Compro rotor distribuidor C20let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro rotor distribuidor C20let
Necesitaria la pieza interna roja que da vueltas en el distribuidor. Si alguien tiene un distribuidor destripado o tiene la pieza nueva estoy muy interesado.
PD: Urge, gracias.
PD: Urge, gracias.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Compro rotor distribuidor C20let
vas a la bosch y con voz de hombre decidido y sin titubeos, como quien exige algo le dices:
Quiero la referencia 1 234 332 350 - 850
y cuando te pregunte que es y para que modelo, le dices lo que ya sabes.
si la tiene en stock el tio te dira:
son 12.21€
entonces tienes que darle un billete y unas monedas, o un billete solo. Tu saca todo lo que tengas que el buitre ya selecciona lo que quiere a cambio de la pieza. y ya esta ! esta seria la transaccion facil.
si no la tiene en stock te dira:
vente dentro de 2 semanas. jau !
entonces te vas y dentro de dos semanas vuelves .......... si necesitas algo mas para completar la transaccion, algo va mal
Quiero la referencia 1 234 332 350 - 850
y cuando te pregunte que es y para que modelo, le dices lo que ya sabes.
si la tiene en stock el tio te dira:
son 12.21€
entonces tienes que darle un billete y unas monedas, o un billete solo. Tu saca todo lo que tengas que el buitre ya selecciona lo que quiere a cambio de la pieza. y ya esta ! esta seria la transaccion facil.
si no la tiene en stock te dira:
vente dentro de 2 semanas. jau !
entonces te vas y dentro de dos semanas vuelves .......... si necesitas algo mas para completar la transaccion, algo va mal
Otra vez fumando de la Bailey??
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Paco hazle caso al fumaflores, sale "barata" en la Bosch y no te complicas la vida . Eso si, aprovecha para eliminar el resistor y puntearlo con cable de cobre y estaño
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Explicame eso ultimo mas detalladamente Alan. La modesta pelo me pedia 22 euros. Un recambista 8 euros.
Ya tengo la pieza
No comments.
Ya tengo la pieza
No comments.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No no, ir a la opel no, ir a un bosch center. En la propia bosch yo me compre la pipa original del LET y pague unos 10 euros (creo que ni llego a ellos, por ahi lo tendre apuntado y con su factura). Una de recambios tampoco deberia ser mala, hay marcas buenas como beru y si te salen mas baratas, yo por lo menos no le haria ascos en absoluto mientras tengan las mismas cotas
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me olvidaba, lo de eliminar el resistor:
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/ignition.htm
Mirate el apartado "Rotor Arm Mod". Basicamente el tema esta en meterle la dremel a la parte negra donde va encastrada la resistencia empezando desde el centro hacia los lados, con cuidado hasta toparse con las puntitas de cobre, entonces haces el surco un poco mas profundo en el centro entre ambos extremos, pillas un trozo de cable de 1 mm. aprox, enroscas los hilos y los aplanas, cortas a medida y sueldas con estaño los extremos al cable (fundes estaño a saco hasta rellenar todo el agujero hecho antes), luego repasas el estaño para aplanarlo y dejarlo como estaba por fuera la pipa de serie y pista
http://www.max-boost.co.uk/max-boost/ignition.htm
Mirate el apartado "Rotor Arm Mod". Basicamente el tema esta en meterle la dremel a la parte negra donde va encastrada la resistencia empezando desde el centro hacia los lados, con cuidado hasta toparse con las puntitas de cobre, entonces haces el surco un poco mas profundo en el centro entre ambos extremos, pillas un trozo de cable de 1 mm. aprox, enroscas los hilos y los aplanas, cortas a medida y sueldas con estaño los extremos al cable (fundes estaño a saco hasta rellenar todo el agujero hecho antes), luego repasas el estaño para aplanarlo y dejarlo como estaba por fuera la pipa de serie y pista
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
por eso mismo que dice alan,te mandé yo a la bosch.tengo en casa dos de bosch y uno de recambios,y el de recambios por 8euros es tirar el dinero,comparado con el original por 12
paco,el original,tú let te lo agradecera
paco,el original,tú let te lo agradecera
De hecho tengo que devolverlo, no es igual..