compra de vectra turbo
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compra de vectra turbo
bueno como no se donde poner el mensaje lo pongo aqui..,
tengo a tiro un vectra turbo de unica mano y lo conduce una chica, bastante bien de estado, quiero comentar los fallos que le he visto y que me ayudeis a decidir
1º tiene toda la parte del lado derecho de la culata/bloque manchado de aceite, pero no aceite reciente si no aceite que lleba mucho tiempo perdiendolo...
2ºtransfer: no marca el piloto, cuando estaba dando una vuelta, me parecio que se encendio el del 4x4 no puedo asegurarlo por que no estubo ni 1 segundo encendido
3ºal acelerar a tope, le he notado que anda parecido al mio, algo menos que el mio (el mio va en delantera solo nose si tendra que ver...)
4º la 6 marcha no entra, todas las demas perfectas, no deja ni meterla, ni rasca ni nada (puede necesitar un simple alineado) no me a dado tiempo en marcha de meter todas solo hasta 3
lo demas esta completo de serie, no tiene aire(queria saber si ha uno que no tiene aire se le puede poner...), ni asientos de cuero, 150.000km y del año 1992, 4000€, dadme consejos pleaseeeeeeeeeeeee
tengo a tiro un vectra turbo de unica mano y lo conduce una chica, bastante bien de estado, quiero comentar los fallos que le he visto y que me ayudeis a decidir
1º tiene toda la parte del lado derecho de la culata/bloque manchado de aceite, pero no aceite reciente si no aceite que lleba mucho tiempo perdiendolo...
2ºtransfer: no marca el piloto, cuando estaba dando una vuelta, me parecio que se encendio el del 4x4 no puedo asegurarlo por que no estubo ni 1 segundo encendido
3ºal acelerar a tope, le he notado que anda parecido al mio, algo menos que el mio (el mio va en delantera solo nose si tendra que ver...)
4º la 6 marcha no entra, todas las demas perfectas, no deja ni meterla, ni rasca ni nada (puede necesitar un simple alineado) no me a dado tiempo en marcha de meter todas solo hasta 3
lo demas esta completo de serie, no tiene aire(queria saber si ha uno que no tiene aire se le puede poner...), ni asientos de cuero, 150.000km y del año 1992, 4000€, dadme consejos pleaseeeeeeeeeeeee
- Sir Alex
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Re: compra de vectra turbo
ya tienes uno.este no te interesa para nada.sólo te da pena q se venda y no caiga en tus manos.no crítico el coche ni el precio ni nada.sólo me pongo en tú lugar y yo miraría para otro lado.
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Re: compra de vectra turbo
en parte algo de razon tienes, pero este esta bastante mejor que el mio, estoy mirando la opcion de quedarme con este pasar todo lo que tengo en el mio y venderlo, y quedarme con vectra turbo en mejores condiciones...Sir Alex escribió:ya tienes uno.este no te interesa para nada.sólo te da pena q se venda y no caiga en tus manos.no crítico el coche ni el precio ni nada.sólo me pongo en tú lugar y yo miraría para otro lado.
Re: compra de vectra turbo
yo sinceramente siendo objetivo lo veo caro sin tener cuero y con algun problemilla, tipo la caja de cambios y tal yo invertiria esos 4000€ en el tuyo y lo dejaria como nuevo.
Saludos.
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Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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Re: compra de vectra turbo
de caro nada dani, que haya calibras turbo que se venden por 3000 a mi me parece perfecto, y que haya 8vs y 16vs que se encuentren por 800 tambien, pero coño, empecemos a valorar nuestros putos coches, un vectra turbo o un calibra turbo es el maximo exponente al que se puede aspirar comprando uno de estos coches, el que quiera uno que lo pague, no?Dasari escribió:yo sinceramente siendo objetivo lo veo caro sin tener cuero y con algun problemilla, tipo la caja de cambios y tal yo invertiria esos 4000€ en el tuyo y lo dejaria como nuevo.
Saludos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Re: compra de vectra turbo
Yo creo que está en precio, ni caro ni barato, teniendo en cuenta que no tiene aire ni cuero... tiene techo?
Meterle el AA si no lo tiene es posible, mas teniendo el tuyo que si tiene AA y todas las piecitas. Pero es un culo de currelo
La idea que comentas no es mala, pero ten en cuenta que tu coche lo conoces y ese no, y seguro que tiene vicios ocultos que aun no has visto...
Lo del aceite por la derecha puede ser el reten del lado distribuidor, es mas o menos normal encontrarse XEs/LETs fugando por ahi
Meterle el AA si no lo tiene es posible, mas teniendo el tuyo que si tiene AA y todas las piecitas. Pero es un culo de currelo
La idea que comentas no es mala, pero ten en cuenta que tu coche lo conoces y ese no, y seguro que tiene vicios ocultos que aun no has visto...
Lo del aceite por la derecha puede ser el reten del lado distribuidor, es mas o menos normal encontrarse XEs/LETs fugando por ahi
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: compra de vectra turbo
mas que el reten seguramente sea la junta torica
Re: compra de vectra turbo
A ver digo que es caro ya que por ese mismo precio los encuentras con cuero (teniendo que hacer algun arreglo) Transfer en teoria bien y tal.xuanxo02 escribió:de caro nada dani, que haya calibras turbo que se venden por 3000 a mi me parece perfecto, y que haya 8vs y 16vs que se encuentren por 800 tambien, pero coño, empecemos a valorar nuestros putos coches, un vectra turbo o un calibra turbo es el maximo exponente al que se puede aspirar comprando uno de estos coches, el que quiera uno que lo pague, no?Dasari escribió:yo sinceramente siendo objetivo lo veo caro sin tener cuero y con algun problemilla, tipo la caja de cambios y tal yo invertiria esos 4000€ en el tuyo y lo dejaria como nuevo.
Saludos.
Esta muy bien valorar TU coche como es debido pero siendo que los hay en mejor estado y mas baratos, no sere yo el que pague mas caro cuando lo hay mas baratos o de similar precio, en mejor estado y hasta puede que full equipe...
Tu tranquilo que si un dia me da por vender algun calibra lo valorare como es debido aunque me cueste la ostia venderlo (eso si el Let no se vendee!!! )
Saludos.
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Re: compra de vectra turbo
estamos hablando de VECTRA TURBO, no creo que veais muchos en ese precio, y si lo que mas me hecha para atras es eso, que el mio ya lo conozco y se de que pie cojea...Dasari escribió:A ver digo que es caro ya que por ese mismo precio los encuentras con cuero (teniendo que hacer algun arreglo) Transfer en teoria bien y tal.xuanxo02 escribió:de caro nada dani, que haya calibras turbo que se venden por 3000 a mi me parece perfecto, y que haya 8vs y 16vs que se encuentren por 800 tambien, pero coño, empecemos a valorar nuestros putos coches, un vectra turbo o un calibra turbo es el maximo exponente al que se puede aspirar comprando uno de estos coches, el que quiera uno que lo pague, no?Dasari escribió:yo sinceramente siendo objetivo lo veo caro sin tener cuero y con algun problemilla, tipo la caja de cambios y tal yo invertiria esos 4000€ en el tuyo y lo dejaria como nuevo.
Saludos.
Esta muy bien valorar TU coche como es debido pero siendo que los hay en mejor estado y mas baratos, no sere yo el que pague mas caro cuando lo hay mas baratos o de similar precio, en mejor estado y hasta puede que full equipe...
Tu tranquilo que si un dia me da por vender algun calibra lo valorare como es debido aunque me cueste la ostia venderlo (eso si el Let no se vendee!!! )
Saludos.
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Re: compra de vectra turbo
- La fuga de aceite puede ser de la torica grande del distribuidor a culata, tipico.
- Lo de la sexta puede ser un mal alineado u holgura de casquillos del selector. Este coche es bastante puta para cuadrar bien las marchas. Si te vas un pelo a izquierdas no entrara primera o segunda, si te vas otro pelo a derechas no entrara sexta, que por curioso que parezca puede entrarte la quinta bien y sexta no, son asi de simpaticos . ¿forma de comprobar si entra? vete al propio selector de la caja y mete sexta a mano desde ahi (piensa que en la entrada de la caja se mueve al reves que en la palanca dentro del coche).
- La luz del transfer deberia encenderse al poner contacto (por descartar bombilla fundida o erradicada), hazle un autodiagnostico a ver que dice.
- El aire acondicionado es un coñazo montarlo entero y teniendo ya otro vectra turbo yo no me complicaria la vida y lo dejaria de serie tal como esta. Miralo por el lado positivo: menos peso y encima te sera mas facil montarle tubos de intercooler mas gordos y sin estorbos .
- Cuero: ¿y? ¿cual es el problema? ¿no salio asi ese coche de fabrica? Si lo quieres poner bonito siempre tendras opcion a gastarte las perras en una tapiceria de cuero, terciopelo o lo que te guste. Descartar un coche que te guste por esa tonteria lo veria absurdo .
Mi consejo es que si te gusta el coche, lo ves enterito, puedes mantenerlo, quieres/puedes gastarte unas perras en el para ponerlo al dia y quitarle las chorradas que tenga (que tendras que gastartelas, tiempo al tiempo) y que no sea una calentada de cabeza de ver como se va un LET delante de tus ojos... pon pasta encima de la mesa y llevatelo puesto
- Lo de la sexta puede ser un mal alineado u holgura de casquillos del selector. Este coche es bastante puta para cuadrar bien las marchas. Si te vas un pelo a izquierdas no entrara primera o segunda, si te vas otro pelo a derechas no entrara sexta, que por curioso que parezca puede entrarte la quinta bien y sexta no, son asi de simpaticos . ¿forma de comprobar si entra? vete al propio selector de la caja y mete sexta a mano desde ahi (piensa que en la entrada de la caja se mueve al reves que en la palanca dentro del coche).
- La luz del transfer deberia encenderse al poner contacto (por descartar bombilla fundida o erradicada), hazle un autodiagnostico a ver que dice.
- El aire acondicionado es un coñazo montarlo entero y teniendo ya otro vectra turbo yo no me complicaria la vida y lo dejaria de serie tal como esta. Miralo por el lado positivo: menos peso y encima te sera mas facil montarle tubos de intercooler mas gordos y sin estorbos .
- Cuero: ¿y? ¿cual es el problema? ¿no salio asi ese coche de fabrica? Si lo quieres poner bonito siempre tendras opcion a gastarte las perras en una tapiceria de cuero, terciopelo o lo que te guste. Descartar un coche que te guste por esa tonteria lo veria absurdo .
Mi consejo es que si te gusta el coche, lo ves enterito, puedes mantenerlo, quieres/puedes gastarte unas perras en el para ponerlo al dia y quitarle las chorradas que tenga (que tendras que gastartelas, tiempo al tiempo) y que no sea una calentada de cabeza de ver como se va un LET delante de tus ojos... pon pasta encima de la mesa y llevatelo puesto
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Fe en Dios e ghas a fondo
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- Calibrero Gold
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Re: compra de vectra turbo
no es una calentada, tengo uno desde hace mas de un año!! pero tiene mucho arreglo todavia y sin 4x4, la caja falla el sincronizado de la 3 y la 4, y pekeñas tonterias pero bastantes pekeñas tonterias, la idea seria comprar este y pasar el cuero del mio, llantas y alguna cosilla mas que tengo en el mio y vender el mio, y empezar desde una base mas buena, por asi decirlo ya que al mio no le e metido todavia mano al motor, hiba a empezar ahora con el intercooler, top hat, manguitos, pero todavia no e empezado...por cierto no lo e puesto, pero el aire acondicionado me da un poco igual, es mas que nada por tenerlo con el aire acondicionado, aunque en el mio no lo uso...,Alan78 escribió:- La fuga de aceite puede ser de la torica grande del distribuidor a culata, tipico.
- Lo de la sexta puede ser un mal alineado u holgura de casquillos del selector. Este coche es bastante puta para cuadrar bien las marchas. Si te vas un pelo a izquierdas no entrara primera o segunda, si te vas otro pelo a derechas no entrara sexta, que por curioso que parezca puede entrarte la quinta bien y sexta no, son asi de simpaticos . ¿forma de comprobar si entra? vete al propio selector de la caja y mete sexta a mano desde ahi (piensa que en la entrada de la caja se mueve al reves que en la palanca dentro del coche).
- La luz del transfer deberia encenderse al poner contacto (por descartar bombilla fundida o erradicada), hazle un autodiagnostico a ver que dice.
- El aire acondicionado es un coñazo montarlo entero y teniendo ya otro vectra turbo yo no me complicaria la vida y lo dejaria de serie tal como esta. Miralo por el lado positivo: menos peso y encima te sera mas facil montarle tubos de intercooler mas gordos y sin estorbos .
- Cuero: ¿y? ¿cual es el problema? ¿no salio asi ese coche de fabrica? Si lo quieres poner bonito siempre tendras opcion a gastarte las perras en una tapiceria de cuero, terciopelo o lo que te guste. Descartar un coche que te guste por esa tonteria lo veria absurdo .
Mi consejo es que si te gusta el coche, lo ves enterito, puedes mantenerlo, quieres/puedes gastarte unas perras en el para ponerlo al dia y quitarle las chorradas que tenga (que tendras que gastartelas, tiempo al tiempo) y que no sea una calentada de cabeza de ver como se va un LET delante de tus ojos... pon pasta encima de la mesa y llevatelo puesto
en conclusion que todo lo que as dicho es lo que pienso yo, tiene pekeñas cosas que se arreglan con unas cuantas horas, ademas me gusta la idea de ir arreglando yo el coche...