buenas tardes y en busca de un calibrita
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: buenas tardes y en busca de un calibrita
El de djpeeck es este:
viewtopic.php?f=5&t=20510&p=392971#p392971
la gente dice que este XEV tira mas que los XE, la verdad tiene muyy buena pinta.
Saludos.
viewtopic.php?f=5&t=20510&p=392971#p392971
la gente dice que este XEV tira mas que los XE, la verdad tiene muyy buena pinta.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

- rosemeyer
- Calibrero Casual
Si, he echado un vistazo al hilo esta mañana. Tiene muy buena pinta, la verdad. Lo unico el rebajon de 1000 eurazos por la cosa de la bomba de aceite, creo que era... 2000 euros es un precio muy bueno, pero me da palo ese asunto, no sea que salga la reparacion una burrada. En fin, ya he contactado con un par de propietarios mas, y si para la semana que viene no he conseguido nada, le dare un toque a ver que pasa.
Una pregunta de novato: Imagino que 35 cv menos que el 16v se notaran y mucho, pero tanto como para tachar al 8v de cepo, armatoste y tortuga, como he oido por ahi? No se, no dejan de ser 115 cv para un peso no muy elevado, creo yo... Ademas mi idea es poner muelles y amortiguadores de calidad (bilstein&eibach, como en el Accord, bajandolo unos cms) y hacer trayectos por carreteras rapidas con curvas mas o menos amplias y recorrido interurbano.
Una pregunta de novato: Imagino que 35 cv menos que el 16v se notaran y mucho, pero tanto como para tachar al 8v de cepo, armatoste y tortuga, como he oido por ahi? No se, no dejan de ser 115 cv para un peso no muy elevado, creo yo... Ademas mi idea es poner muelles y amortiguadores de calidad (bilstein&eibach, como en el Accord, bajandolo unos cms) y hacer trayectos por carreteras rapidas con curvas mas o menos amplias y recorrido interurbano.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
Kawasaki Z1000.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo primero es darte la bienvenida rosemeyer.
Para mi los 115cv son suficientes, aunque eso depende de lo que le guste pisar a uno el pedal.
Un servidor lleva ya casi 8 años teniendo un Calibra NE como único coche y no puedo estar mas contento, los gastos de mantenimiento en estos años han sido ruedas, filtros y aceites (he gastado bastante mas en pijotadas que en mantenimiento).
Respecto al consumo, pues me remito a al segundo párrafo todo depende de lo que pise uno el coche, el año pasado gaste 587,69 € en gasolina para hacer 7.250 km por lo que sale una media de 10,8 € por cada 100 kms, en litros el consumo medio del año seria alrededor de 8 (dentro de esos kilómetros hay muchos de recorrido urbano y de autovía con con AA encendido lo que incrementa el consumo nominal del coche).
Eso si para ello estuve mucho tiempo buscando un Calibra en buen estado(también tenia al capricho de buscarlo en un color metalizado en este caso salio el gris).
Para mi los 115cv son suficientes, aunque eso depende de lo que le guste pisar a uno el pedal.
Un servidor lleva ya casi 8 años teniendo un Calibra NE como único coche y no puedo estar mas contento, los gastos de mantenimiento en estos años han sido ruedas, filtros y aceites (he gastado bastante mas en pijotadas que en mantenimiento).
Respecto al consumo, pues me remito a al segundo párrafo todo depende de lo que pise uno el coche, el año pasado gaste 587,69 € en gasolina para hacer 7.250 km por lo que sale una media de 10,8 € por cada 100 kms, en litros el consumo medio del año seria alrededor de 8 (dentro de esos kilómetros hay muchos de recorrido urbano y de autovía con con AA encendido lo que incrementa el consumo nominal del coche).
Eso si para ello estuve mucho tiempo buscando un Calibra en buen estado(también tenia al capricho de buscarlo en un color metalizado en este caso salio el gris).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
mejor que lo seas, si no luego te arrepentiras. algunos en buen estado tienen que quedar y que no esten en este foro, es cuestion de tener paciencia, de lo que huele mejor alejarse. lo dicho, paciencia.rosemeyer escribió:en fin, no me ha dado confianza, igual es que soy demasiado tiquismiquis, no se...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Yo para carretera optaria por el V6Dasari escribió:Es una compra que se hace con el corazon, luego el uso que le vayas a dar tambien tendria que declinar la balanza por uno o por otro si vas a hacer mucha ciudad te diria un 8v en cambio si vas a hacer mas carretera te diria un 16v aunque los 2 van por ahi en consumos.
Esto no le ayudara demasiado,Carlos escribió:

Hace poco tuve la ocasion de llevar el 8v de Alan, y tira de maravilla, he de reconocer que hasta pense en hacerme con uno

Hola Rosemeyer. Ando algo liado y nisiquiera vi tu hilo. Tengo mi ecotec en venta.
Poco mas puedo decirte de él que no digan o diga yo en el anuncio. Ha estado en buenas manos desde su compra de concesionario. Actualmente lo uso para ir a trabajar, mas que nada porque consume menos que el turbo y para que no este parado. Si te interesa mandame un Mp y lo hablamos.
viewtopic.php?f=5&t=20510&start=0&hilit ... +ecotec+94
PD: Si te interesa de verdad, el tema de la presion de aceite te lo reparo yo, que tengo localizado el fallo, nada grave. Los mil euros de menos han sido que he ido retirandole algun extra y dejando de serie, como altavoces, etapa, angel eyes y que me esta costando ya dinero todos los meses tenerlo aparcado. El precio es para el foro. Fuera lo encontraras mas caro.
Poco mas puedo decirte de él que no digan o diga yo en el anuncio. Ha estado en buenas manos desde su compra de concesionario. Actualmente lo uso para ir a trabajar, mas que nada porque consume menos que el turbo y para que no este parado. Si te interesa mandame un Mp y lo hablamos.

viewtopic.php?f=5&t=20510&start=0&hilit ... +ecotec+94
PD: Si te interesa de verdad, el tema de la presion de aceite te lo reparo yo, que tengo localizado el fallo, nada grave. Los mil euros de menos han sido que he ido retirandole algun extra y dejando de serie, como altavoces, etapa, angel eyes y que me esta costando ya dinero todos los meses tenerlo aparcado. El precio es para el foro. Fuera lo encontraras mas caro.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Bienvenido Rosemeyer.
Yo he conducido el coche de Djpeeck de largo es el mejor coche q esta a la venta en toda españa, un precio inmejorable aunque yo le insto a q espere y aguante el tiron y se quede con los dos calibras, he vivido todas las mejoras que se le han echo a ese coche y mas mimado que este ecotec pocos.
Tendras uno de los ultimos modelos fabricados con lo que conlleva esto, doble airbag relojes en blanco molduras beige ....ect
Yo no me lo pensaria mucho...
un saludo y suerte.
Yo he conducido el coche de Djpeeck de largo es el mejor coche q esta a la venta en toda españa, un precio inmejorable aunque yo le insto a q espere y aguante el tiron y se quede con los dos calibras, he vivido todas las mejoras que se le han echo a ese coche y mas mimado que este ecotec pocos.
Tendras uno de los ultimos modelos fabricados con lo que conlleva esto, doble airbag relojes en blanco molduras beige ....ect
Yo no me lo pensaria mucho...
un saludo y suerte.
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Nano, ya me he puesto en contacto con djpeek, hemos charlado un rato y posiblemente me quede con el coche. Antes tengo que ver otro, pero la verdad es que el suyo parece impecable, asi que hay muchas posibilidades de que ese calibra empiece a pasar frio y lluvia por el norte. Ya ire informando.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Es donde mas agusto se mueve un calibra, por eso no hay problema!rosemeyer escribió:asi que hay muchas posibilidades de que ese calibra empiece a pasar frio y lluvia por el norte.

Las curvas... pues no es el mejor coche para tramear, los hay mejores, pero se defiende.
En cuanto a suspensiones, yo no las endureceria demasiado o empezaran a aparecer grillos. Cuestion de gustos y estilos de conduccion mas que nada.
Rellena tu perfil y cuentanos de donde eres, que somos unos cuantos norteñosrosemeyer escribió:Nano, ya me he puesto en contacto con djpeek, hemos charlado un rato y posiblemente me quede con el coche. Antes tengo que ver otro, pero la verdad es que el suyo parece impecable, asi que hay muchas posibilidades de que ese calibra empiece a pasar frio y lluvia por el norte. Ya ire informando.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Bueno, pues actualmente vivo en Castro Urdiales, aunque voy bastante a Bizkaia, sobre todo los findes, que los paso alli, asi que es posible que dentro de un tiempo algunos veais a ese calibra circulando por la A-8.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
No seas tan dura que sabes que por ganas no es!!! Pero las circunstancias nunca son como uno las quiere...Tropic escribió:Rellena tu perfil y cuentanos de donde eres, que somos unos cuantos norteñosVa a ser curioso ver el Eco de DjPeeck por aqui arriba
![]()
como el no me visita...
![]()
![]()
![]()

Todo se andará... Que ese let pide geografía

"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Si, necesitas geografia, porque pa ti Vitoria debe estar en la provincia de Groenlandia no?

Venga payo, menos lilili y mas lalala, que sabes que alojamiento tienes... Lo mismo le digo al catalan del Mclaren

Venga payo, menos lilili y mas lalala, que sabes que alojamiento tienes... Lo mismo le digo al catalan del Mclaren

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ich verstehe!Tropic escribió:Lo mismo le digo al catalan del Mclaren