problema con ventanilla copiloto

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Demon_Blue
Calibrero Silver

problema con ventanilla copiloto

Mensaje por Demon_Blue »

pues resulta que desde ayer la ventanilla de copiloto no funciona bien,estando bajada,al darle a subir llega arriba hace tope y se baja como 5 cm y se queda ahi,si le vuelvo a dar a cerrar sube esos 5 cm y ya si se queda cerrada...es un coñazo porque con la alarma ya nunca me preocupaba de las ventanillas,pues al cerrar el coche se subian y listo pero claro,ahora al cerrar el coche la del copi hace eso,llega al tope y zas,se baja 5 cm...de que puede ser?
Wir Leben Autos
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Re: problema con ventanilla copiloto

Mensaje por Sphinx »

Hola nose pero ami en el 8v me lo hacia, y en este habeces tambien me lo hace desde que un gilipoyas le dio un portazo a la puerta, igual son las tigeras esas que hacen subir el cristal.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

baja lña ventanilla y manten pulsado el boton 5segundos mas hasta que oigas un clac, sube y lo mismo , se ha desprogramado
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

torni escribió:baja lña ventanilla y manten pulsado el boton 5segundos mas hasta que oigas un clac, sube y lo mismo , se ha desprogramado
No torni el no se refiere a eso los 2 tenemos la ventilla programada, solamente que la del copiloto cuando sube y llega arriba del todo el motor debe sentir mas presion de la normal ( no se el motivo ) y se baja, como si cerrases la ventana y pusieses la mano.

BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

por eso mismo, mira de hacerlo, creo que esta desprogramado, ami me paso lo mismo al montar el modulo nuevo
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

no huele esto a desprogramada. huele a goma vencida, o mal cuadrada. o a cambio de cristal recientemente y mal ajuste del sistema de la ventanilla, o a intento de robo (asi como lo oyes) si tiran de la ventanilla, el metal que va tapado con una goma negra para que se aguante el cristal triangular pequeño de la puerta de alante.

el tema no esta mas lejos de eso, volver a ajustar la ventanilla. hay bricox por ahi, creo, again, maese doc.
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

torni escribió:por eso mismo, mira de hacerlo, creo que esta desprogramado, ami me paso lo mismo al montar el modulo nuevo
Creo que no van por ahi los tiros lo que ellos quieren decir es que cuando le dan a subir (un clic y sube sola, es decir esta programada)casi arriba del todo se para y baja un poco, a mi me pasa lo mismo en la ventanilla del conductor del turbo, hay que volver a alinear la ventanilla con un tornillo que hay en la puerta , el tornillo lo que hace es o meterlo pa dentro o sacarla para afuera, solo tienes que encontrar la posicion donde te deje subir sin que encuentre un obstaculo.

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

y donde esta exactamente ese tornillo? hay k kitar el panel interior no?

BRN BOSS
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Abres la puerta y en la parte donde esta el cierre,en el canto de la puerta,veras un tapon de color gris mas arriba del cierre,quitas el tapon y hay un tornillo para regulara el cristal hacia adentro y hacia afuera,lo aflojas,tiras del cristal un poco hacia afuera y collas,tu problema es que la ventanilla detecta demasiada resistencia a la altura de la goma y rebota.

Saludos.
Calibra 20SEH GT
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

Dasari escribió:
torni escribió:por eso mismo, mira de hacerlo, creo que esta desprogramado, ami me paso lo mismo al montar el modulo nuevo
Creo que no van por ahi los tiros lo que ellos quieren decir es que cuando le dan a subir (un clic y sube sola, es decir esta programada)casi arriba del todo se para y baja un poco, a mi me pasa lo mismo en la ventanilla del conductor del turbo, hay que volver a alinear la ventanilla con un tornillo que hay en la puerta , el tornillo lo que hace es o meterlo pa dentro o sacarla para afuera, solo tienes que encontrar la posicion donde te deje subir sin que encuentre un obstaculo.

Saludos.

eso es, programada esta,pero hace eso,al darle un clic para que se suba,llega arriba para,y se baja como 5 cm
Wir Leben Autos
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

El mio hace exáctamente lo mismo. Sólo ocasionalmente y siempre cuando llueve :-k
Habrá que regularla a ver...
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Kent escribió:El mio hace exáctamente lo mismo. Sólo ocasionalmente y siempre cuando llueve :-k
Habrá que regularla a ver...
Por lo que veo los calis cojean todos de lo mismo, ventanillas, habeces no tiran, mean aceite...

BRN BOSS
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

jaja si macho,en el mio la derecha no sube si no mantienes el boton apretao ni aunke la programes,ni baja tampoco,y para subirlas con la llave solo sube la del piloto y manteniendo la llave en una posicion intermedia.en el otro calibra subian y bajaban las dos bien y con la llave si estaban bajadas lo cerrabas con la asta la derecha del todo y subian las dos.puede ser que el otro era mas nuevo?el otro era del 92 y este del 91.
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

por cierto como arreglar lo de que se cierren cuando cierras el coche?
Que segun el antiguo dueño antes lo hacia y desde que tengo el coche no lo hace.. :doubt:
Tengo entendido que es girando la llave para cerrarla y seguir girandola hasta que se cierre, pero a mi no se mueve ni un apice que puedo hacer?

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola bueno tienes unas forma para que se cierren siempre tan solo con cerrar el coche creo, lo digo xk en mi caso instale la alarma y se cierran las ventanas solas cuando cierras el coche, es uniendo 2 cables que estan junto a la centralita del CC creo k era marron-negro con marron o algo asi no toy seguro.

Edito: Los cables a puentear son el MarronNegro y MarronRojo, del tocho de cables que pasa por el lateral derecho, el que va hacia el modulo del cierre centralizado.
BRN BOSS
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

Dasari escribió:

Saludos.

pues ahora que lo dices es cierto, no me paso cuando cambie el modulo sino cuando ajuste el cristal del conductor :-k me he colado teneis razon #-o
Imagen
Autista
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Autista »

yo eso lo solucione desmontando el elevalunas y dandole con una pistola de decapar al modulo del elevalunas y repasando las soldaduras con un soldador de estaño,despues lo selle con pasta de juntas y nunca mais volvio a fallar.
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo diria que es exactamente por lo que dice Macgregor. Yo que tu empezaria por darle varias manos de aceite de vaselina a las gomas para nutrirlas de nuevo, con eso se gana MUCHO. Si con eso no es suficiente, revisa el alineamiento del propio cristal, fijate si con la puerta abierta la ventanilla se pasa de la goma que separa el triangulo de cristal y la ventanilla, arriba de todo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder