calibra turbo

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

nuno26
Calibrero Gold

calibra turbo

Mensaje por nuno26 »

hola pues eso si me lo pagan bastante bien seamos razonables lo vendo ,las fotos en galeria NUNO Y EL DIABLO DE A RUA: 605 31 7473 tiene suspension blistein, llanta 18 recien calzada,frenos perforados del tra,etc preguntar por nuno ,solo interesados me urge por cambio a otro opel :evil: :evil: :evil:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por nuno26 el Mar, 01 Jun 2010, 16:50, editado 1 vez en total.
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Re: calibra turbo

Mensaje por Sphinx »

Nuno te lo acabo de poner en mi hilo :chondo:

viewtopic.php?f=5&t=20670

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Que pena tio que lo vendas... ese cali es precioso la verdad y sé que lo tenías en fase de restauración y/o mejora.. como es que la final lo vendes tio después de todo lo que has echo por ese cali ?

Un saludo tio,
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

hoy por la mañana salgo con el , me paran 2 hp, y me dicen hombreeeeeeeee este coche era de un drogata de nosedonde :shock: te miro por aki y por alla y son 450lereles ,,por tener un coche asi de bonito , y yo denuncio respondo y tal y es la 3 vez que me joden por eso si algu :shock: ien lo kiere y paga se lo doi siempre que me interese o a el , me gustaria un kadett gsi16 me mola mucho tengo uno ,asike si alguien tiene uno y un pokito de pasta arreglamos no pido mucho por el nose solo tiene el kuero del asiento de piloto jodido y eso es poco dinero ,solo en facturas tengo bastante hai gente del foro que lo ha visto y provado y no se keda atras anda mui bien y doi el transfer nuevo ,tiene el de el jodido los piñones ,esto seria unos dias si no se vende gastare lo que queda y lo guardo ,me kema mucho tiempo/dinero
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

compañero si vendes el calibra por que te acosa la pestañi me parece que un kadett gsi no va a ser la solucion a ese problema,te van a parar igual o mas :(
es una pena como esta todo :evil: mucha suerte con la venta y siento que tengas que venderlo
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Pues no lo entiendo que te paren tanto, antes de tener el cali ( gente del team ) me dijo que te paran mucho x llevar un cali y tal.. pues bien lo cojo cada día y el cali y solo me han parado dos veces , y no por tener un cali.. jeje si no porque paraban a todo el mundo en un control de alcolhémia, así que eso de que te paran por tener un cali, yo no lo veo así.. y eso que vivo en barcelona capital.. y también llevo llantas y los faros esos traseros, etc.

Un saludo! :)
Slaker
Calibrero Casual

Mensaje por Slaker »

la verdad que lo tienes impecable!!!!!!!
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola mira yo conozco a Nuno personalente y es un tio dpm, yo probé ese LET y anda dpm cuando lo probe yo esta solo delantera y notaba que a medida que cogía rpm parecia que el morro se movia de un lado hacia el otro una lokura. yo realmente si tubiese curro fijo se lo pillaba y lo acababa de preparar, pero asi pos me conformo con el 16v.

BRN BOSS
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola mira yo conozco a Nuno personalente y es un tio dpm, yo probé ese LET y anda dpm cuando lo probe yo esta solo delantera y notaba que a medida que cogía rpm parecia que el morro se movia de un lado hacia el otro una lokura. yo realmente si tubiese curro fijo se lo pillaba y lo acababa de preparar, pero asi pos me conformo con el 16v.

BRN BOSS
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

haber el cali se lo compre a un tipo que esta de permiso EN LA VIDA hace mucho por aki se andaba de puta madre pero yeban 3o4 mesecillos que se pasan ,bruno os puede decir que me conoce hasta el apuntador y si la lias 1 o 2 noches ala semana se jodio y oye un cambio de aires no esta mal , de todas formas seguro que no me van a kerer pagar ni lo de las facturas que tengo,solo piezas ,y fue un regalo pero
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

a perdonar,, los faros fueron el primer motivo ,delanteros para ser mas concretos
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Pos no deverian multarte por los faros de angel.

BRN BOSS
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

No pueden multarte por algo que está homologado tio, es más te diré que pasan ITV sin problemas, y si hay problemas pues le enseñas el papelito y confirman la referencia viendo los faros... no llevarás kit xenon no? es lo único que podría causarte problemas, pero creo que no tienes..

Supongo que el problema, como en muchas cosas.. viene dado por la crisis esta interminable, el estado necesita pasta y de donde la saca ? pues haciendo cosas así y metiendo multas a diestro y siniestro.. buff.. a mi hace mucho que no me meten una multa porque voy mucho con cuidado pero es que son unos cabrones y están por todo..

Un saludO!
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

bueno esta noche ya les jodi diez veces mas de lo que valen las putas multas, :bate: :bate: :bate: se van a kedar sin radares en ourense :bate: :bate: van a ver lo que es un trabajador enfadado,llevare las multas a recurrir me ha dicho mi abogado que me las recurre ,me a pedido que valla al cuartel y les pida el numerol de placa a ese hijo puta ,como acabara todo ya os contare.......................................
bruno
Calibrero Casual

Mensaje por bruno »

no lo vendas!!! yo pense en vender en una d las veces q lo tue en el taller nose cuanto tiempo...estaba convencido y lo fui a probar despues d un tiempo cuando ya me lo arreglara y sabes q? los cojones lo vendo!!! a mi la G.C es raro q me paren,el otro dia pase x su lado,sin defensa trasera,piloto delantero roto,capo jodido y el escape sin salida y na...miraron pero na!! jaja...si t conocen t van a joder con el cadet o con otro q compres...piensalo tio...saludos..
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

ganas no tengo pero me caliento ,kadett ya tengo uno y es el gordo pero me joden ciertas cositas de esos hp,por mi plin si no lo pagan no se vende y punto esta para provar, el coche me gasto 600e y keda nuevo, esta recien pintado ,motor,frenos,llantas,ruedas 225/40/18,pedi hoy varias cosas pa acabarlo y punto si tengo oportunidad este verano ya lo vereis,el tema es que no tengo tiempo para hacerle lo que yo kiero y me da pena porque ya es la 3 o 4 vez que me lo joden espejos,rallazos varios y etc el coche entero no debe tener 5000km rodamientos ytodo, nose todo se vera ante todo decir que no son todos los maderos malos ,solo que los cuatro perros que hay decirles que hace 30 años andaban en caballo,que solo por eso podian ser mas umildes,no se si me entendeis,no es justo lo que hacen el 80% de las veces un saludo a todos
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

De verdad me da pena xk se que es un coche que anda bien y esta basicamente nuevo, y con los planes de futuro que tenias para el aun me jode mas en fin ojala no te lo compre NADIE y asi no lo vendes :badgrin:, ojala te lo pudiese comprar yo, te lo cambio por el mio.

BRN BOSS
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

me da, ami que vas a andar mucho en el pero se queda en casa que me ofrecen por el 3 ,4, y no estoi dispuesto a venderselo a ningun macarra,ese coche es mi hijo o peor, discuto con noelia mas por el coche que por otra cosa,le tengo mucho cariño pero aveces le prenderia fuego ,mira te estoi escribiendo y estan el municipal y el dueño de la toyota mirandolo ¿que cojones tendran para que los miren tanto ? si es un calibra tio y el mio es un petardo al lado de otros que hai en el foro bueno un saludo a todos chicos
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

nuno26 escribió:me da, ami que vas a andar mucho en el pero se queda en casa que me ofrecen por el 3 ,4, y no estoi dispuesto a venderselo a ningun macarra,ese coche es mi hijo o peor, discuto con noelia mas por el coche que por otra cosa,le tengo mucho cariño pero aveces le prenderia fuego ,mira te estoi escribiendo y estan el municipal y el dueño de la toyota mirandolo ¿que cojones tendran para que los miren tanto ? si es un calibra tio y el mio es un petardo al lado de otros que hai en el foro bueno un saludo a todos chicos
Joer macho, todos discutimos con las novias por culpa de los calis ?? :rofl: :rofl: mi parienta está hasta los cojones del puto coche.. jajaja nunca imaginé que pudiera tenerle celos a una "maquina" :chondo:
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

m4rkuz escribió:
nuno26 escribió:me da, ami que vas a andar mucho en el pero se queda en casa que me ofrecen por el 3 ,4, y no estoi dispuesto a venderselo a ningun macarra,ese coche es mi hijo o peor, discuto con noelia mas por el coche que por otra cosa,le tengo mucho cariño pero aveces le prenderia fuego ,mira te estoi escribiendo y estan el municipal y el dueño de la toyota mirandolo ¿que cojones tendran para que los miren tanto ? si es un calibra tio y el mio es un petardo al lado de otros que hai en el foro bueno un saludo a todos chicos
Joer macho, todos discutimos con las novias por culpa de los calis ?? :rofl: :rofl: mi parienta está hasta los cojones del puto coche.. jajaja nunca imaginé que pudiera tenerle celos a una "maquina" :chondo:
:secundo:

Pero tambien hay que decir en su defensa que este fanatismo por el coche puede ir tan alla que les sude la p**** el calibra de tanto oirlo ,verlo oir hablar de el y hasta en mi caso comprarte otro mas sin razon de peso :jaja: :lol: :lol:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Responder