compro varias piezas.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
compro varias piezas.
hola...necesito varias piezas a poder ser de un solo vendedor...faro derecho,defensa delantera,capo,piloto trasero dercho,alomejor defensa trasera,paneles intriores delanteros y el izqr trasero y los plasticos q trae en los pases d ruedas...de momento eso.si es en galicia mejor...las piezas son para mi turbo pero no creo q varien a las d un cali 2.0 o asi.gracias y saludos.
- torni
- Calibrero de pro
Re: compro varias piezas.
tienes un privado
bruno escribió:hola...necesito varias piezas a poder ser de un solo vendedor...faro derecho,defensa delantera,capo,piloto trasero dercho,alomejor defensa trasera,paneles intriores delanteros y el izqr trasero y los plasticos q trae en los pases d ruedas...de momento eso.si es en galicia mejor...las piezas son para mi turbo pero no creo q varien a las d un cali 2.0 o asi.gracias y saludos.
por casualidad no tendras un turbo rojo... esque hace un par de meses estube trabajando en san roque y siempre estaba uno aparcado en el mismo sitio..
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302
tienes un mp
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
lo de la defensa trasera,ya es oficial...no se en q punto d la autovia me volo...jaja.cuando me di cuenta volvi atras pero na...no la encontre...entonces obviamente necesito una...jaja.enga,q empiecen las ofertas y me llevare la del mejor postor..saludos!!
RedZone escribió:bruno escribió:hola...necesito varias piezas a poder ser de un solo vendedor...faro derecho,defensa delantera,capo,piloto trasero dercho,alomejor defensa trasera,paneles intriores delanteros y el izqr trasero y los plasticos q trae en los pases d ruedas...de momento eso.si es en galicia mejor...las piezas son para mi turbo pero no creo q varien a las d un cali 2.0 o asi.gracias y saludos.
por casualidad no tendras un turbo rojo... esque hace un par de meses estube trabajando en san roque y siempre estaba uno aparcado en el mismo sitio..
si señor,q observador y sin poner foto del coche..jaja.las ultimas veces q lo viste estaba golpeado x detras y x delante,uno q me dio x la trasera y rebote contra un audi y ahora hay q arreglarlo,pero na,solo chapa y el faro... en dond currabas tu??
un saludo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Coño bruno ¿pero al final arreglaste el coche y ya te lo embarrancaron? pero sera posible, a ti no te dejan disfrutar del turbo mecagondiola
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
q tal alan!! jaja,al poco d sacarlo un gilipichi me embarco x detras...ayer mismo me volo la defensa trasera!! le di un poco d brio al coche y no se en q punto d la autovia se me quedo...jaja.mala suerte tio.y a ver si lo arreglo...oye,he probado un fiat coupe turbo,el grande d 220cv,y ni x asomo eh!! nuestros turbitos son mas agresivos y como no,tiran mas...Alan78 escribió:Coño bruno ¿pero al final arreglaste el coche y ya te lo embarrancaron? pero sera posible, a ti no te dejan disfrutar del turbo mecagondiola
yo soy de vigo pa q lo sepas
Mis coches:
Citroen Saxo 1.6 100cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
estabamos en el edificio que estan restaurando junto a la pasteleria, enfrente a donde aparcabas...y lo tenias enterito....bruno escribió:RedZone escribió:bruno escribió:hola...necesito varias piezas a poder ser de un solo vendedor...faro derecho,defensa delantera,capo,piloto trasero dercho,alomejor defensa trasera,paneles intriores delanteros y el izqr trasero y los plasticos q trae en los pases d ruedas...de momento eso.si es en galicia mejor...las piezas son para mi turbo pero no creo q varien a las d un cali 2.0 o asi.gracias y saludos.
si señor,q observador y sin poner foto del coche..jaja.las ultimas veces q lo viste estaba golpeado x detras y x delante,uno q me dio x la trasera y rebote contra un audi y ahora hay q arreglarlo,pero na,solo chapa y el faro... en dond currabas tu??
un saludo
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
si,ya me doy cuenta del edificio...aparcaba dond la parada...pues si lo tenia enterito es xq no me hostiaran aun..jaja.