Hola compañeros tengo una duda , referente al montaje de una valvula de descarga , el tema esta con dicho kit de montaje , que trae para su dicha colocacion , el cual trae una tapa para anular supuestamente la que trae el coche en el turbo y colocar esta que trae el kit , os pongo una imagen:
Saludos y gracias.
La tapita es la de los 4 agujeritos, alguien me puede aclarar si he de colocar esta del kit de montaje de la valvula , o dejar la de serie tal como esta , y en caso de cualquier modificacion , espero que me asesoreis como hacerlo bien .colocacion valvula descarga
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: colocacion valvula descarga
La tapa esa es para anular la valvula de recirculacion del turbo. Yo personalmente no anularia la recirculacion que ya tiene el coche, porque si por lo que sea la valvula de descarga falla y no expulsa la presion del a admision al soltar pedal, el aire saldra por donde sea, reventando lo que sea, y puede que el turbo sea el que mas lo note al pararse en seco...
Yo tambien tengo valvula de descarga y conservo la recirculacion original. Unicamente en vez de llevar el tubo de recirculacion a la valvula de descarga y tapar la valvula original del turbo con esa tapa, intercalo en ese tubo una T y llevo un manguito a la valvula de descarga. Asi suena menos y es menos molona, pero tambien trabaja menos, durara mas y si falla algo no reventara nada.
Saludos.
Yo tambien tengo valvula de descarga y conservo la recirculacion original. Unicamente en vez de llevar el tubo de recirculacion a la valvula de descarga y tapar la valvula original del turbo con esa tapa, intercalo en ese tubo una T y llevo un manguito a la valvula de descarga. Asi suena menos y es menos molona, pero tambien trabaja menos, durara mas y si falla algo no reventara nada.
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
JoshuA escribió:La tapa esa es para anular la valvula de recirculacion del turbo. Yo personalmente no anularia la recirculacion que ya tiene el coche, porque si por lo que sea la valvula de descarga falla y no expulsa la presion del a admision al soltar pedal, el aire saldra por donde sea, reventando lo que sea, y puede que el turbo sea el que mas lo note al pararse en seco...
Saludos.
Muchas gracias joshua, como siempre todo muy claro y bien explicado, un saludo compañero!
Sir Alex escribió:http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=19504&hilit=valvula+descarga
Gracias alex , no habia visto ese post , muy muy bueno.
Gracias , un saludo.