jooooder joder joooder!!!!!
ya empezamos con las tonterias como siempre!!!! bueno mientras hacia el diagnostico de mi coche con el aparato de alan que me hizo hace años los ventiladores no me han saltado y cuando me querido montar dentor del coche el coche estaba por encima del 90 una linea y le faltaba una linea mas para llegar al rojo!!!!
Luego el opel scanner no me a reconocido la ecu!!!! pero por que!!!! la ecu del vectra c20seh no es mi 1.5 motronic?!!! me decia no se que de hardware not ready found o algo asi.
Luego e hecho lo que me digisteis , de comprobar el alternador a ver si se me encendia la luz y si se me enciende en el cuadro la luz!!!! pero en el momento en el que arranco mi coche se apaga!!! pero si arranco el coche sin bateria pero con pinzas se me apaga al momento .
El autodiagnosticooo.... bueno pues al coche si le funciona el autodiagnostico , cuando le puesto la maquina de alan me parpadeaba constantemente aveces mas rapido y otras menos rapido
Y AQUI LO QUE MAS ME PREOCUPA
El mazo de cables de inyeccion de mi coche tiene una serie de cables que se meten debajo de la admision y pasan atravesando la chapa hasta llegar por donde las ruedas!!!! de hecho si giro las ruedas puedo tocar esos cables!!!! y salen del mazo de cables de la inyeccion el que esta situado donde el acompañante!!! que cables son esos!!!! necesito ayuda por que eso si que yo no me lo esperaba .
Puede que el puto dueño anterior hiciera un invento ? puede que sean los de los testigos de las pastillas de frenos ? que es lo que pueden ser y que pasaria si al quitar el mazo de cables mio y ponerle el de un vectra no llevase esos cables.
Ahora pongo foros de cables de mi coche que estan rebentaos y lo de las luces del cuadro.
Un saludo