C20let fallo motor dudas.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
juanmi
Calibrero Silver

C20let fallo motor dudas.

Mensaje por juanmi »

Hola compañeros, bueno es cuento lo que me pasa con el let, resulta que ya el coche esta montado entero de mecanica , solo a falta de colocarle una tuberia del intercooler a la top hat, conectarle la valvula amal con sus correspondientes mangueritas, y radiador .
Resulta que mientras que me hacen la soldadura en aluminio de la tuberia del intercooler, y me llega las magueritas de la amal, el coche esta en manos del pintor, resulta que al mover el coche para meterlo en la cabina de pintura , en la cual hay una pequeña rampla, al meter 1ª y hacer el intento de subir , el coche se para , en cuanto le pido mas acelerador , y en ralenti el coche no suena fino digamos, sino como si tuviera un leve fallo de corriente ( bujias, cables, etc).
Entonces mi pregunta : ¿ puede tener algo que ver este sintoma de fallo , al no llevar conectada la valvula amal? .
Estoy mal ya , que despues de abrir el motor y haberlo cerrado, esto digamos que son su primeros arranques ( andar no andado nada aun , solo moverlo de sitio), y esta en este plan , y no se que puede pasar ......................
Como siempre espero vuestras valiosas ayudas, un saludo y disculpad el tocho.

Gracias.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: C20let fallo motor dudas.

Mensaje por Sir Alex »

sí fuera mi coche,en ese estado se empuja,no se enciende.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Deja ver :-k , sin amal conectada, con el aire entrando en el colector sin ser contabilizado :-k

Creo que Alex tiene razon :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

ya solo quitar el mini tubo que va del filtro al turbo , el let se vuelve loco e inestable, pues ya sin el tubo del intercooler y la amal, eso tiene que ir peor que una escopeta de feria :cuñao:

no te preocupes , empujalo y cuando tengas listas las tuberias ponselas y enciendelo haber que tal.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

RedZone escribió:ya solo quitar el mini tubo que va del filtro al turbo , el let se vuelve loco e inestable, pues ya sin el tubo del intercooler y la amal, eso tiene que ir peor que una escopeta de feria :cuñao:

no te preocupes , empujalo y cuando tengas listas las tuberias ponselas y enciendelo haber que tal.

Gracias red zone, ya asi me quedo mas tranquilo, ya contare cuando conecte todo a ver que tal, daba por hecho que al no llevar puesto las conexiones de la valvula amal y el tramo de tuberia que entra en la top hat , no sonaria fino y demas, pero cuando vi que en 1ª no podia subir ya que se paraba , me entro de todo por el cuerpo.
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Pero alma de dios, como se te ocurre encenderlo con todo eso desmontado? y encima recien restaurado #-o

A empujones, o si no, a montar toda la admision de nuevo, o si no, unir el turbo con la tophat con manguito provisional. Si solo es para moverlo un momento, porque no lleve intercooler no pasa nada. Eso si, ni se te ocurra salir a la carretera sin intercooler :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

JoshuA escribió:Pero alma de dios, como se te ocurre encenderlo con todo eso desmontado? y encima recien restaurado #-o

A empujones, o si no, a montar toda la admision de nuevo, o si no, unir el turbo con la tophat con manguito provisional. Si solo es para moverlo un momento, porque no lleve intercooler no pasa nada. Eso si, ni se te ocurra salir a la carretera sin intercooler :roll:

Descuida que ya no se mueve mas asi , lo que se ha hecho es andar ni 4 metros , osea de atras hacia delante y viceversa.
Se lo dije al mecanico que no me hacia ni pizca de gracia , arrancarlo ni moverlo asi, pero me dijo que aparte que no le pasaria nada , aunque de fallos, que era para comprobar la distribucion y que arrancaba , antes de seguir montando mas.

Esto de llevar a los coches a los talleres, por lo general, es lamentable, la mayoria van al salir y a sacar pasta .
Pero por desgracia o por falta de medios o de ignorancia respectos algunos temas , tenemos que llevarlo guste o no , estoy loco por sacar al let de alli.

Saludos y gracias a todos!
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

que mecanico te dijo que no pasaba nada?

el que dijo que marcar las conexiones era de principiantes o para novatos? :-k

juanmi, meu rei, un poco de caracter y cordura, cojones, que lo q llevas metido en el coche no es para pasarse por algo el sentido comun y liarla ahora por una tonteria #-o (y si no mirame a mi, sin let, por no quitar 3 tornillos :oops: )
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

Sir Alex escribió:que mecanico te dijo que no pasaba nada?

el que dijo que marcar las conexiones era de principiantes o para novatos? :-k

juanmi, meu rei, un poco de caracter y cordura, cojones, que lo q llevas metido en el coche no es para pasarse por algo el sentido comun y liarla ahora por una tonteria #-o (y si no mirame a mi, sin let, por no quitar 3 tornillos :oops: )
Fui antes al mediodia y le dije , que por favor , aunque diga que no pasa nada , que no mueva el coche arrancandolo.
Estoy loco por sacarlo ya de alli, y ver que todo esta bien ...........

Un saludo y gracias
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

juanmi escribió:Esto de llevar a los coches a los talleres, por lo general, es lamentable, la mayoria van al salir y a sacar pasta .
En efecto.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder