amortiguadores

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
HENDRYX
Calibrero Bronze

amortiguadores

Mensaje por HENDRYX »

mu buenas gente. Pos tengo una duda sobre amortiguadores, me gustaria saber si valen los de astra GSI (año '92 motror 2.0 mismo kel cali) para el calibra, porke me venden un juego de ellos. En caso de ke valgan ¿por cuanto seria una buena compra?
GRACIAS, UN SALUDO.
~BLACKCALY~
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Re: amortiguadores

Mensaje por villacampa-19 »

Juraría que no te valen. De otros Opel sólo te valen los de Vectra 8v (los dos delanteros) y los de Vectra C20XE tracción delantera (los 4).
En cuanto a muelles, creo que te valen los de Astra GSI, pero sólo los delanteros (que alguien confirme)
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
HENDRYX
Calibrero Bronze

Mensaje por HENDRYX »

gracias villacampa, pues son los del astra GSI.
~BLACKCALY~
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

en cuanto a precios me viene de camino unos koni amarillos nuevos a estrenar de un particular con el regulador por 200 euros los 4, yo lo veo un chollo

por cierto si te vas a liar a cambiarlos tu, los delanteros necesitas comprimidor de muelles, pregunte en ferreterias y el mas economico 200 euros , que supongo sera profesional, pero en norauto hay unos por 18 euros , para primeros de mes me pongo
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Responder