¿Cómo conservar una bateria sin tenerla puesta en el coche?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Cómo conservar una bateria sin tenerla puesta en el coche?
Hola a todos, esa es mi duda, ahora mismo tengo una bateria de sobra y queria saber cuanto tiempo se puede conservar sin que se deteriore y como recomendais guardarla.
Un saludo, ya se que es un parida pero no quiero que se me joda ninguna de las baterias. Gracias de antemano.
Un saludo, ya se que es un parida pero no quiero que se me joda ninguna de las baterias. Gracias de antemano.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: ¿Cómo conservar una bateria sin tenerla puesta en el coche?
Hola bueno nose mucho de mantenimiento de baterias pero no la dejes a la intenperie y tenle los bornes untados supongo k eso es lo primordial, y bueno en un lugar seco libre de humedad ya que en ambientes humedos se puede descargar supongo.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
y en sitios con ventilacion que el hidrogeno es bastante inflamable
limpia los bornes y untalos de vaselina cutania generosamente, asegurate que esta cargada y nada de sol o calor unos 20 grados estaria bien y si la vas a guardar en un calet o una casa de campo o algo parecido protejela del hielo o temperaturas demasiado bajas lo mejor es mantener una temperatura media de 20 grados todo el año, de vez en cuando mira los V que no bajen mas de 11 si la bateria no es estanca puedes mirar la densidad de acido, pero de todas formas la mejor manera y hacer que dure mas es si la conectas a un cargador de pocos amperios bueno mejor de miliamperios 4 miliamperios seria bueno, asi consiges una carga de flotacion en la bateria y no se descargaria nunca lo malo esque esto puede resultar caro a la larga, resumiendo, vaselina, no sol y nada de cambios de temperatura
rojo 8V 1991
- 205rallye
- Moderador
dp16 escribió:y en sitios con ventilacion que el hidrogeno es bastante inflamable
Solo emite gases cuando esta en carga. En reposo no emite nada.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Hola, y de donde saco "vaselina cutanea" que nose ni que es eso jaja
Un saludo y gracias a todos.
Un saludo y gracias a todos.
pues en una farmacia por ejemplo jajajajajajajajaj
rojo 8V 1991
Ha es de esas cosas para los labios? O me estoy confundiendo? jajajaja me parecia raro darle eso al coche xDDberk escribió:pues en una farmacia por ejemplo jajajajajajajajaj
mejor pilla de tubo como la pasta de dientes no de bote redondo de esos
rojo 8V 1991