vendo calibra 8v o cambio por vectra o coche similar familia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
vendo calibra 8v o cambio por vectra o coche similar familia
pues eso mi primo vende su calibra 8v estado perfecto de xapa mal de pintura con correas nuevas filtros ect el coxe esta al dia itv numeritos ect no es una pasada ni esta en un estado esquisito eso si todo cuadra a la perfeccion cero golpes el coche tiene un valor de 900 euros y por poco mas 100euritos o asi regalamos añadido delantero rieger en abs el de las 2 bocas taloneras tipo m3 en fibra y paragolpes muy bruto con 2 salidas en fibra todo nuevo a estrenar sin montar o lo cambiamos todo por un vectra a de caracteristicas similares o coche familiar el motivo de venta/cambio espor que mi primo va a ser papa y necesita un coxe mas amplio y la economia no leda para mantener los 2 gracias a todos mi numero es 676507104 paso fotos por mail ya q no se subirlas al foro un saludo
Re: vendo calibra 8v o cambio por vectra o coche similar familia
Pásame las fotos tio y ya las subo yo
Una saludo, y suerte con la venta tio!
Una saludo, y suerte con la venta tio!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dile a tu colega que reflexione un poco.
- Primero: Si quiere quitarselo por ser papa y por la sillita, ese no es problema, al abatir el asiento no se hace demasiado dificil meter un crio pequeño porque entras casi de frente a la silla (visto por un servidor a un cali-papi).
- Segundo: Si quiere mas amplitud para meter al crio y trastos cuando se vaya a la compra y demas, va a necesitar algo realmente AMPLIO y no por ser precisamente de 5 puertas. He visto la misma situacion relatada en anteriormente pero en un focus 5 puertas y... el padre entraba completamente retorcido para meter al crio en la silla (entras de lado, estorba la puerta en la espalda y no entras de frente como en el calibra).
- Tercero: Si no quiere gastarse pasta y quiere usar el cali como cambio a pelo por un familiar de mismo valor o invertir la pasta del cali en comprarse algo... me temo que con esa pasta poco vas a comprar como coche AMPLIO y que sea rentable de mantener en el dia a dia
- Cuarto: Cuando no lleves al crio ¿te quedas sin deportivo? venga ya ¿no hay maletero para ir de compras? venga yaaaaaaaa ¿tu colega no tendra petado el maletero de subwoofers no?
No se, pero yo no personalmente llegado el caso no me quitaria un calibra bajo ningun concepto por el hecho de tener un crio (con coñas o sin coñas ya lo tenemos hablado en casa muchas veces y no, el calibra no iba a dejar de ser coche de diario en ese momento por ese motivo por los puntos comentados anteriormente).
Si aun asi sigue queriendo venderlo (que seguro que lo hara ) a alguien que quiera un cali, suerte con la venta y ojala caiga en buenas manos
- Primero: Si quiere quitarselo por ser papa y por la sillita, ese no es problema, al abatir el asiento no se hace demasiado dificil meter un crio pequeño porque entras casi de frente a la silla (visto por un servidor a un cali-papi).
- Segundo: Si quiere mas amplitud para meter al crio y trastos cuando se vaya a la compra y demas, va a necesitar algo realmente AMPLIO y no por ser precisamente de 5 puertas. He visto la misma situacion relatada en anteriormente pero en un focus 5 puertas y... el padre entraba completamente retorcido para meter al crio en la silla (entras de lado, estorba la puerta en la espalda y no entras de frente como en el calibra).
- Tercero: Si no quiere gastarse pasta y quiere usar el cali como cambio a pelo por un familiar de mismo valor o invertir la pasta del cali en comprarse algo... me temo que con esa pasta poco vas a comprar como coche AMPLIO y que sea rentable de mantener en el dia a dia
- Cuarto: Cuando no lleves al crio ¿te quedas sin deportivo? venga ya ¿no hay maletero para ir de compras? venga yaaaaaaaa ¿tu colega no tendra petado el maletero de subwoofers no?
No se, pero yo no personalmente llegado el caso no me quitaria un calibra bajo ningun concepto por el hecho de tener un crio (con coñas o sin coñas ya lo tenemos hablado en casa muchas veces y no, el calibra no iba a dejar de ser coche de diario en ese momento por ese motivo por los puntos comentados anteriormente).
Si aun asi sigue queriendo venderlo (que seguro que lo hara ) a alguien que quiera un cali, suerte con la venta y ojala caiga en buenas manos
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- korvo01
- Master Calibreitor!
Opino como Alan (si es que eso importa a tu colega ). El cali para ser un coche de papa solo necessita dos cosas:
Silla de bebe!
Pegatina en la luna trasera poniendo "Bebe a Bordo".
Y el bebe claro
Por supuesto, ya tengo las dos
Silla de bebe!
Pegatina en la luna trasera poniendo "Bebe a Bordo".
Y el bebe claro
Por supuesto, ya tengo las dos
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues ke quieres q te diga tio , pero yo estoy de cuardo con alan.
Yo con 21 años mi ex tenia q cuidar a una niña pekeña y la meti con silleta en el calibra y de puta madre , la silla entro en el maletero y donde va la niña sentada se pone en los asientos de atras y mas agusto que un arbusto...
Si quieres meter mas cosas al coche , tienes mas hueco en los asientos de atras.. o en los pies
Si es por ese motivo... Coches de 1000E " familiares " ... como no te compres un laguna del año 1998 y vete tu a saber como estara, mejor que se quede con el calibra que ya sabe porque pie cojea..
Yo con 21 años mi ex tenia q cuidar a una niña pekeña y la meti con silleta en el calibra y de puta madre , la silla entro en el maletero y donde va la niña sentada se pone en los asientos de atras y mas agusto que un arbusto...
Si quieres meter mas cosas al coche , tienes mas hueco en los asientos de atras.. o en los pies
Si es por ese motivo... Coches de 1000E " familiares " ... como no te compres un laguna del año 1998 y vete tu a saber como estara, mejor que se quede con el calibra que ya sabe porque pie cojea..
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
-
- Calibrerito Iniciado
vamos haber eso ya se lo e dixo yo que tambien soy usuario de un calibra 16v pero no lo voy hacer cambiar de opinion el coxe me lo quedaria yo si tubiera la pasta asi tendria piezas de recambio para aburrir pero como no es el caso el coxe se vende pena ya me da pero es lo que hay es cierto que yo haria lo imposible por quedarmelo pero aki no mando yo a si que terminara vendiendolo o cambiandolo de todos modos me alegra saber que hay gente que lleva a su nano en sus calibras viva esos calisdad un saludo