venden calibra turbo ,buen precio

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

juanmaro1
Calibrero Silver

venden calibra turbo ,buen precio

Mensaje por juanmaro1 »

pongo esto ,por si alguien le interesa ,un saludo.http://www.segundamano.es/barcelona/ope ... s&st=a&c=4
Dasari
Calibrero de pro

Re: venden calibra turbo ,buen precio

Mensaje por Dasari »

menudo precio yo cuando estube interesado por el me lo dejaba en 3200, ya veo que se ha tenido que bajar los pantalones.. :? aun asi ese precio es de risa por una bestia como esa con cuerito beige.
Lo unico que hay que pasarle la ITV y esta con el transfer petado, pero bueno te da otro (que supuestamente funciona...)

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Mismo con el transfer petado esta muy bien de precio. Pena que la CE aun no nos permite circular con un coche sin tener que cambiar matriculas e acer el registro en nuestro pais :doubt:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

jo-der.

un puto turbo por 2.600?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Ese coche ya lo ví yo anunciado en segundamano.es con las mismas fotos que pone ahora, por lo tanto os garantizo que esas fotos son de hace bastante tiempo ( mínimo 8 meses ), eso para empezar.

Luego por algún motivo que obviamente desconozco, el hombre no pudo vender el turbo.. y tenía un precio MUY similar ( así que debe tener algo grave que no comenta ) eso confirmaría el porque no tiene ITV.

Tal y como dice la misma página de Segundamano.es:

-Desconfiar de precios bajos.

Creo que hay motivos de sobra para desconfiar de este calibra..

Buena pinta tiene, eso hay que reconocerlo :wink:

Un saludo!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ese calibra me suena un huevo y la yema del otro... no es el ex-LET de Petuta/Juanjo? :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Ese calibra me suena un huevo y la yema del otro... no es el ex-LET de Petuta/Juanjo? :-k
No, el de Juanjo tenia cuero negro y creo recordar que se habia ido para el Norte :-k. El turbo del anuncio creo que ya estaba en venta cuando Juanjo tenia anunciado el suyo y de eso ya ha llovido, es mas, en su dia cuando lo pusieron en venta en segundamano tambien se puso aqui en un hilo como este.

El problema es que nadie lo habra comprado porque sabe dios que historias se traera el coche, pero esque encima al no tener itv es bastante inviable llevarselo andando, porque segun pone en el anuncio no debe ni tener transfer montado y sin el, no pasas itv :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

os puedo asegurar que esas mismas fotos las tengo vistas hace cosa de 2 años,,,,
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

choferbus escribió:os puedo asegurar que esas mismas fotos las tengo vistas hace cosa de 2 años,,,,
Joder 2 años tio ? jajaja yo las ví hace 8 meses seguro.. como mínimo 2 de ellas.. la del motor y la que sale de lado no me acuerdo..

Sería cuestión que alguien quedara con este señor para inspeccionar y fotografiar ese cali y luego nos informara al team debidamente y con información fiable y actualizable.

Bueno va, quien se anima? jejeje :D

Un saludo gente,
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

m4rkuz escribió: Sería cuestión que alguien quedara con este señor para inspeccionar y fotografiar ese cali y luego nos informara al team debidamente y con información fiable y actualizable.
pues ala por hablar tu que eres de barcelona nos podias informar,pero ten cuidado cuando lo pruebes que eso engancha....
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

monguistar escribió:
m4rkuz escribió: Sería cuestión que alguien quedara con este señor para inspeccionar y fotografiar ese cali y luego nos informara al team debidamente y con información fiable y actualizable.
pues ala por hablar tu que eres de barcelona nos podias informar,pero ten cuidado cuando lo pruebes que eso engancha....

:secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo:

:arrow: por hablar :finga:
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

torni escribió:
monguistar escribió:

:secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo: :secundo:

:arrow: por hablar :finga:
jajaja que va tio, yo no tengo mucha experiencia conduciendo! a ver si voy a subirme , me pienso que acelera como mi C20NE y lo estampo en la primera recta.. :rofl: :rofl: :rofl: Torni, tu vives cerca y tienes un C20XE, y un pepino de moto... ( creo que con eso ya lo dejo todo dicho jejejej :cuñao: :cuñao: :cuñao: )

Un abrazo gente :)
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

todo eso esta muy bien pero no tengo tiempo :finga:
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

m4rkuz escribió:Sería cuestión que alguien quedara con este señor para inspeccionar y fotografiar ese cali y luego nos informara al team debidamente y con información fiable y actualizable.
Tu de mayor, gestor, o gerente, verdad? :finga: :finga: :finga:

Vamos huevazos, ve, prueba un LET, y vuelve hecho un hombre!! :badgrin: :badgrin:
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Tropic escribió:
m4rkuz escribió:Sería cuestión que alguien quedara con este señor para inspeccionar y fotografiar ese cali y luego nos informara al team debidamente y con información fiable y actualizable.
Tu de mayor, gestor, o gerente, verdad? :finga: :finga: :finga:

Vamos huevazos, ve, prueba un LET, y vuelve hecho un hombre!! :badgrin: :badgrin:

:rofl: :rofl: :jaja: :rofl: :rofl: :cuñao:

No se tio.. la verdad es que si lo hago tendría que ser por alguien del team que estuviese muy interesado en ese LET! jeje tampoco soy un experto pero bueno haría lo que pudiese jejej

Un saludo !
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

En ese Calibra hay que meter pasta para dejarlo al orden. Es un Calibra rosa, con óxidos y toques de carrocería, sin transfer, sin Itv, y probablemente con el Aire petado, paneles burbujosos, piezas de salpicadero rotas, y un huevo de cosas por hacerle.
Yo a lo máximo le ofrecía 1500€ si está bien de motor.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

ya puestos le quitamos el cuero,no lleva coscast,llevamos nuestras llantas y sí entre 1a y 2a rasca la f28, nos sale a coste 0 con permanencia de 18 meses y sí cogemos tarifa de datos aún paga la transferencia el dueño.
Vivan los let basura...flipo. Y por un xe así también con defectos nos pagarán por llevarlo?
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Sir Alex escribió: Vivan los let basura...flipo. Y por un xe así también con defectos nos pagarán por llevarlo?
yo tambien flipo, yo pague esos 1500 por mi coche en su dia sin 4x4 y sin turbo.. y pa restaurar
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

El mio me costo 1400€ perdia aceite por todas las esquinas y por dentro parecia una escombrera ahh que se me olvidaba lo fui a buscar a Gerona.

I LOVE CALIBRA

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Solo hay dos tipos de personas:

:arrow: Las que tienen un LET
:arrow: Las que sueñan con poseer uno full-equipe-perfect-state por menos de 3000 pavos :finga:

Para todo lo demas.... LET or DIE.... 8)

Saludos!!
Responder