ya empesamos a fallar xD
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- punitiveboss
- Calibrero Casual
ya empesamos a fallar xD
bueno os comento hoy le he ido a tensar el freno de mano a mi calibra y cuando lo he levantado en el elevador me he dado cuenta que perdia liquido de frenos por la zona del compensador de frenado trasero derecho, como iva con prisas no e comprobado si es el compensador de frenado en si o alguna union entre los racores que esté suelta. he preguntado por precios en la opel y demas recambios y estas han sido las respuestas:
Cecauto: no lo fabrican
ADD recambios: tampoco lo fabrican
opel: se venden por parejas y cuesta 152 euros mas gastos de envio tendria que pedirse a aloemania y tarda una semana en llegar
el caso es que no tengo pasta ara mismo y me gustaria saber si alguien sabe de algun lugar donde lo pueda encontrar mas barato
PD: en los desguaces locales que tengo a mano tampoco tienen compensadores de frenado me gustaria saber tambien si me valen los de otro modelo vease astra omega etc...
saludos y vuelvo a pedir disculpas por las faltas de ortografia xD
Cecauto: no lo fabrican
ADD recambios: tampoco lo fabrican
opel: se venden por parejas y cuesta 152 euros mas gastos de envio tendria que pedirse a aloemania y tarda una semana en llegar
el caso es que no tengo pasta ara mismo y me gustaria saber si alguien sabe de algun lugar donde lo pueda encontrar mas barato
PD: en los desguaces locales que tengo a mano tampoco tienen compensadores de frenado me gustaria saber tambien si me valen los de otro modelo vease astra omega etc...
saludos y vuelvo a pedir disculpas por las faltas de ortografia xD
Re: ya empesamos a fallar xD
creo que los de astra gsi te valdrian
es raro que un compensador pierda, ya que vienen sellados, fijate bien en las uniones o en el manguito que va despues, que es de goma y con las años se agrietan
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no es tan raro q pierdan miguel...
Yo tuve que cambiarlo en mi anterior cali. Perdia por el medio, por una especie de arandela que hace de junta de las dos mitades. Y si, 150 € en la OPEL.
Calibra 16v C 20 XE x 2
- punitiveboss
- Calibrero Casual
solucionado^^
resulta ke el regulador de franado que lleva mi cali, nos i si todos llevaran el mismo, es desmontable y lleva a parte de una arrandela de aluminio dos juntitas toricas que estaban picadas.
como ahorrarse 152 euros?
se sube el coxe en un elevador, se le desmonta el susodicho regulador de frenado, se pone el regulador de frenado en un tornillo de banco por el lado del "caskillo", se le quita la "tapa" y se le cambian las dos juntitas toricas.
presupuesto 3 euros (incluyendo un botesito de liquido de frenos dot4)
siento no haber hecho fotos, tenia el movil en el coxe y me dava peresa bajarlo del elevador para cogerlo xDDDDDD
un saludo
resulta ke el regulador de franado que lleva mi cali, nos i si todos llevaran el mismo, es desmontable y lleva a parte de una arrandela de aluminio dos juntitas toricas que estaban picadas.
como ahorrarse 152 euros?
se sube el coxe en un elevador, se le desmonta el susodicho regulador de frenado, se pone el regulador de frenado en un tornillo de banco por el lado del "caskillo", se le quita la "tapa" y se le cambian las dos juntitas toricas.
presupuesto 3 euros (incluyendo un botesito de liquido de frenos dot4)
siento no haber hecho fotos, tenia el movil en el coxe y me dava peresa bajarlo del elevador para cogerlo xDDDDDD
un saludo
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Punitiveboss por curiosidad de donde eres? eses sudamericano? lo digo xk me parece curioso la substitución de la z por la s.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- punitiveboss
- Calibrero Casual
soy español aunke naci en suiza xD ademas soy de malaga y soy de esos que prefieren hablar un andaluz de campo cerrado xDDD
espero que no de muchos problemas de comprension a los demas usuarios del foro y procurare instalarme el corrector ese que me comentasteis en mi presentacion^^
espero que no de muchos problemas de comprension a los demas usuarios del foro y procurare instalarme el corrector ese que me comentasteis en mi presentacion^^
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo tambien nací en Suiza XDDpunitiveboss escribió:soy español aunke naci en suiza
BRN BOSS