calibra turbo

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

nuno26
Calibrero Gold

Re: calibra turbo

Mensaje por nuno26 »

por lo que veo esto es contagioso chicos ,aveces nos pasamos ayer eran las 2:30 de la noche kuando fui a cenar pero hoi me decia que despues del dinero que llevamos gastado se kedaba ella con el coche,no la veo yo pero bueno si siempre le tuvo miedo pero no me a llamado nadie tampoco ,ire acabandolo poco apoco bueno un saludo
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Bueno me alegra conectarme y leer esto k al final te quedas con el coche jeje, y tambien decir que ni novia parece k le jode que le tenga cariño al coche nose pensara que me lo voy a llevar al huerto? reconozco que el antiguo me lo lleve al medio de unos robles y le deje para arriba pero no llegue a hacer nada jeje.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Me alegro de que te quedes con ese pedazo de calibra tio :) y espero verlo acabado algún dia jeje

También me alegra saber que esto de que las novias se enfaden amenudo es normal.. pensaba que lo mío era un caso aislado y me tenía un poco preocupad.. :-k porque al principio ella estaba muy motivada también con el coche pero poco a poco empezó a cogerle manía y ahora lo odia bastante.. no me deja hacerle nada si ella está delante excepto cuando tiene un buen día jejeje :caguen:
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

eso es xk no las teneis aconstumbrados hombre, ya llegara el dia que te dian ala mia te a adelantado esa mierda de coche y no queda mas cojones que darle un repasito jeje.

BRN BOSS
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

Sphinx escribió:eso es xk no las teneis aconstumbrados hombre, ya llegara el dia que te dian ala mia te a adelantado esa mierda de coche y no queda mas cojones que darle un repasito jeje.

ese es mi caso también
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Jejeje por lo k veo todas las novias/mujeres/amantes de calibreros tienen el mismo patron jeje.

PD. Bueno si al final nuno no vende el coche creo ya se puede cerrar el hilo no?
BRN BOSS
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Sphinx escribió:Jejeje por lo k veo todas las novias/mujeres/amantes de calibreros tienen el mismo patron jeje.

PD. Bueno si al final nuno no vende el coche creo ya se puede cerrar el hilo no?
la mia cuando dice: "kieres mas al calibra que a mi" le digo que no pregunte si sabe que la respuesta no le va a gustar :jaja:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Imagen

BRN BOSS
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

miguelobregon escribió: la mia cuando dice: "kieres mas al calibra que a mi" le digo que no pregunte si sabe que la respuesta no le va a gustar :jaja:
Tu parienta debe ser familia de la mia :rofl:
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Si al final llevan todas el mismo patron, les gusta mandar y si no se hace lok ellas kieren morritos.

BRN BOSS
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

satanorz escribió:
miguelobregon escribió: la mia cuando dice: "kieres mas al calibra que a mi" le digo que no pregunte si sabe que la respuesta no le va a gustar :jaja:
Tu parienta debe ser familia de la mia :rofl:
:secundo:

Joder, pues si que tienen familia si..... :rofl:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

m4rkuz escribió:Me alegro de que te quedes con ese pedazo de calibra tio :) y espero verlo acabado algún dia jeje

También me alegra saber que esto de que las novias se enfaden amenudo es normal.. pensaba que lo mío era un caso aislado y me tenía un poco preocupad.. :-k porque al principio ella estaba muy motivada también con el coche pero poco a poco empezó a cogerle manía y ahora lo odia bastante.. no me deja hacerle nada si ella está delante excepto cuando tiene un buen día jejeje :caguen:
Hay que cambiar el nombre del hilo por el de novias vs calibras o juntos pero no revueltos :lol: :lol:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

muchas veces miro el calibra y digo...que preciosidad!!
y se olle A MI NUNCA ME DICES ESO!!!!! :chondo: :rofl: :lol:
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
bruno
Calibrero Casual

Mensaje por bruno »

Dasari escribió:
m4rkuz escribió:
nuno26 escribió:me da, ami que vas a andar mucho en el pero se queda en casa que me ofrecen por el 3 ,4, y no estoi dispuesto a venderselo a ningun macarra,ese coche es mi hijo o peor, discuto con noelia mas por el coche que por otra cosa,le tengo mucho cariño pero aveces le prenderia fuego ,mira te estoi escribiendo y estan el municipal y el dueño de la toyota mirandolo ¿que cojones tendran para que los miren tanto ? si es un calibra tio y el mio es un petardo al lado de otros que hai en el foro bueno un saludo a todos chicos
Joer macho, todos discutimos con las novias por culpa de los calis ?? :rofl: :rofl: mi parienta está hasta los cojones del puto coche.. jajaja nunca imaginé que pudiera tenerle celos a una "maquina" :chondo:
Pero tambien hay que decir en su defensa que este fanatismo por el coche puede ir tan alla que les sude la p**** el calibra de tanto oirlo ,verlo oir hablar de el y hasta en mi caso comprarte otro mas sin razon de peso :jaja: :lol: :lol:

Saludos.
ya te digo,la mia esta hasta las pelotas del calibra pa aqui,el calibra pa alla pero lo adora...no quiere q lo venda ni d coña...es nuestro nene.. :lol: :lol: :lol: cuando vaya a x esas piezas lo veo y le damos unas vueltecillas :D
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

eso esta hecho ,como no me va a parar la poli si el dia que viene alguien a casa esto parece LE MANS 2 vueltas y despues parece italian job por eso me joden ,como se escucha poco el calibra je jje
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Esta bien tener pasiones, pero como penseis en casaros y tener niños con vuestro Calibra, la llevais clara, campeones :finga:

Asi que mi consejo es que repartais tiempo y mimos a partes iguales... ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder