mi coche tira aceite
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mi coche tira aceite
pues eso mi calibra tira aceite y no se bien por donde es, la junta del carter la cambie hace como 2 años o asi, por donde es el sitio mas abitual ke suelen sudar aceite los lets?
voi a llevarlo al taller pera saber bien por donde es, pero queria saber si alguno de vosotros tambien tiene este problema, puede ser por el reten del cigueñal??
voi a llevarlo al taller pera saber bien por donde es, pero queria saber si alguno de vosotros tambien tiene este problema, puede ser por el reten del cigueñal??
- Sir Alex
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Re: mi coche tira aceite
por el carter es muy propenso.ponle la junta termosellada de ne.revisa la junta de balancines y la zona del distribuidor
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Re: mi coche tira aceite
Ya somos 2 el mio tambien pierde un poco de aceite desconfio que venga de la zona del filtro del aceite ya que veo que gotea por el hierro de la cuna del lado izq. mirando el coche de frente y encima esta el filtro del aceite y los retenes ya fueron cambiados, mio va el lunes al taller.max escribió:pues eso mi calibra tira aceite y no se bien por donde es, la junta del carter la cambie hace como 2 años o asi, por donde es el sitio mas abitual ke suelen sudar aceite los lets?
voi a llevarlo al taller pera saber bien por donde es, pero queria saber si alguno de vosotros tambien tiene este problema, puede ser por el reten del cigueñal??
Saludos: Sphinx
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Re: mi coche tira aceite
por la tapa de balancines no tira nada, es todo por abajo por donde suda el aceite, no se si por la junta del cartar o por donde pero biene de por ahi...
donde pido esa junta de ne termosellada? gracias y saludoss
donde pido esa junta de ne termosellada? gracias y saludoss
Re: mi coche tira aceite
referencia de la junta termosellada: 6 52 274
Saludos.
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-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Re: mi coche tira aceite
A mi me tira un pelin por la zona del filtro de aceite, imagino que del sandwich del que salen las tuberias hacia el radiador de aceite, y efectivamente, gotea sobre la cuna...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: mi coche tira aceite
si cambiais esa junta recordad , de ademas de limpiarlo todo bien ,hechar una capita de pasta de juntas
- Sir Alex
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Re: mi coche tira aceite
y recuerda doblarle una patilla, sino te tropezara en el cigüeñal
- korvo01
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Re: mi coche tira aceite
El mio tambien tira por el sawdwich, a ver si ahora al montar el radiador le cambio eso todo, la junta de carter y o-rings del sawdwich y chupona.Tropic escribió:A mi me tira un pelin por la zona del filtro de aceite, imagino que del sandwich del que salen las tuberias hacia el radiador de aceite, y efectivamente, gotea sobre la cuna...
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Re: mi coche tira aceite
sigo sin darme cuenta que es el sandwich alguien me pone una foto por favor.
Saludos: Sphinx
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- Alan78
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Re: mi coche tira aceite
El mio tambien tira por la zona del sandwich, no se si viene del racord del sensor de presion y escurre por ahi o del propio sandwich pero aunque no es mucha cosa me toca la moral cosa fina . En el ultimo cambio de aceite probe a apretar el tornillo del sandwich pero aquello estaba duro a morir, pase de hacer el bruto y cargarme el soporte de aluminio. Tendre que comprar una torica apropiada y sanear eso.
Los sitios tipicos de estos coches para fugar aceite:
- Tapa de balancines (si ademas se monta una nueva con un par de apriete muy alto, se ira a la mierda tambien).
- Junta de carter (la del LET es de corcho y es porosa), mejor meter la original de un NE .
- Torica y salida del cable del sensor de nivel de aceite (frontal del carter), con una torica nueva, buena limpieza con alcohol en los puntos de fuga y pasta de juntas, mano de santo.
- Junta de papel en el soporte de la cala del aceite contra el bloque (acaba resudando).
- Junta torica grande del distribuidor a culata (acaba goteando encima de la caja y manguito del radiador.
- Racores adosados a la bomba de aceite (termostato de aceite, salida y entrada del radiador de aceite, sandwich e incluso el propio sensor de presion de aceite).
Esto es lo que suele fugar mas amenudo, osea, todas las juntas . Luego ya depende del estado de los retenes de arboles de levas y cigueñal.
Los sitios tipicos de estos coches para fugar aceite:
- Tapa de balancines (si ademas se monta una nueva con un par de apriete muy alto, se ira a la mierda tambien).
- Junta de carter (la del LET es de corcho y es porosa), mejor meter la original de un NE .
- Torica y salida del cable del sensor de nivel de aceite (frontal del carter), con una torica nueva, buena limpieza con alcohol en los puntos de fuga y pasta de juntas, mano de santo.
- Junta de papel en el soporte de la cala del aceite contra el bloque (acaba resudando).
- Junta torica grande del distribuidor a culata (acaba goteando encima de la caja y manguito del radiador.
- Racores adosados a la bomba de aceite (termostato de aceite, salida y entrada del radiador de aceite, sandwich e incluso el propio sensor de presion de aceite).
Esto es lo que suele fugar mas amenudo, osea, todas las juntas . Luego ya depende del estado de los retenes de arboles de levas y cigueñal.
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Re: mi coche tira aceite
Creo k ya conte esta anécdota aki enten foro pero mi padre se encontro con un invalido en una gasolidera del pueblo que le estaban parchando una rueda y le pregunto que tal el coche xk mi hijo tiene uno ( yo ) y pierde algo de aceite, el contesto es normal que pierdan aceite estos coche o pierden aceite o rebientan
Saludos: Sphinx
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- korvo01
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Re: mi coche tira aceite
Sphinx, el sawdwich es la pieza donde pones el filtro de aceite, la misma donde salen los manguitos que van al radiador de aceite.
Este no es del Calibra pero es identico
Este no es del Calibra pero es identico
Re: mi coche tira aceite
pues tendre ke repasar todos eses puntos, porke al ir en marcha en un viaje de vez en cuando tira una gota y aveces cae en el escape y huele algo a aceite... .
y en el garaje cuando lleva 2 o 3 dias parado deja un poco de aceite en el suelo, parece ke anda marcando territorio
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- miguelobregon
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Re: mi coche tira aceite
te recomendaria labar bien el motor con desengrasante y salir a dar una vuelta para ver mejor por donde pierde...max escribió:pues tendre ke repasar todos eses puntos, porke al ir en marcha en un viaje de vez en cuando tira una gota y aveces cae en el escape y huele algo a aceite... .
y en el garaje cuando lleva 2 o 3 dias parado deja un poco de aceite en el suelo, parece ke anda marcando territorio
esta es la chapa antichapoteo de NE que te recomiendan:
yo la llevo tambien y seco seco
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Re: mi coche tira aceite
migelobregon, esa patilla del NE es la ke me dice alex ke tengo ke doblar?ke se dobla hacia abajo?.
cuanto me van a pedir en la opel por ella mas o menos? ojala ke sea ese el fallo, o por lo menos keme kite casi todo el problema...
cuanto me van a pedir en la opel por ella mas o menos? ojala ke sea ese el fallo, o por lo menos keme kite casi todo el problema...
- Alan78
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Re: mi coche tira aceite
Max para el turbo yo no me compraria nada mas que la junta de goma, que anda en unos 20 euros y total la chapa antichapoteo ya la tienes de tu propio coche, que ademas como va entre juntas de corcho deberia estar sana sin torceduras, asique solo tienes que montarla en la junta nueva y pista, te ahorras un dinero
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