Bomba de chofa de interior en el let//No le llega gasolina
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Bomba de chofa de interior en el let//No le llega gasolina
Me he dispuesto a cambiar la bomba de gasolina en el let por una walbro de mayor caudal , mi unica duda es si tengo que meterle el soporte naranja que llevaba la de origen o directamente la meto asi tal cual?
Saludos.
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Última edición por Dasari el Dom, 01 May 2011, 21:21, editado 1 vez en total.
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Re: Bomba de chofa de interior en el let
Si no montas ese soporte la bomba andara a tumbos por dentro del aforador o por el propio deposito. ¿eso que tiene por fuera la bomba en la ultima foto no sera espuma verdad?
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Re: Bomba de chofa de interior en el let
Pues nada tendre que ponerle el soporte de plastico , si lo de la ultima foto es espuma y por la parte de abajo lleva tambien una funda de goma durilla :
Muchas gracias.
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Re: Bomba de chofa de interior en el let
¿pero que problema tienes con el soporte? ¿no te cuadra bien la bomba en el sitio o que?
Esa espuma yo la quitaria, no son los materiales que suelan ir mejor tocando gasolina y la goma si que deberia ser apropiada para eso.
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Re: Bomba de chofa de interior en el let
este dasari ni puta idea, se lia a comprar de todo y luego..
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Re: Bomba de chofa de interior en el let
Dejate de historias y monta la bomba fuera del deposito, te saldra mejor a la larga.
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Re: Bomba de chofa de interior en el let
ya pero ahora que la tengo ahi ya dentro y todo lo dejare para la proxima vez (espero que en mucho tiempo) y de paso me sirve para saber como se desmonta el "puto deposito de los cojones" que por cierto parecia que habian hecho el dakar con el , la de tierra que habiaa
Lo del soporte es porque no entra bien del todo pero bueno ya ideare algo.
Mañana te pego un toque para los cables de bujias que a una mala pruebas con los que tengo puestos que siguen llendo bien (eso creo).
Saludos.
lo de la espuma pues no se se supone que esta hecho para eso pero como me de problemas para meterlo en el soporte lo enviare a tomar por culoo.Alan78 escribió:¿pero que problema tienes con el soporte? ¿no te cuadra bien la bomba en el sitio o que?
Esa espuma yo la quitaria, no son los materiales que suelan ir mejor tocando gasolina y la goma si que deberia ser apropiada para eso.
Lo del soporte es porque no entra bien del todo pero bueno ya ideare algo.
Hablo el gañan que se le cuelan tornillos por donde no deben y luego arranca el motor para rematarloxuanxo02 escribió:este dasari ni puta idea, se lia a comprar de todo y luego..
Mañana te pego un toque para los cables de bujias que a una mala pruebas con los que tengo puestos que siguen llendo bien (eso creo).
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Re: Bomba de chofa de interior en el let
Eso te pasa por no hacer caso, ya te dije en su dia que desmontar la bomba interior es un coñazo y que no merece la pena upgradear por otra interior, lo mejor es meter una externa y olvidarte de desmontar el deposito en caso de que vuelvas a necesitar desmontar la bomba .
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Re: Bomba de chofa de interior en el let
ya pero al principio no crei que fuese mucha faena pero jodo probare a encender el coche con el deposito medio descolgado (soportado por el gato y demas) y me cerciorare de que va de lujo.Alan78 escribió:Eso te pasa por no hacer caso, ya te dije en su dia que desmontar la bomba interior es un coñazo y que no merece la pena upgradear por otra interior, lo mejor es meter una externa y olvidarte de desmontar el deposito en caso de que vuelvas a necesitar desmontar la bomba .
Ahora ya que tengo casi todo hecho a falta de arrancar da igual para la proxima le pondre una como la de joshua..aunn mas tocha.
Muchas gracias.
Saludos.
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Re: Bomba de chofa de interior en el let
Al final has tenido que comprobarlo por ti mismo, cabezon te creias que lo de montar la bomba fuera era capricho nuestro?Dasari escribió:al principio no crei que fuese mucha faena pero jodo
Ahora ya que tengo casi todo hecho a falta de arrancar da igual para la proxima le pondre una como la de joshua..aunn mas tocha.
Muchas gracias.
Saludos.
La bosch 044 es lo mas gordo que hay, si quieres mas caudal podrias montar dos bombas en paralelo, pero lo veo una soberana chorrada tener 600 litros/hora para la potencia que da este motor (ese caudal se utiliza en motores de mas de 1000cv ). Ademas, demasiado caudal saliendo y volviendo al deposito sin ser utilizado tambien es perjudicial, ya que asi la gasolina se calienta demasiado, y podrias tener problemas al final.
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Re: Bomba de chofa de interior en el let
Que tal de rumorosidad los que habeis sacado la bomba "intank" por una exterior mejorada?
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Re: Bomba de chofa de interior en el let
Tropic, te puedo decir yo, que mi turbo la lleva fuera de serie, es que si arrimas la oreja se le oye zumbar a saco. Tambien la bomba es la de serie con 17 años y encima teniendo que aportar mas caudal de gasofa por las 4 mejoras que le hice. La pobre debe de estar trabajando al 100% todo el rato.
La walbro, sytec y la bosch 044 tienen fama de ser muy silenciosas, debido mas que nada a que son mas tochas y aportan normalmente mucho mas caudal que cualquier bomba de coche normal, y no llegan a trabajar a tope yo creo que nunca.
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Re: Bomba de chofa de interior en el let
Segun yo lo veo, la bomba solo tiene que trabajar mas si aumentamos presion en rampa, no?
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Re: Bomba de chofa de interior en el let
Exacto. Si aumentas la presion en la rampa, aumentas capacidad de abastecimiento de la bomba (caudal), pero como los inyectores consumiran lo mismo en ambas situaciones y no podra quitarse de encima ese caudal sobrante, entonces ira forzada.Tropic escribió:Segun yo lo veo, la bomba solo tiene que trabajar mas si aumentamos presion en rampa, no?
No se como es una bomba de estas por dentro (un dia tendre que partir una por la mitad ) pero hay bombas multidisco que necesitan currar dentro de sus parametros optimos para que no se desgasten sus componentes (si se exige mucha presion con poco caudal saliendo o al contrario, mucho caudal tirando a la baja en presion), ya que en uno de los casos los discos se empujan entre si hacia abajo y se desgastan, en el otro caso los discos se empujan entre si hacia arriba y se desgastan, peeeeeeero si curran dentro su curva de rendimiento los discos "flotaran" con muchisimo menos friccion entre ellos y menos esfuerzo del motor electrico.
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Re: Bomba de chofa de interior en el let
Negativo, cuanta mas presion menos caudal en el circuito, y los inyectores inyectan mas cuanta mas presion. Mirate la pagina de maxboost en "fuelling"Alan78 escribió: Si aumentas la presion en la rampa, aumentas capacidad de abastecimiento de la bomba (caudal), pero como los inyectores consumiran lo mismo en ambas situaciones y no podra quitarse de encima ese caudal sobrante, entonces ira forzada.
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Re: Bomba de chofa de interior en el let
Bien, no has entendido nada . Yo estoy hablando del esfuerzo y rendimiento de LA BOMBA no del rendimiento que quieras sacarle en la punta del circuito a "grifo abierto". Ambas cosas van unidas pero en funcion de lo que quieras sacar en presion/caudal vas a tirar mas o menos de la bomba como he explicado en el anterior postJoshuA escribió:Negativo, cuanta mas presion menos caudal en el circuito, y los inyectores inyectan mas cuanta mas presion. Mirate la pagina de maxboost en "fuelling"Alan78 escribió: Si aumentas la presion en la rampa, aumentas capacidad de abastecimiento de la bomba (caudal), pero como los inyectores consumiran lo mismo en ambas situaciones y no podra quitarse de encima ese caudal sobrante, entonces ira forzada.
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Re: Bomba de chofa de interior en el let//No le llega gasolina
Bueno pues eso El otro dia despues de montar I.C. EDS y admision EDS con una DV y haber estado andando con el coche unos dias y todo perfecto el otro dia lo deje en el garaje volvi a las 4 horas a cojer el coche y no arranca
El caso es que ahora no le llega gasolina a la rampa, la purgo y no sale ni aire.
He cambiado el rele de inyeccion por otro y tampoco es eso, mire el fusible de la bomba y tampoco, esta bien.
Pienso que ha tenido que ser algo electrico porque estos dias me ha ido el coche de cojones y solo me dio un tiron despues de estar un rato dandole cera.
Esta semana tenia previsto hacerle el puente al rele para que la bomba envie gasolina a diestro y siniestro, pero me suena raro que de buenas a primeras ya no arranque y me gustaria saber si teneis alguna idea. Dios menuda pereza sacar el deposito otra vez
El deposito lo tengo una raya mas abajo de la mitad
Muchas gracias.
Saludos.
El caso es que ahora no le llega gasolina a la rampa, la purgo y no sale ni aire.
He cambiado el rele de inyeccion por otro y tampoco es eso, mire el fusible de la bomba y tampoco, esta bien.
Pienso que ha tenido que ser algo electrico porque estos dias me ha ido el coche de cojones y solo me dio un tiron despues de estar un rato dandole cera.
Esta semana tenia previsto hacerle el puente al rele para que la bomba envie gasolina a diestro y siniestro, pero me suena raro que de buenas a primeras ya no arranque y me gustaria saber si teneis alguna idea. Dios menuda pereza sacar el deposito otra vez
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Re: Bomba de chofa de interior en el let//No le llega gasolina
Alguna idea??
Saludos.
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Re: Bomba de chofa de interior en el let//No le llega gasolina
De momento he quitado el manguito que va al filtro de gasolina y nada mas quitarlo ha un poquito de chofa pero cuando le hemos dado al arranque con el manguito quitado no salia na de na, con lo que el circuito dudo que este obstruido
Ahora mi esperanza es que sea culpa de algun conector que yo sepa podrian ser:
-El relé de inyeccion (descartado)
-El fusible de la bomba (descartado)
-El conector que hay a la derecha de la culata de la bomba de chofa (por comprobar)
-El conector de la bomba que esta al lado del filtro (por comprobar)
Y el ultimo que intentaremos evitar
-La propia bomba
Hoy no he podido comprobar conectores porque no tenia el tester a mano mañana o a la noche los mirare.
Alguna idea mas de porque no le llega fuel??
Muchas gracias.
Saludos.
Ahora mi esperanza es que sea culpa de algun conector que yo sepa podrian ser:
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Y el ultimo que intentaremos evitar
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Alguna idea mas de porque no le llega fuel??
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Re: Bomba de chofa de interior en el let//No le llega gasolina
Bueno a ver ayer estube mirando con el polimetro y esto es lo que me salio:
Medi el voltage al fusible de inyeccion y con el contacto daba mas o menos unos 0,1v y cuando daba el arranque daba los 12,50v mas o menos.
Luego procedí a medir el conector que hay en el vano de la bomba de chofa y poniendo el postivo en el conector y el negativo directamente a masa de la bateria me daba 0,1v y cuando daba el arranque lo maximo que daba era 0,3v con lo que supongo que tendria que dar tambien unos 12v sin embargo midiendo poniendo el positivo en el conector y el negativo tambien en el negativo del conector me daba todo el rato bukler 0,0.
Con esto puedo sacar lo conclusion de que el propio negativo del conector es el que da por el culo??
Tambien decir que el conector estaba un pelin pelado tanto positivo como negativo como si hubieran tirado un poco de el.
Muchas gracias.
Saludos.
Medi el voltage al fusible de inyeccion y con el contacto daba mas o menos unos 0,1v y cuando daba el arranque daba los 12,50v mas o menos.
Luego procedí a medir el conector que hay en el vano de la bomba de chofa y poniendo el postivo en el conector y el negativo directamente a masa de la bateria me daba 0,1v y cuando daba el arranque lo maximo que daba era 0,3v con lo que supongo que tendria que dar tambien unos 12v sin embargo midiendo poniendo el positivo en el conector y el negativo tambien en el negativo del conector me daba todo el rato bukler 0,0.
Con esto puedo sacar lo conclusion de que el propio negativo del conector es el que da por el culo??
Tambien decir que el conector estaba un pelin pelado tanto positivo como negativo como si hubieran tirado un poco de el.
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