el_mihai escribió:xuanxo macho tu as dado con tu problema de relanti?q a mi me pasa lo mismoo que a ti,a 1500 todo el rato,aveces baja pero nada,dos segundos,no hay manera de arreglarlo e mirado todo todo.si desconecto la valvula me sigue igual,a 1500..
yo si que di con el problema mihai,
¿Tu? ¿De veras?
Joer que notición.
Esta avería era casi mítica a estas alturas.
No me extraña que habría algo suelto sabiendo lo desgarramantas que era el anterior dueño.
No me extraña que habría algo suelto sabiendo lo desgarramantas que era el anterior dueño.
si carlos, esta averia la solucione hace unos mesecillos, lo puse en el hilo que abri en su dia y eso, no veas la satisfaccion que produce arreglar algo que parecia que no tenia arreglo. y era una chorrada hasta que no te conoces el coche como la palma de tu mano no caes...
respecto a lo ultimo que has dicho ten cuidao no te vaya a mandar un mail amenazandote...
y dentro de unos meses me parece que me voy a llevar una desagradable sorpresa con el coche.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Weno chicos,he ido ala pelo y he comprado el tubo que va del caudalimetro a la admision 18,50e y ha bajado el ralenti pero aveces se sube otra vez,siguiente paso desmontaje y limpieza con wd 40 como vi aqui en el foro en un bricox.
Si asi sigue ba ser conseguir otra por hay....
yo estoy teniendo este mismo problema con el 8v de kitos y no doy arreglado el fallo... lo unico interesante fué que desmonté el sensor de posicion de acelerador y toqueteando la ruletilla , se bajaron las rpm, y si lo dejas desconectado pues igual, el coche se mantiene a 900rpm...el caso es que va como a 3 cilindros al relentí, falla mogollon..
otra cosa que me mosquea , es que desconectas la lambda y el coche se comporta de igual manera y no da fallo ninguno
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Neno yo es k pienso en mi caso k era un conjunto de rootura de tubo de admision y k la valvula de ralenti estaba llenisima de mierda,ahora parece k ya esta arreclado saludos compañeiro
RedZone escribió:yo estoy teniendo este mismo problema con el 8v de kitos y no doy arreglado el fallo... lo unico interesante fué que desmonté el sensor de posicion de acelerador y toqueteando la ruletilla , se bajaron las rpm, y si lo dejas desconectado pues igual, el coche se mantiene a 900rpm...el caso es que va como a 3 cilindros al relentí, falla mogollon..
otra cosa que me mosquea , es que desconectas la lambda y el coche se comporta de igual manera y no da fallo ninguno
Ya intentaste comprobar los valores del sensor de posicion?