No sabia que habia alarmas de serie con mando para calibras y vectras...
Pero vamos, que la mia es la que se activa/desactiva con llave.
Gracias de todas formas alevectra
Lo que me hace falta ahora es un dibujo/foto/esquema de como hacer el autodiagnostico
Casi me quedo tirado en mi V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Re: Casi me quedo tirado en mi V6
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
secundo el tema de la alarmita, mi ermano y yo tenemos dos vectras v6 y el tema este se repitió en ambosalevectra escribió:La alarma no deja que el coche arranque, es decir que lleva un corte. Lo que me olvidé de aclarar es que me refería a la que viene con mando, que se le daba al botón del mando despues de poner en contacto. Perdona. Te pongo foto del mando y si tuvieras un mando como eso te pongo por MP dónde está la centralita receptora en el coche.
Saludos
Si, lo unico que yo no llevo mando ni nada. La alarma se activa con la llave como todos los calibras (creo... ).
Tu vectra va con mando? porque si no tienes y te ha pasado, ahi si empezaria a mosquearme con mi v6...
Gracias por la imagen her farruku , haber si de una vez tengo tiempo ya este finde y puedo hacerle el autodiagnostico y me chiva algo. Ya os ire contando..
Tu vectra va con mando? porque si no tienes y te ha pasado, ahi si empezaria a mosquearme con mi v6...
Gracias por la imagen her farruku , haber si de una vez tengo tiempo ya este finde y puedo hacerle el autodiagnostico y me chiva algo. Ya os ire contando..
tonces puede que no tengas ese problema, digo puede, que a mi tu caso no se me a dado