Busco cristal derecho retrovisor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Busco cristal derecho retrovisor
Alguno tenia la pierna floja esta noche y me lo ha plegado gentilmente...
En ebay no encuentro espejos sueltos calefactables, los que hay son adhesivos guarros de esos, a ver si me vendeis uno paaayos
En ebay no encuentro espejos sueltos calefactables, los que hay son adhesivos guarros de esos, a ver si me vendeis uno paaayos
- punitiveboss
- Calibrero Casual
Re: Busco cristal derecho retrovisor
Se me ocurren muchas cosas para decirte, pero mejor te voy a decir "no gracias", que no me apetece escribirpunitiveboss escribió:si quieres los replicas M3 que tenia el mio te los mando xD
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
y si te vas a un cristalero que te haga uno? no es lo mismo que uno de un propio retrovisor pero para salir del apuro.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Al final tendre que poner uno de esos...Sphinx escribió:y si te vas a un cristalero que te haga uno? no es lo mismo que uno de un propio retrovisor pero para salir del apuro.
Ultimo intento: Un cristalico por ahi?
Ya he visto tu post, pero son para pegar en la base, no llevan resistencia.korvo01 escribió:Buscaste bien en ebay??
Acabo de ver un Austriaco que vende el retro entero y de mi color además, a ver si gano la puja.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Jal, la base es el plástico negro! donde pega los de origen con su resistencia, ademas si ves bien en el anuncio pone que son caleftables y wide.Jal escribió:Ya he visto tu post, pero son para pegar en la base, no llevan resistencia.korvo01 escribió:Buscaste bien en ebay??
Acabo de ver un Austriaco que vende el retro entero y de mi color además, a ver si gano la puja.
A ver, en los anuncios pone "non heated", eso es no calefactados que yo sepa, no?korvo01 escribió:Jal, la base es el plástico negro! donde pega los de origen con su resistencia, ademas si ves bien en el anuncio pone que son caleftables y wide.Jal escribió:Ya he visto tu post, pero son para pegar en la base, no llevan resistencia.korvo01 escribió:Buscaste bien en ebay??
pregunta a ver lo que cuesta el cristal suelto en la opel. Yo puse uno nuevo, calefactable, que creo que costaba 10 y tantos euros o menos. Creo que era de la opel aunque igual era de un generalista.
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Ya he encontrado un cristalete, caso cerrado
Gracias majos!
Gracias majos!
De donde lo sacaste Jal??? (Yo tambien busco uno)
Davidtxin, que referencia tiene en la opel??
Gracias de antemano, un saludo
Davidtxin, que referencia tiene en la opel??
Gracias de antemano, un saludo