qitar volante
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
qitar volante
e quitado el tornillo y no sale el volante esta gripado,no sal eni echandole 3 en 1 ni cocacola ni con extractor ni anda,alguno podria darme alguna idea'gracias
Re: qitar volante
Yo lo saque con mucha paciencia, mucho 3 en 1 o aflojatodo, dando golpes fuertes en la caña y tirando con mucha fuerza (entre dos personas)
Armate de paciencia porque tiene lo suyo..suelen ser jodidos para sacar..
Un saludo y suerte.
Armate de paciencia porque tiene lo suyo..suelen ser jodidos para sacar..
Un saludo y suerte.
rojo 8V 1991
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo saque el mio poniendo el contacto (sin bateria) y agarrando el volante con fuerza y con las dos manos, tirando hacia mi, primero de un lado y despues del otro, y de vez en cuando le daba unos golpes con el canto de las manos a cada lado del volante. 2 minutos me duro.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Y lo de poner el contacto sin bateria tiene algun sentido que no lo entiendo Joshua?
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No lo se, lo vi hacer en un desguace para quitar un volante de vectra B.Iñigo_25 escribió:Y lo de poner el contacto sin bateria tiene algun sentido que no lo entiendo Joshua?
Un currito lo estaba intentando quitar a ostias, a base de martillo y todo al final, y no daba salido. Llego un viejales que trabajaba alli, le puso el contacto, tiro un poco de el casi sin esfuerzo y salio solo. El currito sudando que estaba ya cagandose en todo se quedo flipado, como yo .
Yo utilice el sistema y salio bastante rapido.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vaya trucos.. Anotado quedaJoshuA escribió:No lo se, lo vi hacer en un desguace para quitar un volante de vectra B.
Un currito lo estaba intentando quitar a ostias, a base de martillo y todo al final, y no daba salido. Llego un viejales que trabajaba alli, le puso el contacto, tiro un poco de el casi sin esfuerzo y salio solo. El currito sudando que estaba ya cagandose en todo se quedo flipado, como yo .
Yo utilice el sistema y salio bastante rapido.
Un saludo y gracias.
Yo una de dos; o he tenido mucha suerte, o funciona el metodo , pero...
las 2 veces que he quitado un volante en desguace con echarle wd40, aflojatodo o similar, darle un par de golpecitos en la caña (como ya te han dicho) y luego tirar del volante digamos que de derecha a izquierda y viceversa con todas tus fuerzas y a toda ostia me ha salido en menos de 30 segundos
Vamos, que para mi, el truco es moverlo muy deprisa mientras haces fuerza hacia atras con el.
Repito, puede que haya sido suerte
las 2 veces que he quitado un volante en desguace con echarle wd40, aflojatodo o similar, darle un par de golpecitos en la caña (como ya te han dicho) y luego tirar del volante digamos que de derecha a izquierda y viceversa con todas tus fuerzas y a toda ostia me ha salido en menos de 30 segundos
Vamos, que para mi, el truco es moverlo muy deprisa mientras haces fuerza hacia atras con el.
Repito, puede que haya sido suerte
- Haduken
- Calibrero de pro
Yo he sacado esta mañana un volante,con darle un par de toques con el prolongador y martillo a la caña y toques fuertes a cada lado y ha salido en 1 minuto.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
cuidado con dar en la caña sin tener el tornillo al ras que puedes joder la rosca de la caña
El mio, despues de darle con todo y no salir ni tirando entre 2, salio mientras le dabamos mazazos a la rueda delantera izquierda que tampoco queria salir
Yo he explicado en este foro varias veces personalmente como sacar el volante eficazmente y porqué no hay que golpear el volante ni pegar tirones de el lateralmente ni de ninguna manera... De hecho se puede sacar sin tan siquiera tocarlo
Paso de repetirme, a buscar!!
Paso de repetirme, a buscar!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
'Ejta juventú no vale ni pa' tomal pol culo, gñ gñ '
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y la cara . A mi se me solto de golpe el del 8v estando sentado en el suelo sin asiento y vi las estrellas, un poco mas y me parto la nariz del pepinazo que me metio .dp16 escribió:cuidado con dar en la caña sin tener el tornillo al ras que puedes joder la rosca de la caña
Estoy con Tropic, sacarlo con un extractor (que se puede hacer con varilla roscada, tornillo gordo y una pletina) os dara menos problemas, no jodereis los rodamientos de la caña de direccion, no os reventareis vivos y no os jugareis aparecer en casa con un ojo morado
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
yo los sacaba dandole a la caña pero el del cali no sale ni a tiros,al final lo e dado por imposible ya que cuando lo compre el antiguo dueño tenia una piña k tampoco salia ni a tiros asi k cojimos la radial y cortamos la piña,pero me parece k tocamos el estriado por lo cual al meter el bolante de serie ahora ya ni se inmuta el jodio.
lo suelo intentar de vez en cuando cuando me aburro,algun dia de estos saldra digo yo no??
lo suelo intentar de vez en cuando cuando me aburro,algun dia de estos saldra digo yo no??
joder claro yo esq le echado 3 en 1 cocacola vua de todo y nada no abia manera me an dicho q los opel dificilisimo buebno gracias x los consejiyos un saludoo