Vendo calibra 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo calibra 16v
Hola,vendo un calibra 16v del 91 azul(con el tipico oxido en las aletas traseras)225.000km.sin e.e,ni c.c, ni a.a , pero con techo solar electrico.faros angel(iluminan mucho mejor),volante omp,lunas tintadas en espejo,separadores atras,escape,barra de torretas el y atras.mecanicamente bien cuidado,soy mecanico,discos nuevos del. y traseros,4 amortiguadores nuevos,distribucion y bomba nuevos,aternador nuevo.entrego con todos los filtros y liquidos cambiados.
Precio 2000€ negociables
si os intersa mandarme mail y mando fotos.
ederix69@hotmail.com
Precio 2000€ negociables
si os intersa mandarme mail y mando fotos.
ederix69@hotmail.com
Re: Vendo calibra 16v
Hola buenas bienvenido .
Pon las fotos directamente aqui para que te sea mas facil venderlo.
Un apunte los angel eyes hacen que se vea peor, aunque eso se soluciona poniendo xenon.
Suerte con la venta.
Saludos.
Pon las fotos directamente aqui para que te sea mas facil venderlo.
Un apunte los angel eyes hacen que se vea peor, aunque eso se soluciona poniendo xenon.
Suerte con la venta.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Hola dasari.por xperiencia personal,cuando cambie los faros antiguos(q estban echos un cristo) y puse los angel, la diferencia de vision era del triple.simplemente con los otros no veia denoche y con estos puedo ir trankilamente.si no le pongo xenon es porque luego no pasa itv,y no queria poner nada por lo q me pudieran poner pegas en itv o guarda civil.
podrias decirme dnd puedo poner para subir las fotos y me de el link para poner luego aqui???
podrias decirme dnd puedo poner para subir las fotos y me de el link para poner luego aqui???
- aladino46
- Calibrero Silver
Goros escribió:Hola dasari.por xperiencia personal,cuando cambie los faros antiguos(q estban echos un cristo) y puse los angel, la diferencia de vision era del triple.simplemente con los otros no veia denoche y con estos puedo ir trankilamente.si no le pongo xenon es porque luego no pasa itv,y no queria poner nada por lo q me pudieran poner pegas en itv o guarda civil.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bueno escape tipo DTM por las fotos asi de lejor no parece mal, lok mas miedo me da es ver esa pista de tierra al lado....
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
no es una pista,jajaja.es un parking q hay al lado de un parque dnd vamos en verano.
si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo via mail.por prguntar q no sea, q tengo tiempo
de sobra para mirar correo y responder
de sobra para mirar correo y responder