arranque flojo...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
arranque flojo...
pues eso, desde hace mucho tiempo tiene el arranque un poco flojo el coche, pero ya ultimamente le noto que cada vez mas...es un arranque flojo pero no de motor de arranque nose si me explico, tu le das ala llave y es como si se aogara o si no te arranca muy rapido...la aguja del cuenta revoliciones a veces sube asta arriba otras se keda mas abajo, nose muy extraño igual os a pasao a alguno...
- Haduken
- Calibrero de pro
Re: arranque flojo...
Probaria cambiando la valvula de ralenti,a mi me hacia exactamente eso,cambie motor de arranque y seguia igual,fue cambiar la valvula y arranco con mucha mas fuerza.
Con la valvula de ralenti q iba mal despues de arrancar abriendo un pelin el gas iba perfecto el ralenti,solo era a la hora de arrancar q me fallaba.
Un saludo.
Con la valvula de ralenti q iba mal despues de arrancar abriendo un pelin el gas iba perfecto el ralenti,solo era a la hora de arrancar q me fallaba.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
-
- Calibrero Gold
Haduken escribió:Probaria cambiando la valvula de ralenti,a mi me hacia exactamente eso,cambie motor de arranque y seguia igual,fue cambiar la valvula y arranco con mucha mas fuerza.
Un saludo.
el relenti falla un poco tambien.., donde va situada, se cambia facil asi me lio yo con ella!
-
- Calibrero Gold
ya voy a grabar uno, iwal me lo tienes que subir tu al youtube por que yo no tengo cuentaSir Alex escribió:video?
- Haduken
- Calibrero de pro
Si es un let va debajo del colector admision,tiene mal acceso.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
-
- Calibrero Gold
es un let, alguien tiene una foto de la pieza en cuestion??Haduken escribió:Si es un let va debajo del colector admision,tiene mal acceso.
Un saludo.
Podria ser bateria en mal estado. Cuando el motor de arranque le pide esos picos de amperaje si la bateria esta en las ultimas no puede y por lo tanto le cuesta mucho girar.
O podria ser masas, conexiones en mal estado. Incluso las escobillas que lleba el motor de arranque que esten desgastadas.
O podria ser masas, conexiones en mal estado. Incluso las escobillas que lleba el motor de arranque que esten desgastadas.
Gatebil en 3,2,1...
- korvo01
- Master Calibreitor!
2.0_turboLeT escribió:es un let, alguien tiene una foto de la pieza en cuestion??Haduken escribió:Si es un let va debajo del colector admision,tiene mal acceso.
Un saludo.
-
- Calibrero Gold
como va situada en el coche??
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- korvo01
- Master Calibreitor!
De la tapa de admission te sale un manguito mas fino (que lo que viene del IC) que va por debajo del colector de admission, si sigues ese manguito tienes la valvula de ralenti, esta pegada en el con brida, la otra boca tiene un otro manguito mucho mas corto que la conecta al cuerpo del colector de admission. En la parte contraria (lado de la distri) tiene el conector electrico.
Yo consigo tirarla por encima sin desmontar nada a no ser la valvula de gases (para meter el brazo) si consigues desapertar la brida que segura el manguito pequeño al colector, sale todo fuera. Si tienes como llevantar el coche, intenta sacarla por bajo.
Yo consigo tirarla por encima sin desmontar nada a no ser la valvula de gases (para meter el brazo) si consigues desapertar la brida que segura el manguito pequeño al colector, sale todo fuera. Si tienes como llevantar el coche, intenta sacarla por bajo.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
TELVM tienes fotos para todo jeje asi me gusta una foto vale mas que mil palabras.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
-
- Calibrero Gold
hay va el link del video del arranke...haber que os parece arranca siempre diferente, a veces con mas fuerza a veces con menos, unas veces rapido otras le cuesta algo mas...
http://www.youtube.com/watch?v=JVwRODMcqso
http://www.youtube.com/watch?v=JVwRODMcqso
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
2.0_turboLeT escribió:hay va el link del video del arranke...haber que os parece arranca siempre diferente, a veces con mas fuerza a veces con menos, unas veces rapido otras le cuesta algo mas...
BRN BOSS
pues entonces seguramente es la multiplicadora del motor de arranque
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
jder y sube tanto las revoluciones? es normal eso?
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
por lo que me fijao eso debe ser ida de olla del cuadro, porque el motor no se oye revolucionado y la aguja sube hasta el infinito.jony escribió:jder y sube tanto las revoluciones? es normal eso?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Doy fé de esto, porque a mi me pasa de muy vez en cuando.xuanxo02 escribió:por lo que me fijao eso debe ser ida de olla del cuadro, porque el motor no se oye revolucionado y la aguja sube hasta el infinito.jony escribió:jder y sube tanto las revoluciones? es normal eso?
Igual las revoluciones suben a 6.000, pero es ficticio, porque el motor arranca normal.
No se que podrá ser... si que habia oido que a los cuadros electronicos se les iba la pinza