viewtopic.php?f=10&t=2012&p=239249&hilit=lima#p239249Sphinx escribió:Hola por lo general que medidas tienen las SG´s?
Dudas y consejos con montaje culata. Ultima pagina.
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Re: Mini preparacion de culata. Reparacion en curso. Pag 3
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Re: Mini preparacion de culata. Reparacion en curso. Pag 3
pues viendo como esta el resto del coche me extrañaba MUCHISIMO, por eso pregunte, me quede flipado de ver asi los ports de admision.talaveracali escribió: Ese rayado no es de fabrica, hay a estado la mano del hombre, jejeje...
sphinx si le dices al tio del taller que te haga eso se te va a reir en la puta cara.Sphinx escribió:Hola por lo general que medidas tienen las SG´s? o las hacen en el taller mas o menos a ojo?
Saludos: Sphinx
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Re: Mini preparacion de culata. Reparacion en curso. Pag 3
joder telvm, eso es un brico en condiciones, cawen la puta, hay que ponerlo como bricox, yo me habia leido el otro hilo de las sg´s, pero el hilo de la reparacion de tu motor lo iba a siguiendo conforme lo ibas haciendo en su dia (lo poco que entendia) y no sabia que eso estaba ahi, y ahora no tenia tiempo pa leerme las 70 paginas.TELVM escribió:viewtopic.php?f=10&t=2012&p=239249&hilit=lima#p239249Sphinx escribió:Hola por lo general que medidas tienen las SG´s?
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Re: Mini preparacion de culata. Reparacion en curso. Pag 3
Hola bueno pues si no me las hacen pues las tendre k hacer yo jijij pero solo 1 k 3... me acojona un poco.
Saludos: Sphinx
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Re: Mini preparacion de culata. Reparacion en curso. Pag 3
Tengo una duda. Telvm en el hilo de tu preparacion dices que la pared de la culata donde la squish donde se hacen las sg´s tiene 7 mm de espesor a restarle lo que comamos si rebajamos la culata, eso es en el 8v, se sabe de cuanto es la pared de la culata del c20xe?
es que tengo hechas 4 sg´s pero son algo superficiales por miedo a eso, y si supiera cuantos mm tiene la pared a lo mejor me animaria a profundizar un poco mas.
y otra pregunta:
para pulir los conductos de escape, el ultimo lijado es con lija 2000 al agua? o se usa pasta de pulir?
lo siento pero no me da tiempo a leerme toda la preparacion de telvm antes de montar todo esto.
es que tengo hechas 4 sg´s pero son algo superficiales por miedo a eso, y si supiera cuantos mm tiene la pared a lo mejor me animaria a profundizar un poco mas.
y otra pregunta:
para pulir los conductos de escape, el ultimo lijado es con lija 2000 al agua? o se usa pasta de pulir?
lo siento pero no me da tiempo a leerme toda la preparacion de telvm antes de montar todo esto.
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Re: Mini preparacion de culata. Reparacion en curso. Pag 3
...y mira que te lo avise: En el hilo te TELVM tienes los 3 pasos para no comerte la olla en demasia; dibujar circulo de camara, dibujar ranuas y atacar!xuanxo02 escribió:joder telvm, eso es un brico en condiciones, cawen la puta, hay que ponerlo como bricox, yo me habia leido el otro hilo de las sg´s, pero el hilo de la reparacion de tu motor lo iba a siguiendo conforme lo ibas haciendo en su dia (lo poco que entendia) y no sabia que eso estaba ahi, y ahora no tenia tiempo pa leerme las 70 paginas.
Piazo vago!xuanxo02 escribió:lo siento pero no me da tiempo a leerme toda la preparacion de telvm antes de montar todo esto.
viewtopic.php?f=10&t=2012&start=820
Miguelobregon tambien se las ha calzado al LET, a ver si dice hasta donde ha excavado!
Solo tienes el limite del tiempo y ganas de que dispongas, en escape cuanto mas a espejo quede, mejor! Menos calorcito pierden los gases y mas evitas que se fijen carbonillas a la larga.xuanxo02 escribió:para pulir los conductos de escape, el ultimo lijado es con lija 2000 al agua? o se usa pasta de pulir?
Re: Mini preparacion de culata. Reparacion en curso. Pag 3
nos ha jodido! si ultimamente no me da tiempo ni pa cagar mamon, estoy muy liado, como para leerme 70 paginas del hilo para encontrar lo que necesito, por muy instructivo que sea, no me queda otra que dejar esas cosas pa cuando tenga tiempo.NeWbIe_SLMNK escribió: ...y mira que te lo avise: En el hilo te TELVM tienes los 3 pasos para no comerte la olla en demasia; dibujar circulo de camara, dibujar ranuas y atacar!
a ver si solo van a poder repetir preguntas y post los nuevos!
NeWbIe_SLMNK escribió:Piazo vago!xuanxo02 escribió:lo siento pero no me da tiempo a leerme toda la preparacion de telvm antes de montar todo esto.
viewtopic.php?f=10&t=2012&start=820
Miguelobregon tambien se las ha calzado al LET, a ver si dice hasta donde ha excavado!
graciasNeWbIe_SLMNK escribió:Solo tienes el limite del tiempo y ganas de que dispongas, en escape cuanto mas a espejo quede, mejor! Menos calorcito pierden los gases y mas evitas que se fijen carbonillas a la larga.xuanxo02 escribió:para pulir los conductos de escape, el ultimo lijado es con lija 2000 al agua? o se usa pasta de pulir?
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Re: Mini preparacion de culata. Reparacion en curso. Pag 3
Me asalta una duda, ya he comprado la ventosa y la pasta de esmeril para esmerilar los asientos de valvulas, como puedo saber cuando esta bien esmerilado el asiento?
Otra cosa, la grasa Mos2 esa que se recomienda aplicar en las levas de los arboles y en algunos sitios mas, donde la puedo comprar y mas o menos a que precio sale? en tienda de recambios deberian tenerla?
Ya me ha llegado hoy el kit de juntas + retenes + tornillos de culata, esta semana a remontar
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Re: Mini preparacion de culata. Reparacion en curso. Pag 3
ahh si yo... no lo habia leido... las mias donde mas profundidad de corte tienen no creo que llegue ni a 2 mm...NeWbIe_SLMNK escribió: Miguelobregon tambien se las ha calzado al LET, a ver si dice hasta donde ha excavado!
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vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Re: Dudas y consejos con montaje culata. Ultima pagina.
Hola, pues despues de 1 mes parao casi voy a montar la culata ya sobre el bloque, a ver si me dais algun truconsejo de estos de mecanico a la hora de montarla como por ejemplo lo primero limpiar las roscas del bloque donde se alojan los tornillos, luego untar un poco las roscas de los tornillos con aceite para que entren mejor, alguna cosa mas que sepais por ahi?
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Re: Dudas y consejos con montaje culata. Ultima pagina.
Limpia la superficie del bloque con estropajo de fibra verde, nada de nanax!!. Sopla a conciencia los alojamientos de los tornillos para que no queden restos liquidos o viruta. Para los tornillos, he visto hacerlo de varias formas, con aceite y con grasa consistente, pero siempre bien escurriditos, lo justo para que esten bien mojaditos los filetes y que en un futuro no gripen los tornillos. Nada de meterlos chorreando
Por lo demas, colocarla con mimo, sirviendote de las guias, respetando los ordenes de apriete, pares y angulos... etc
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: Mini preparacion de culata. Reparacion en curso. Pag 3
http://www.migweb.co.uk/forums/engines- ... tures.htmlxuanxo02 escribió:Tengo una duda. Telvm en el hilo de tu preparacion dices que la pared de la culata donde la squish donde se hacen las sg´s tiene 7 mm de espesor a restarle lo que comamos si rebajamos la culata, eso es en el 8v, se sabe de cuanto es la pared de la culata del c20xe?
es que tengo hechas 4 sg´s pero son algo superficiales por miedo a eso, y si supiera cuantos mm tiene la pared a lo mejor me animaria a profundizar un poco mas.
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Re: Mini preparacion de culata. Reparacion en curso. Pag 3
La pasta MoS2 los 20 gr valen cosa de unos 9 euros, mas 30 de envio, si quieres pedir, yo alomejor me pillo otros 2 botes para darle bien de ella, porque lo dejé todo un poco pobre para que me llegara para todo, y ya que tendré que cambiar los árboles despues de hacer el rodaje y volver a desmontar el cigüeñal para aligerarlo....pues lo compartimos.xuanxo02 escribió:Me asalta una duda, ya he comprado la ventosa y la pasta de esmeril para esmerilar los asientos de valvulas, como puedo saber cuando esta bien esmerilado el asiento?
Otra cosa, la grasa Mos2 esa que se recomienda aplicar en las levas de los arboles y en algunos sitios mas, donde la puedo comprar y mas o menos a que precio sale? en tienda de recambios deberian tenerla?
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Re: Dudas y consejos con montaje culata. Ultima pagina.
¿39 euros por 20 gramos? ¿Que has roto? ¿30 de envio? ¿Lo envia desde alfa-centauro o que?Slaker escribió:La pasta MoS2 los 20 gr valen cosa de unos 9 euros, mas 30 de envio, si quieres pedir, yo alomejor me pillo otros 2 botes para darle bien de ella, porque lo dejé todo un poco pobre para que me llegara para todo, y ya que tendré que cambiar los árboles despues de hacer el rodaje y volver a desmontar el cigüeñal para aligerarlo....pues lo compartimos.
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Re: Dudas y consejos con montaje culata. Ultima pagina.
¿comprando grasa de molibdeno por internet a precio de oro? aisssssssssssss, que eso en cualquier tienda de repuestos lo tienen y por cuatro perras os podeis comprar un cartucho del tamaño de un cartucho de silicona para pistola manual (algo mas de 300 cc), por aquello de no comprar un bote grande.
Cuando notes que cuesta mas rotar la valvula y cuando veas un surco uniforme y brillante en todo el contorno de la valvula y del asiento, sin poros, todo lisito . Tendras que ir dandole unas pasadas con pasta gruesa (se va degradando y acaba siendo muy fina) y cuando te cepilles las imperfecciones o poros de los asientos, entonces pasas a pasta fina, siempre aplicando limpieza con un trapo cada vez que apliques pasta nueva.xuanxo02 escribió:como puedo saber cuando esta bien esmerilado el asiento?
No te olvides de lavar la culata a conciencia, si quedan arenillas en las guias de valvula o por dentro de los conductos puede ser criminal
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Re: Dudas y consejos con montaje culata. Ultima pagina.
tambien para saber si esta bien hecho el asiento
marcas primero con una tiza el asiento (completo) y depues metes la valvula y haces el mismo moviemiento que para asentarla
sacas la valvula y sis queda un surco bien definido esta bien
si no a seguir dandole vueltas a la valvula
eso si limpialo todo vien como comenta alan
marcas primero con una tiza el asiento (completo) y depues metes la valvula y haces el mismo moviemiento que para asentarla
sacas la valvula y sis queda un surco bien definido esta bien
si no a seguir dandole vueltas a la valvula
eso si limpialo todo vien como comenta alan