chillido al girar pa la izquierda
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- el_mihai
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chillido al girar pa la izquierda
pos eso al girar una curba a poca velocidad pa la izquierda,se escucha en la parte derecha un chillido que viene de la zona de la rueda,es intermitente,como si algo rozara,pero no es como si rozara la rueda con el guardabarros,es un sonido metalico,e interrumpido he mirado todo por todos los lados y no consigo darme cuenta que sera.
otra duda que tengo si cancelo el circuito de refrigeracion del aceite pasaria algo?me refiero a quitar los dos manguitos y el radiador.en el 8v que tenia antes no lo tenia,y por eso he pensado que igual se podria quitar y seria algo menos de peso alante.
otra duda que tengo si cancelo el circuito de refrigeracion del aceite pasaria algo?me refiero a quitar los dos manguitos y el radiador.en el 8v que tenia antes no lo tenia,y por eso he pensado que igual se podria quitar y seria algo menos de peso alante.
Re: chillido al girar pa la izquierda
eso del chirrido pudiera ser la chapita de detras del disco de freno que se ha doblao o algo asi...
y lo del radiador de aceite tio, yo no lo quitaria... si esta ahi es porque hace falta, el 16v da la potencia a mas revoluciones que el 8v, rinde mas, y por tanto el aceite se calentara algo mas, de ahi a que este tenga radiador y el 8v no.
yo no lo quitaria.
y lo del radiador de aceite tio, yo no lo quitaria... si esta ahi es porque hace falta, el 16v da la potencia a mas revoluciones que el 8v, rinde mas, y por tanto el aceite se calentara algo mas, de ahi a que este tenga radiador y el 8v no.
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Re: chillido al girar pa la izquierda
Y si le metes cerita al coche... ni pensarlo! Pon la bateria en el maletero.xuanxo02 escribió:y lo del radiador de aceite tio, yo no lo quitaria... si esta ahi es porque hace falta, el 16v da la potencia a mas revoluciones que el 8v, rinde mas, y por tanto el aceite se calentara algo mas, de ahi a que este tenga radiador y el 8v no.
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Re: chillido al girar pa la izquierda
calentao!spewi escribió:xuanxo02 escribió:Pon la bateria en el maletero.
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Re: chillido al girar pa la izquierda
Shhh! que quiero ver como queda antes de hacerlo yoxuanxo02 escribió:calentao!spewi escribió:xuanxo02 escribió:Pon la bateria en el maletero.
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- el_mihai
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Re: chillido al girar pa la izquierda
vale no lo quitare pues pero el aire en cuanto encuentre el soporte ese volara.
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Re: chillido al girar pa la izquierda
Dios otro con meter la bateria en el maletero como ya es grande el de por si.spewi escribió:Y si le metes cerita al coche... ni pensarlo! Pon la bateria en el maletero.xuanxo02 escribió:y lo del radiador de aceite tio, yo no lo quitaria... si esta ahi es porque hace falta, el 16v da la potencia a mas revoluciones que el 8v, rinde mas, y por tanto el aceite se calentara algo mas, de ahi a que este tenga radiador y el 8v no.
yo no lo quitaria.
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Re: chillido al girar pa la izquierda
El astra que me voy a pillar la lleva en el maleterospewi escribió:Shhh! que quiero ver como queda antes de hacerlo yoxuanxo02 escribió:calentao!spewi escribió:xuanxo02 escribió:Pon la bateria en el maletero.
Re: chillido al girar pa la izquierda
pues tienes un culo de puta madre, eso puede ser la chapa que llevan, para lo cual, para hacerlo bien, hay que sacar el buje, lo que implica cambiar el rodamiento.
Has mirado que no sea la correa que vaya floja?
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- el_mihai
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Re: chillido al girar pa la izquierda
sonido de correa no creo que sea porque se nota que es metalico,que roza.a cual de las correas te refieres?y que le puede pasar a la chapa esa,que este doblada?no pasaria nada si ando asi no?aparte del ruido
Re: chillido al girar pa la izquierda
Pero quitar ese radiador para recudir peso?? No creo que redujeras mucho. Si no usas el a/a quita el compresor , eso si quita peso.el_mihai escribió:pos eso al girar una curba a poca velocidad pa la izquierda,se escucha en la parte derecha un chillido que viene de la zona de la rueda,es intermitente,como si algo rozara,pero no es como si rozara la rueda con el guardabarros,es un sonido metalico,e interrumpido he mirado todo por todos los lados y no consigo darme cuenta que sera.
otra duda que tengo si cancelo el circuito de refrigeracion del aceite pasaria algo?me refiero a quitar los dos manguitos y el radiador.en el 8v que tenia antes no lo tenia,y por eso he pensado que igual se podria quitar y seria algo menos de peso alante.
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Re: chillido al girar pa la izquierda
La correa de la bomba de la direccion esta funcionando siembre, asi que descartalo. La bomba solo podria hacer ruido al resbalar cuando giras que es cuando mas presion esta mandando, pero solo seria que patinara la correa nada mas. Ruido metalico ahi no procede.el_mihai escribió:sonido de correa no creo que sea porque se nota que es metalico,que roza.a cual de las correas te refieres?y que le puede pasar a la chapa esa,que este doblada?no pasaria nada si ando asi no?aparte del ruido
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Re: chillido al girar pa la izquierda
Yo tambien tengo un ruido asi, pero en la rueda trasera lado piloto , le puse ya manos y no consigo acerlo desaparecer, eso si es ruido de algo rascando en el disco, ya ande empujando la chapa y el ruido desaparecio durante unas semanas pero ya esta alli de nuevo
Re: chillido al girar pa la izquierda
Será la chapa, no pasa nada, pero es molesto. no te va a hacer ningún destrozo, a no ser que se vaya aflojando alguno de los tornillos que la sujeta, y.....problema según como lo coja.
Re: chillido al girar pa la izquierda
no hace falta quitar el rodamiento para quitar esa chapa la puedes aflojar por los agujeros del buje y cortas un trozao de chapa si la tienes que quitarSlaker escribió:pues tienes un culo de puta madre, eso puede ser la chapa que llevan, para lo cual, para hacerlo bien, hay que sacar el buje, lo que implica cambiar el rodamiento.
Has mirado que no sea la correa que vaya floja?
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Re: chillido al girar pa la izquierda
bueno lo desmontare aver si doblandola un poco desaparece.ya os contare
Re: chillido al girar pa la izquierda
es la mejor opcion, yo tambien lo hice asi la ultima vez, le cortas un cachito de chapa y asi la puedes desmontar y montar ya para siempre sin desmontar buje..dp16 escribió: no hace falta quitar el rodamiento para quitar esa chapa la puedes aflojar por los agujeros del buje y cortas un trozao de chapa si la tienes que quitar
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Re: chillido al girar pa la izquierda
pero esa chapa para que sirve?
Re: chillido al girar pa la izquierda
sibve para proteger el disco de las piedras
Re: chillido al girar pa la izquierda
Ya, eso si, la única opcion es cortar ese cachoxuanxo02 escribió:es la mejor opcion, yo tambien lo hice asi la ultima vez, le cortas un cachito de chapa y asi la puedes desmontar y montar ya para siempre sin desmontar buje..dp16 escribió: no hace falta quitar el rodamiento para quitar esa chapa la puedes aflojar por los agujeros del buje y cortas un trozao de chapa si la tienes que quitar