muchas gracias chavales! me pasao la noche de transicion a mi cumple montando la culata y la distribucion, espero que mañana al terminar lo poco que queda arranque bien y vaya todo perita, seria uno de mis mejores regalos despues del currele.
1 abrazo!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Que cumplas muchos mas, y que yo los vea, eso querrá decir que seguiremos calibreando y compartiendo km como hasta ahora!!
Un abrazo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cagon la ostiaaa felicidadess troooollll a ver si arranca ese hierro de una puta vez
venga a ver si te puedo hechar una mano cuando sea y a ver si damos la luz de alta de una puta vez!!!
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
muchas gracias calibreros↲
Aora os vais a reir pero mi calibra esta maldito. Ayer cuando solo me faltaba apretar los 2 tornillos del alternador y echar anticongelante pa arrancar se me partio el tornillo del soporte del alternador dentro de la culata. Por suerte a quedado sobresalido un poco no se ha quedado a ras a si que a ver si lo puedo sacar.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Felicidades atrasadas compi!!!! Cuando me veas pégame un tiron de orejas por el despiste.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"