montar motor sfi
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
montar motor sfi
hola chicos tengo un 8v y kiero meterle el 2000. 16 valvulas pero me an dixo ke tengo ke canbiar todo el cableado es cierto? gracias
Re: montar motor sfi
Hola, si es cierto, tienes que cambiarle tambien el cableado de inyeccion y la centralita.ruben escribió:hola chicos tengo un 8v y kiero meterle el 2000. 16 valvulas pero me an dixo ke tengo ke canbiar todo el cableado es cierto? gracias
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
tiene muxo follon canbiar to el cableado ? eske nose si merece la pena montarlo o comprarme otro cali pero 16v gracias
esto es un dilema que ha tenido, tiene y tendra mucha gente, vendo mi cali y compro otro? hago un swap? lo dejo como esta?
si tienes mucho aprecio a tu coche y esta bien cuidado, y sobre todo, si tu chasis esta bien, sin golpes y ademas te ves con cojones para hacer el swap, pues palante.
si crees que no sabes lo suficiente de mecanica o no dispones de material/tiempo/espacio para hacerlo yo me iria olvidando.
para cambiar el cableado pues que yo sepa (te cuento lo que se, no lo he hecho nunca) habra que quitar los conectores de todos los sensores del motor y pasar todo ese ramal de cables por el muro que separa el motor del interior. y luego ya no se si tocara empalmar algunos cables o tal...
si tienes mucho aprecio a tu coche y esta bien cuidado, y sobre todo, si tu chasis esta bien, sin golpes y ademas te ves con cojones para hacer el swap, pues palante.
si crees que no sabes lo suficiente de mecanica o no dispones de material/tiempo/espacio para hacerlo yo me iria olvidando.
para cambiar el cableado pues que yo sepa (te cuento lo que se, no lo he hecho nunca) habra que quitar los conectores de todos los sensores del motor y pasar todo ese ramal de cables por el muro que separa el motor del interior. y luego ya no se si tocara empalmar algunos cables o tal...
Calibra Turbo '95
El cableado se cambia enun plis. Eso si, , si nunca lo has quitado haz fotos o marca de alguna manera a que sensor va cada cable.
Solo tienes que quitar la centralita y vaso de expansion. La manguera tiene un pasamuros que sale tirando del mazo de cables desde el compartimento motor. Para volver a meter el cableado con un poco de tiento colocas el pasamuros en su sitio.
Si tu cali es un tapa redonda imagino que te coincida todo bien, si es tapa cuadrada con poli-v puede que tengas que apañar la alimentacion de positivo del cableado del alternador al de inyeccion. Fue lo unico que tuve que adaptar en un swap astragsi 8v poli-v a 20xe
Solo tienes que quitar la centralita y vaso de expansion. La manguera tiene un pasamuros que sale tirando del mazo de cables desde el compartimento motor. Para volver a meter el cableado con un poco de tiento colocas el pasamuros en su sitio.
Si tu cali es un tapa redonda imagino que te coincida todo bien, si es tapa cuadrada con poli-v puede que tengas que apañar la alimentacion de positivo del cableado del alternador al de inyeccion. Fue lo unico que tuve que adaptar en un swap astragsi 8v poli-v a 20xe
Calibra 16v C 20 XE x 2
gracias tio el mio es de redonda. para canbiar cableado tengo ke kitar el salpicadero? un saludo
Que va, hombre. Solo tienes que quitar la tapa de los pies del acompañante y ahi ves la centralita. De ella con un conector sale un mazo de cables que es el unico que tienes que cambiar. Lo demas creo que te valga todo
Calibra 16v C 20 XE x 2
cierto, sacar el cableado y volverlo a meter , es muy facil y rapido, eso si, fijate en donde va cada conectorgzero escribió:Que va, hombre. Solo tienes que quitar la tapa de los pies del acompañante y ahi ves la centralita. De ella con un conector sale un mazo de cables que es el unico que tienes que cambiar. Lo demas creo que te valga todo
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- korvo01
- Master Calibreitor!
El cableado es asi de facil , pero recuerdo que la ultima vez que se procedio a un swap aqui tuvimos que cambiar uno de los conectores junto al de la ECU, ya no recuerdo si era del relé de injeccion o de cierre
muxas gracias compañeros me abeis exo un gran favor oslo agradezco mucho si lo ago os tendre informados un saludo
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
gracias a vuestra explicacion le podido yo coger eso mismo hoy al mio y es realmente tan sencillo como te describen ruben