C20let fallo motor dudas.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
C20let fallo motor dudas.
Hola compañeros, bueno es cuento lo que me pasa con el let, resulta que ya el coche esta montado entero de mecanica , solo a falta de colocarle una tuberia del intercooler a la top hat, conectarle la valvula amal con sus correspondientes mangueritas, y radiador .
Resulta que mientras que me hacen la soldadura en aluminio de la tuberia del intercooler, y me llega las magueritas de la amal, el coche esta en manos del pintor, resulta que al mover el coche para meterlo en la cabina de pintura , en la cual hay una pequeña rampla, al meter 1ª y hacer el intento de subir , el coche se para , en cuanto le pido mas acelerador , y en ralenti el coche no suena fino digamos, sino como si tuviera un leve fallo de corriente ( bujias, cables, etc).
Entonces mi pregunta : ¿ puede tener algo que ver este sintoma de fallo , al no llevar conectada la valvula amal? .
Estoy mal ya , que despues de abrir el motor y haberlo cerrado, esto digamos que son su primeros arranques ( andar no andado nada aun , solo moverlo de sitio), y esta en este plan , y no se que puede pasar ......................
Como siempre espero vuestras valiosas ayudas, un saludo y disculpad el tocho.
Gracias.
Resulta que mientras que me hacen la soldadura en aluminio de la tuberia del intercooler, y me llega las magueritas de la amal, el coche esta en manos del pintor, resulta que al mover el coche para meterlo en la cabina de pintura , en la cual hay una pequeña rampla, al meter 1ª y hacer el intento de subir , el coche se para , en cuanto le pido mas acelerador , y en ralenti el coche no suena fino digamos, sino como si tuviera un leve fallo de corriente ( bujias, cables, etc).
Entonces mi pregunta : ¿ puede tener algo que ver este sintoma de fallo , al no llevar conectada la valvula amal? .
Estoy mal ya , que despues de abrir el motor y haberlo cerrado, esto digamos que son su primeros arranques ( andar no andado nada aun , solo moverlo de sitio), y esta en este plan , y no se que puede pasar ......................
Como siempre espero vuestras valiosas ayudas, un saludo y disculpad el tocho.
Gracias.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: C20let fallo motor dudas.
sí fuera mi coche,en ese estado se empuja,no se enciende.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Deja ver , sin amal conectada, con el aire entrando en el colector sin ser contabilizado
Creo que Alex tiene razon
Creo que Alex tiene razon
ya solo quitar el mini tubo que va del filtro al turbo , el let se vuelve loco e inestable, pues ya sin el tubo del intercooler y la amal, eso tiene que ir peor que una escopeta de feria
no te preocupes , empujalo y cuando tengas listas las tuberias ponselas y enciendelo haber que tal.
no te preocupes , empujalo y cuando tengas listas las tuberias ponselas y enciendelo haber que tal.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
RedZone escribió:ya solo quitar el mini tubo que va del filtro al turbo , el let se vuelve loco e inestable, pues ya sin el tubo del intercooler y la amal, eso tiene que ir peor que una escopeta de feria
Gracias red zone, ya asi me quedo mas tranquilo, ya contare cuando conecte todo a ver que tal, daba por hecho que al no llevar puesto las conexiones de la valvula amal y el tramo de tuberia que entra en la top hat , no sonaria fino y demas, pero cuando vi que en 1ª no podia subir ya que se paraba , me entro de todo por el cuerpo.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero alma de dios, como se te ocurre encenderlo con todo eso desmontado? y encima recien restaurado
A empujones, o si no, a montar toda la admision de nuevo, o si no, unir el turbo con la tophat con manguito provisional. Si solo es para moverlo un momento, porque no lleve intercooler no pasa nada. Eso si, ni se te ocurra salir a la carretera sin intercooler
A empujones, o si no, a montar toda la admision de nuevo, o si no, unir el turbo con la tophat con manguito provisional. Si solo es para moverlo un momento, porque no lleve intercooler no pasa nada. Eso si, ni se te ocurra salir a la carretera sin intercooler
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
JoshuA escribió:Pero alma de dios, como se te ocurre encenderlo con todo eso desmontado? y encima recien restaurado
Descuida que ya no se mueve mas asi , lo que se ha hecho es andar ni 4 metros , osea de atras hacia delante y viceversa.
Se lo dije al mecanico que no me hacia ni pizca de gracia , arrancarlo ni moverlo asi, pero me dijo que aparte que no le pasaria nada , aunque de fallos, que era para comprobar la distribucion y que arrancaba , antes de seguir montando mas.
Esto de llevar a los coches a los talleres, por lo general, es lamentable, la mayoria van al salir y a sacar pasta .
Pero por desgracia o por falta de medios o de ignorancia respectos algunos temas , tenemos que llevarlo guste o no , estoy loco por sacar al let de alli.
Saludos y gracias a todos!
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
que mecanico te dijo que no pasaba nada?
el que dijo que marcar las conexiones era de principiantes o para novatos?
juanmi, meu rei, un poco de caracter y cordura, cojones, que lo q llevas metido en el coche no es para pasarse por algo el sentido comun y liarla ahora por una tonteria (y si no mirame a mi, sin let, por no quitar 3 tornillos )
juanmi, meu rei, un poco de caracter y cordura, cojones, que lo q llevas metido en el coche no es para pasarse por algo el sentido comun y liarla ahora por una tonteria (y si no mirame a mi, sin let, por no quitar 3 tornillos )
Fui antes al mediodia y le dije , que por favor , aunque diga que no pasa nada , que no mueva el coche arrancandolo.Sir Alex escribió:que mecanico te dijo que no pasaba nada?
Estoy loco por sacarlo ya de alli, y ver que todo esta bien ...........
Un saludo y gracias
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En efecto.juanmi escribió:Esto de llevar a los coches a los talleres, por lo general, es lamentable, la mayoria van al salir y a sacar pasta .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)