Duda con impuesto de circulacion, quien paga?

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Kent
Calibrero Silver

Re: Duda con impuesto de circulacion, quien paga?

Mensaje por Kent »

El impuesto NO tiene que estar pagado necesariamente para hacer la transferencia. Tiene que estarlo el del año anterior. Si en el año en vigor la transferencia se hace depués del 1 de Enero (lógicamente esto será siempre así, ya que una vez entrado el año...) el impuesto se lo pasan SIEMPRE al anterior dueño. Es decir: el vendedor. Esto bajo circunstancias normales.
Yo vendí el otro Calibra el mes pasado, pendiente de pago el impuesto de circulación de este año, el cual me han pasado hace poco, evidentemente a mí. Por eso lo que hicimos tanto el comprador como yo, fue acordar el pago cuando transferimos el vehículo.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Jal
Calibrero Gold

Re: Duda con impuesto de circulacion, quien paga?

Mensaje por Jal »

Págalo y el último dia de plazo para devolver el recibo (mes o mes y medio después) devuélvelo, a lo mejor con un poco de suerte cuela. A mi me ha funcionado con un par de empresas estafadoras :lol: (Eso sí, dí la orden de bloquearles el acceso a mi cuenta porque suelen pasartelo por 2ª vez con recargo..)

JAJAJA :mrgreen:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Responder