Compro varias piezas para Opel Calibra 8v

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
rapear
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Compro varias piezas para Opel Calibra 8v

Mensaje por rapear »

Hola a todos, os comento más o menos. Estoy buscando un par de piezas que necesito para el Calibra 8v a ver si me podéis ayudar. Decir que soy de Tenerife, Canarias, por lo que para ir a buscarlas a península está complicada la cosa jejejej pero a ver qué sale de esto. Éste es el material que estaría interesado en conseguir:

- Ordenador de a bordo para Calibra 8v
- Tapas del sócalo, las famosas tapas esas "que se suelen caer solas" jejejej. Las plásticas que son cuatro y cada una va en su lado, no se pueden intercambiar ya que no encajan. He conseguido alguna y no me ha servido jejej.
- Paragolpes trasero, parachoches, faldón trasero o como se le llame, que me lo tienen arañado, así puedo pintarlo y tener siempre uno listo para el cambio ;)
- Símbolo del capó Opel nuevo o en buen estado, con el paso del tiempo se le cae el lacado y se pela.

* En principio cada cuál que tenga algo ponga precios y si me interesa me pondré en contacto y a ver cómo lo hacemos.

** Otra opción es si álguien está vendiendo su Calibra que lo postee así tengo una idea y si me interesa puede que me lo pille, me encanta este coche y me gustaría que me durara unos buenos añitos jejej.

*** Recordar que soy de Tenerife, ojalá saliera algún vendedor cerca, porque traerme el Calibra está un poco complicado jejej.

Un saludo a todos y a ver qué sale de esto. Ese orgullo Calibrerooooo !!!
- Rapear (Raúl A. Peraza Arbelo) -
- Opel Calibra 8v 115 c.v. negro, restaurando poco a poco -
- Web: http://www.atlasgg.eu/infora.html
- Facebook: https://www.facebook.com/InforaComponents
toni_libra
Calibrero Bronze

Re: Compro varias piezas para Opel Calibra 8v

Mensaje por toni_libra »

Tienes un MP ablamos por ayi :wink:
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

el anagrama del capot ponlo nuevo que vale 4 perra y es una gozada estrenarlo,fue lo ultimo que puse con el coche en la puerta del taller cuando lo repare :lol:
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Autista
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Autista »

PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
Responder