Pues eso, que me rompio el silencioso trasero y necesito uno ya, a poder ser el original con la salida doble cuadrada, no quiero un bosal ni trampas de esas
Saludos.
(COMPRO) Escape Calibra 16v C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- santos_dsc
- Calibrero Casual
-
- Calibrero Gold
Re: (COMPRO) Escape Calibra 16v C20XE
tengo uno modificado para ponerlo en un vectra, solo tendrias que cortarle un cacho del tramo que engancha en el otro si te interesa ablamos...santos_dsc escribió:Pues eso, que me rompio el silencioso trasero y necesito uno ya, a poder ser el original con la salida doble cuadrada, no quiero un bosal ni trampas de esas
Saludos.
- santos_dsc
- Calibrero Casual
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Perdone usted que me meta pero no puedo evitarlo.
Bosal caca.
El silencioso trasero que fabrica para el 16V es una birria, aparte de aparatoso la segunda salida de escape esta de adorno.
Bosal caca.
El silencioso trasero que fabrica para el 16V es una birria, aparte de aparatoso la segunda salida de escape esta de adorno.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- santos_dsc
- Calibrero Casual
santos_dsc escribió:Pues eso, que me rompio el silencioso trasero y necesito uno ya, a poder ser el original con la salida doble cuadrada, no quiero un bosal ni trampas de esas
Saludos.
Carlos, es que eso es lo que puse, que el Bosal es trampa. De hecho es que el que tengo actualmente montado (el que me rompió) es un Bosal.Carlos escribió:Perdone usted que me meta pero no puedo evitarlo.
Bosal caca.
Un saludo