muerto en marcha,diagnostico?
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muerto en marcha,diagnostico?
ayer mi cali sin mas ni mas dijo basta,iba andando y de repente al llegar a un cruce,al reducir a segunda y parar se apago,y alli se quedo,no hizo nada raro,ni anduvo a saltos ni se escucho nada raro,simplemente se apago,y ya no consegui encenderlo,ahora mismo esta en el almacen de la grua y lunes va para el taller...de que puede ser???es grave??? el coche iba finisimo y nunca me habia dado un problema de motor
bueno a ver que me podeis decir,saludos y gracias de antemano
bueno a ver que me podeis decir,saludos y gracias de antemano
Wir Leben Autos
Re: muerto en marcha,diagnostico?
Con los pocos datos que tenemos yo apostaria en primer lugar por la bomba de gasolina
- Demon_Blue
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Re: muerto en marcha,diagnostico?
esque realmente no se que mas datos puedo dar,porque ya te digo,no me ha hecho ningun extraño anteriormente,simplemente ayer se apago sin mas al parar en el cruce
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Re: muerto en marcha,diagnostico?
Ricar escribió:Con los pocos datos que tenemos yo apostaria en primer lugar por la bomba de gasolina
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Re: muerto en marcha,diagnostico?
seguramente tenga que ver con la alimentacion co¡mo dicen los compañeros mira a ver si llega corriente a la bomba y depues si tiene gasolina la rampa de inyeccion
Re: muerto en marcha,diagnostico?
pueden ser mil cosas, desde la bomba como dicen anteriormente, hasta cualquier cable que se te halla soltado , la bobina que se fundiera, el rotor del distri que partiera, relé de inyeccion ko... empieza por comprobar la gasolina y la chispa, a partir de ahí ya se buscará el resto
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- JoshuA
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Re: muerto en marcha,diagnostico?
No digo que no pueda ser de la bomba de gasolina, pero cuando un motor se queda sin combustibe, suele empezar a vibrar bastante y a sonar raro momentos antes de quedarse seco. Si dices que no notabas nada yo creo que de falta de gasolina no sera.
Yo creo que es mas probable que sea fallo de encendido. Revisa la tapa del distribuidor, bujias, cables, bobina.. cuanto tiempo tienen estas piezas?
Otra cosa: como esta la bateria? cuanto tiempo tiene? carga bien? revisala y prueba con otra por si acaso.
Yo creo que es mas probable que sea fallo de encendido. Revisa la tapa del distribuidor, bujias, cables, bobina.. cuanto tiempo tienen estas piezas?
Otra cosa: como esta la bateria? cuanto tiempo tiene? carga bien? revisala y prueba con otra por si acaso.
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- Demon_Blue
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Re: muerto en marcha,diagnostico?
que va no note nada raro,el coche iba fino y no me hizo nada extraño,simplente llegue al stop y fum,se paro,y como dice joshua no creo que sea la bomba de gasolina,porque con el corsa que tuve me paso,y vibraba antes de quedarse muerto
Wir Leben Autos
Re: muerto en marcha,diagnostico?
Da mas detalles compi
Que hace ahora al dar llave? Suena el arranque? Oyes la bomba cuando das contacto? (hay que poner un poco la oreja...)
Lo digo porque se puede "fundir" el relé de inyeccion, y entonces te quedas sin mas cosas que la bomba (alimenta diferentes componentes de la inyeccion)
Tambien se te ha podido pirar la correa de distribucion. Yo me vi en el mismo caso que describes, reduccion a segunda en un stop, y parada sin ruidos raros ni tirones, y fue rotura de correa.
Al dar arranque con la correa rota, se nota que gira mas suelto (no mueve tren de valvulas) y suena menos, pon la oreja
Que hace ahora al dar llave? Suena el arranque? Oyes la bomba cuando das contacto? (hay que poner un poco la oreja...)
Lo digo porque se puede "fundir" el relé de inyeccion, y entonces te quedas sin mas cosas que la bomba (alimenta diferentes componentes de la inyeccion)
Tambien se te ha podido pirar la correa de distribucion. Yo me vi en el mismo caso que describes, reduccion a segunda en un stop, y parada sin ruidos raros ni tirones, y fue rotura de correa.
Al dar arranque con la correa rota, se nota que gira mas suelto (no mueve tren de valvulas) y suena menos, pon la oreja
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- pelines
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Re: muerto en marcha,diagnostico?
¿Alguna novedad en el misterioso caso del calibra que de repente enmudeció?
Re: muerto en marcha,diagnostico?
ya, es verdad, que a mí me interesa mucho que puede pasarme cualquier día...
A mí me da que es tema de encendido pero me había asustado mucho al vver el mensaje tio, ya sabía que tenias un 8v y al ver que ponías que había muerto me he quedado alucinado, eso no muere nunca tio!
A ver si nos cuentas lo que es al final y mucha suerte.
Saludos.
A mí me da que es tema de encendido pero me había asustado mucho al vver el mensaje tio, ya sabía que tenias un 8v y al ver que ponías que había muerto me he quedado alucinado, eso no muere nunca tio!
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- Demon_Blue
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Re: muerto en marcha,diagnostico?
pues al final fue la correa de distribucion que rompio...y en momentos como estos me alegro de tener un 8v.... si no la broma habria sido buena...
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Re: muerto en marcha,diagnostico?
Pufff , pues menos mal , no oigas sonido de correas ni nada q chirrillasen? porque me parece entender que cuando hay que cambiar de correas , las q llevas puestas xirrillian un poco ..
O cuando se sabe que hay que cambiarlas si no te acuerdas de ls km qe iciste la anterior?
O cuando se sabe que hay que cambiarlas si no te acuerdas de ls km qe iciste la anterior?
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Re: muerto en marcha,diagnostico?
No en una correa dentada, esa cuando tiene que partir, parte y punto
- Demon_Blue
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Re: muerto en marcha,diagnostico?
yo no escuche chirriar nada,ya digo,el coche no hacia ningun ruido extraño...
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- Carlos
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Re: muerto en marcha,diagnostico?
A medida que iba leyendo los post la idea de que era la correa se me hacia mas persistente.Demon_Blue escribió:pues al final fue la correa de distribucion que rompio...y en momentos como estos me alegro de tener un 8v.... si no la broma habria sido buena...
Las correas no tiene por que dar síntomas como ruido o vibraciones antes de romperse.
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Re: muerto en marcha,diagnostico?
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Re: muerto en marcha,diagnostico?
Al escribir ya estaba pensando en que:
A toro pasado ...
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