Ayuda,no encuentro los conectores!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Haduken
Calibrero de pro

Ayuda,no encuentro los conectores!

Mensaje por Haduken »

Buenas.Pues tengo el salpicadero fuera y no encuentro los conectores que van a los botones de los asientos calefactables.He seguido el ramal principal y he encontrado algun conector suelto,pero no tienen la forma para enchufarlos a los botones.

Los que estan bajo la moqueta los encontre sin problemas.

Os pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

¿Alguien puede decirme a que altura estan?¿Puede q me falte parte de la instalacion?

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
viti
Calibrero Silver

Re: Ayuda,no encuentro los conectores!

Mensaje por viti »

buf tio #-o , a aver que dice la peña, yo no tuve mas que quitar el cenicero y la guanterita que va debajo y ahi los encontré, esperando a que conectara los botones...puede ser que no traiga preinstalacion.. :-k
-8V renaciendo..........................
JoseV6
Calibrero Bronze

Mensaje por JoseV6 »

A mi me pasa 3/4 de lo mismo.
Desmontando el cenicero y la pieza del TC no veo ningun conector ni nada, ni por los agujeros que dan por detras del salpicadero tampoco, asique veo que me tocara desmontar medio salpicadero para localizar donde están...Suponiendo que estén claro.... :roll:
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

¿Alguien siguio los cables de los conectores de los botones?Se me ocurre q tengan algun otro empalme cerca y me falte un trozo de la instalacion.

Ya no se que pensar,por lo menos se que los que van a los asientos los he podido localizar debajo de la moqueta.

Echadme una mano q no dispongo de mucho tiempo para montar el salpicadero.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Yo tengo el cuero en casa aun por poner y cuando llegue su dia tambien lo voy tener que encontrar asik seguire este hilo de cerca xk yo tampo tengo ni idea de donde estan jeje

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Hace poco monte un cuero en un calibra y buscando los conectores los encontre amarrados con cinta al mazo de cables que cruza de un lado a otro del salpicadero, a la altura del mando de calefaccion y la extension del conector de la radio.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

JoshuA escribió:Hace poco monte un cuero en un calibra y buscando los conectores los encontre amarrados con cinta al mazo de cables que cruza de un lado a otro del salpicadero, a la altura del mando de calefaccion y la extension del conector de la radio.
En mis calibra así estaban los conectores, sin desmontarla consola central era imposible verles ni tocarles.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Ace algunos dias vi en una web una foto del mazo de cables donde estan los conectores, voy a ver si la encuentro y la pongo a ver si te puede ayudar.

EDIT:
Bueno, no se entiende muy bien, en la 2ª foto lo que dice ser el nº8, pero son dos :-k

Ahhh, ok, el otro, el negro, esta cerca de la palabra "chavastic" en la imagene mismo por debajo de los "!!!"

http://www.clubcalibra.com/index.php?topic=22028.0

En el mio, estaban pegados con cinta mismo por debajo donde se pone el estereo.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Carlos escribió:
JoshuA escribió:Hace poco monte un cuero en un calibra y buscando los conectores los encontre amarrados con cinta al mazo de cables que cruza de un lado a otro del salpicadero, a la altura del mando de calefaccion y la extension del conector de la radio.
En mis calibra así estaban los conectores, sin desmontarla consola central era imposible verles ni tocarles.
Aqui otro mas. En mi ex8v estaban encintados a un mazo de cables, es decir, el conector no estaba a la vista. Lo encontre palpando en la zona de la consola central/radio.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

pufff con esas fotos uno no se puede guiar ya k estan todos liados,busca el conector del mechero y de hay hacia arriba,los mios tambien estaban bien escondidos detras del hueco de devajo de la radio y los del vectra estaban cada uno a los laterales del hueco.

los conectores son casi cuadrados y con un agujero en medio,o al lado de 2 de los pines,el agujero ese es para k no los cambies de posicion tipo macho-hembra de plastico.
Garkopeke
Calibrero Bronze

Mensaje por Garkopeke »

Yo encontré lo que me dijeron que eran los conectores de los asientos calefactables y no encontraba el del ordenador de abordo! #-o #-o
En este hilo puedes ver lo que encontré (igual no está muy claro, pero puedes ver que la radio está cerca)
viewtopic.php?f=2&t=20789

Los cables que yo palpaba eran unos que iban rodeando la radio, y el hueco donde algunos llevan un par de relojes.
Vete palpando la esquina que hacen el lateral y el frente de la zona central del salpicadero. No se si me explico...

Que cojones! Una imagen vale más que mil palabras. Por detrás de donde está pintada la línea roja.
Imagen

No es un salpicadero de Calibra, pero vale ¿no?
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991

Dale k-librasssssss
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

A ver io tengo el salpicadero fuera,lo gracioso es q no soy capaz de encontrarlos.He mirado de punta a punta el ramal principal y no tengo esos dos conectores.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Que raro, en mi 8v los tenia aguas abajo de la radio por ahi a su bola :-k. Aparte son faciles de distinguir por ser identicos y estar sueltos. ¿no los tendras encintados y que no se puedan ver a simple vista sin palpar la manguera? fijate bien en el tocho gordo de cables que sube por el lateral derecho del salpicadero (mas bien tirando hacia el cenicero), a ver si andan por ahi.

¿de que año era tu cali?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

todos los calibras traen los conectores de debajo de los asientos tambien?
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

torni escribió:todos los calibras traen los conectores de debajo de los asientos tambien?
Solo asta el 93 creo recordar en el 94 ya empezaron a kitar cableria sobrante para ahorrar costes.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Alan mi cali es algo rarito,de los primeros primerisimos,con modulo de calefaccion de los primeros vectra A y sin ABS.

Ya te digo que le saque toda la funda esa que traen los cables que se deshace con tocarla y le meti cinta aislante buena bien tensa y no los encontre.Lo curioso es q los cables q van a las resistencias si q los encontre.Tendre q seguir los cables desde ahi a ver si veo los conectores que van a los botones.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Responder