OTRO CAUDALIMETRO.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

antracita
Calibrero Silver

OTRO CAUDALIMETRO.

Mensaje por antracita »

WENAS a todos,pues el problema k tengo eske mi NE se carga todo los caudalimetro ke le meto,no me duran ni tres semanas,
este ultimo presenta estos sintomas: arranco el cali por la maña lo dejo calentar 5 minutos y cuando voy salir pummm se apaga,apago el contacto espero unos segundo y arranco,todo perfecto ando por la autovia y todo perfecto y derrepente pummm se apaga en marcha sin acer nada de nada,puede tar bien 1 ora como 5m,
ke opinais de esto,yo creo ke es el caudalimetro por k la otra vez se lo cambie con estos sintomas y fue todo bien despues,
Sepuede reparar el caudalimetro?eske tengo 5 jejejejeje
salu2 :cuñao:
dp16
Master Calibreitor!

Re: OTRO CAUDALIMETRO.

Mensaje por dp16 »

has mirado que el conector que va a el caudalimetro no tenga humedad ?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Me parece muy extraño tu caso nunca escuchara ningun cali devorar tantos caudalimetros.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
gsi16s
Calibrero Bronze

Mensaje por gsi16s »

A mi me pasaba eso en un corsa e16se (gsi), era el distribuidor, haztelo mirar a mi dejaba tirado en el lugar más oportuno y luego al rato ya arrancaba. Hasta que no la cambien me toco ir 2 veces en grua.

Luego nunca más fallo.

Cuando fallaba, comprobaba que no daba chispa, haciendo masa y con mucho cuidado con un destornillador. Ojo es peligroso, puede consegui una bujia y probar con ella.

Un saludo.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......

VECTRA GSI 2000 16V
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

dios eh conseguido otro caudalimetro aki en el desguace de cañamina en gijon y tambien pasa igual asi k no es el caudalimetro y emirado la de mi madre,tengo un pekeño empalme de un tubo k en su interior ay dos cables y unos ilos k sube por la tapa de la distribucion,ese empalme trae 6 colores diferentes por un lao rojo,amarillo y el hilo y el otro negro-blanco, amarillo -blanco y el hilo.
esti coche ta loco.
asi k caudalimetros a la basura jjejejeje

:cuñao:
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

yo creo que es un corte en los cables o algo por el estilo, no puede ser que te como tantos caudalimetros, tiene que ser algo del cableado o conector o el fallo es otra cosa, le has echo el autodiagnostico?
rojo 8V 1991
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

nada eske es muy raro pero ace 1 ora me e fijado k la tapa del delco tiene tres rajas la e movido con el motor en marcha y pummm se a parado,la puta tapa fijo.voy a kemarla y poner una nueva y tambien kemare lo caudalimetros por engañarme :cuñao:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Que un caudalimetro de compuerta falle es JARTO dificil, pero que encima fuesen mas de dos.... no way. En un 8v siempre es mas facil que falle un cable roto, cables de bujias en mal estado, bujias, tapa de distribuidor... pero caudalimetros...raro raro :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

por aquí por ferrol la gente que tiene un opel , ya sea 20ne´s , xe´s etc.. y que no tienen mucha idea, a la primera de fallo siempre le echan la culpa al caudalimetro.. que mania le tienen ,,, y pueden ser mil cosas sin loquear la cabeza con esa tonteria :bate:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

RedZone escribió:por aquí por ferrol la gente que tiene un opel , ya sea 20ne´s , xe´s etc.. y que no tienen mucha idea, a la primera de fallo siempre le echan la culpa al caudalimetro.. que mania le tienen ,,, y pueden ser mil cosas sin loquear la cabeza con esa tonteria :bate:
:jaja: :jaja: :jaja:

En el anterior post no quise ponerlo, pero esque aqui es igual, no se que carajo pasa pero a la minima la gente o los propios mecanicos que no saben por donde atacarle a un fallo electrico de un motor, SIEMPRE escucho aquello de "debe ser cosa del caudalimetro".... pero mecaaaaaaaaaaaawen ¿no tienen mas piezas para decir? :jaja:
Imagen

Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Pero es una pieza que escuchas hablas de ella ( si no tienes ni idea ) y dices "ah si debe ser, se nota que es buen mecanico si seño" y luego el coche sigue fallando y a la 3 dices me cago en la ostia este HDP no tiene NPI.

BRN BOSS
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Sphinx escribió:Pero es una pieza que escuchas hablas de ella ( si no tienes ni idea ) y dices "ah si debe ser, se nota que es buen mecanico si seño" y luego el coche sigue fallando y a la 3 dices me cago en la ostia este HDP no tiene NPI.

:cuñao: :lol:
Imagen

antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

wenas gente.oy me e acercado e mirado el rele y ta bien, pues me da por mirar el delco y cagon la virrr taba fundido por dentro y por fuera,con unas rajas ke casi ni se veian ,asi ke le meti otra delco bosch,pero al sacarla me di cuenta de ke ai aceite y mecagon la vir otra vez y to lo k avia por alrededor,pues pasa el aceite del arbol.
asi k me fui y me compre el reten ese ke me valio 5,35 euris,y aver si maña se lo endiño.
y si no tendre ke darle fuego al coche y comprar u cali turbo :cuñao:
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

vamos que lok empezo con un simple "caudalimetro" se esta agrandando ahora, ya contaras lo que sucede.

BRN BOSS
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

El problema fue el mal diagnostico, porque al final con tanto caudalimetro te habras gastado mas que en reparar la averia real, tomatelo con filosofia hombre :lol:
Imagen

antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

ke ba ta todo calculado la vaya tien 2 metros uno por un lao y otro por el otro,aemas vuelan solos jejeje,la delco tava el un cali guardada en su caja con su tike y la sake y la ensucie por fuera y le dije ke si no me funcionaba ke no la keria 5 euris,
en este desguace los calis no duran ni dos dias,y la gente no coge nada si no ke los dueños, llega el camion grua y son los primeros en desacer,juerrrrr
salu2
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Ya me gustaria que fuese asi aki en ourense jeje, la verdad no me puede quejar de los precios k tienen pero solo hay 3 calibras y para eso.....

BRN BOSS
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

wenas,dara mucho trabajo combiar esa juntuca?,por ke veo k en su interior (junta)reba un arito como si fuera un muelle y e pensado en comprar un poco de grasa o vaselina pa meterla,ya ke la otra no se si saldra bien.
espero k con un destornillador fino y plano salga a la primera,por k si tengo k ir al taller otra vez,no se ke mi madre les voy a decir con eso ke dicen ke saben jejejeje.
salu2 :cuñao:
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

si sale con un destornillador plano pero ten cuidao de no rayar donde aloja el reten
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

nano mira esta foto lo mismo te sirve de algo pero ten cuidado no la lies, si te puede echar una mano alguien que sepa mejor
Adjuntos
reten.JPG
reten.JPG (35.65 KiB) Visto 1968 veces
rojo 8V 1991
Responder