mu buenas gente. Pos tengo una duda sobre amortiguadores, me gustaria saber si valen los de astra GSI (año '92 motror 2.0 mismo kel cali) para el calibra, porke me venden un juego de ellos. En caso de ke valgan ¿por cuanto seria una buena compra?
GRACIAS, UN SALUDO.
amortiguadores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
amortiguadores
~BLACKCALY~
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: amortiguadores
Juraría que no te valen. De otros Opel sólo te valen los de Vectra 8v (los dos delanteros) y los de Vectra C20XE tracción delantera (los 4).
En cuanto a muelles, creo que te valen los de Astra GSI, pero sólo los delanteros (que alguien confirme)
En cuanto a muelles, creo que te valen los de Astra GSI, pero sólo los delanteros (que alguien confirme)
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- torni
- Calibrero de pro
Re: amortiguadores
en cuanto a precios me viene de camino unos koni amarillos nuevos a estrenar de un particular con el regulador por 200 euros los 4, yo lo veo un chollo
por cierto si te vas a liar a cambiarlos tu, los delanteros necesitas comprimidor de muelles, pregunte en ferreterias y el mas economico 200 euros , que supongo sera profesional, pero en norauto hay unos por 18 euros , para primeros de mes me pongo
por cierto si te vas a liar a cambiarlos tu, los delanteros necesitas comprimidor de muelles, pregunte en ferreterias y el mas economico 200 euros , que supongo sera profesional, pero en norauto hay unos por 18 euros , para primeros de mes me pongo