Compro tapizado techo Calibra BCN

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
djpeeck
Calibrero Gold

Compro tapizado techo Calibra BCN

Mensaje por djpeeck »

Hola hamijos. Estoy por Barcelona por motivos laborales. ¿Sabeis algun desguace cercano o algun forero con el tapizado de techo para vender?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
m4rkuz
Calibrero Gold

Re: Compro tapizado techo Calibra BCN

Mensaje por m4rkuz »

Hola! bienvenido a BCN Speek! :D oye que buscas el tapizado de serie del techo u otro ? :)

Un saludo! :wink:
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Pues el de serie. Me falta el tapizado con la pieza acartonada que va fija al techo. Ahora mismo lo tengo en techo metalico mode ON :chondo:
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Jesse 16v
Calibrero Casual

Mensaje por Jesse 16v »

http://www.desguaces-tamayo.com/

Lo mas grande que puedes encontrar en la provincia de Barcelona, yo suele ir a este.

Un saludo
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Antes de recurrir a los desguaces.. Envíale un MP a aladino tio, él quizás te puede vender un tapizado de techo en buen estado :wink:

Un abrazo,
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

P.D.: Jesse, hay calis en ese desguace ? la verdad es que no está tan lejos jeje

Un saludo!
Responder