Antes de nada decir que antes de desmontar/montar culata el coche iba bien, sin fallos.
He medido compresion de los cilindros y esta bien.
Lo 1º que hice fue probar con otro distribuidor entero (y funcionando) de otro calibra compatible, y el coche seguia yendo mal, ralenti inestable, incluso alguna vez se para el motor.
Comprobamos el cableado entre el conector del sensor (3 pines) y el conector de la ecu, comprobamos continuidad y todo OK, comprobamos resistencia de los cables, y ninguno daba resistencia, asi que en teoria estan bien, esto lo hice con spewi que sabe mas que yo de electricidad.
Como pone en el manual de la motronic 2.5 medimos voltaje entre los pines 3 y 1, y el valor es correcto.
Despues, con el motor arrancado, medimos voltaje entre el pin 2 y masa y no da valores entre 0 y 5 oscilante como pone en el manual, si no que da valores de 8 y pico voltios, de ahi el voltaje excesivo.
Ahora la pregunta es, con estos datos, esta ¿K.O la centralita?Sensor Hall de Fase
Tensión:
bornes 3 y 1.............9- 12 V
Tensión de salida:
(al accionar el arranque)
borne 2 y masa........ 0 - 5 V (oscilante)
¿de donde saca el sensor hall ese voltaje extra que le llega?