Duda montaje arandela

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Haduken
Calibrero de pro

Duda montaje arandela

Mensaje por Haduken »

Me gustaria preguntar si alguien sabe como va montada la arandela con un poco de grasa que va en la caña de la direccion.La que va entre el muelle que presiona el volante y la base que hay en la pieza marron que sostiene las palancas de limpias e intermitentes.

Es que no me fije al desmontarlo.Tiene una cara plana,que de momento la he puesto donde apolla el muelle y la otra cara de la arandela tiene un pequeño rebaje y la he puesto apollando en la base de la pieza marron.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
juanmi
Calibrero Silver

Re: Duda montaje arandela

Mensaje por juanmi »

Hola compañero , en mi caso , la pieza es negra , ( yo llevo airbag ) , y va justamente en la posicion que comentas que la tienes puesta la arandela.

Un saludo .
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

¿La tuya era tb finita?.Quiero decir si era mas estrechita que las aradelas normales.
Calibra 20SEH GT
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

Haduken escribió:¿La tuya era tb finita?.Quiero decir si era mas estrechita que las aradelas normales.
La mia es finita , con una cara plana digamos y la otra cara con un labio finito que va introducido hacia el interior , para evitar que la caña tenga holgura , ya que esta arandela la deja bien centrada.

Esto es mi experiencia directa con mi coche que lleva airbag , un saludo!
Responder