que tengo entendido que los asientos calefactables van a pelo (sin rele) y puede ser que por eso sean mas propensos a quemarse que otros. Por eso digo que igual seria interesante calzar reles, que estan baratos!
En cuanto a los calefactables como bien dices van SIN relé. Bajo mi punto de vista una guarrada de opel, al final son una resistencia pura y seguro que chupan con ganas. Y con el precio que tienen los relés (en los desguaces no se que pasa que suelen saltarse a los bolsillos XDDDDD) no estaria demás calzarle unos relés de 30A por ejemplo como dice niubi.
Un saludo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Korsa, me has leido el pensamiento compañero!
@DjPeeck el tapizado es para con techo solar o para sin?
@DjPeeck el tapizado es para con techo solar o para sin?
Newbye: Sin techo solar, y gracias!
Korsa: Thanks for the info!!
Site: ¿Y con que mato ballenas despues de la itv? Sorry
Korsa: Thanks for the info!!
Site: ¿Y con que mato ballenas despues de la itv? Sorry
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"