Compro copela

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
eralonso
Calibrero Casual

Compro copela

Mensaje por eralonso »

hola,pues q compro copela delantera del lado del copiloto.es para un 8v solo me valdria esa no?la de otro coche me valdria?saludos
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Re: Compro copela

Mensaje por villacampa-19 »

Creo que te valdría tambien la de cualquier Calibra C20XE y C20XEV, no obstante pilla las dos delanteras nuevas y te curas en salud. Un saludo.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
eralonso
Calibrero Casual

Mensaje por eralonso »

por que las dos?solo tengo una rota.saludos
rapear
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por rapear »

Te comento que de copelas sé jejejej. Un consejo, pon las dos, puse una y era una lata la otra que estaba tocada se jodió rápido y hacía ruidos. Para que te hagas una idea, el precio de 1 copela y trabajo serían aproximadamente 150 euretes, lo que sube es el trabajo, así que en torno a 200 euros montarás las dos. Yo lo hice y no veas que diferencia, a parte de irse los ruidos en la amortiguación, que también le cambié suspensión, es una parte muy importante porque soporta el peso del coche y si está cascada puede ir afectando a la dirección, se desalinea incluso, y la suspención no está bien asentada. Te recomiendo cambies los dos y eso al menos sea nuevo, porque no se sabe en qué estado las puedes conseguir y considero algo necesario cambiarlas si están mal. Tengo un 8v y para que te hagas una idea de cómo afecta, las copelas hacían un clanc, y la dirección quedaba girada un poco a ese lado y se iba solo el coche. Pensé que si fuera la cremmallera, gracias a dios noooooo. Parece una tontería pero esas piezas (copelas) me han tenido loco durante un año y pico intentando saber cuál era el problema.
Es mi consejo y de la experiencia te hablo jejej. Al final montadas ambas y el coche de lujo ;)
Un saludo, espero ser de ayuda.
- Rapear (Raúl A. Peraza Arbelo) -
- Opel Calibra 8v 115 c.v. negro, restaurando poco a poco -
- Web: http://www.atlasgg.eu/infora.html
- Facebook: https://www.facebook.com/InforaComponents
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Aprovecha e con las copelas cambia los rodamientos tambien.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
eralonso
Calibrero Casual

Mensaje por eralonso »

gracias por buestra ayuda la verdad.porque de esto nose nada.lo e yevado al tayer y me dice q en la opel no las hay y en tiendas de recambios tampoco y q si las ubiera me abrian costado 60e cada una,un poco caro creo.wn aver si me podeis decir lo q tendria q comprar para cambiarlo?la copela y el rodamiento de cada lado?e pensao piyarlas en el desguace q opinais?saludos
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

cuando vaya al galpon, te busco unas.
eralonso
Calibrero Casual

Mensaje por eralonso »

wueno pos ya lo e comprado en el desguace e tenido q comprar todo con amortiguador y todo,y ya de paso tambien me piyado la rotula izq.q no podia acer el pararelo.en el tayer me piden 70e x cambiarmelo,yo lo veo un poco caro,q opinais?eso lo podria cambiar yo?o es muy dificil.saludos
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Joerrrr... :roll:

Me resulta mas que raro que no haya copelas en la Opel, mucho mas aun que no haya en recambistas, y si quieres conseguirlas por tu cuenta a precio mas que competitivo, tira de ebay, que en Alemania fijo que las encuentras por 4 pavos :P

70€ parece una hora y media de trabajo, o dos... No me parece exagerado.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
rapear
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por rapear »

No es caro 70 euros por cambiarlas, date cuenta que tienen que desarmar las dos suspenciones completas.
Referente al asunto recambios Opel, si que a veces esta gente me saca de quisio, ya que les pido algo y parece que no se molestan mucho en conseguirlo, y la casa no es barata precisamente que se diga. He ido a la casa a pedir un par de veces unos repuestos y les tengo que decir yo que les dejo el teléfono para que me avisen cuando lleguen las piezas, y nunca llaman. Paciencia es una gran virtud ;)
Saludos
- Rapear (Raúl A. Peraza Arbelo) -
- Opel Calibra 8v 115 c.v. negro, restaurando poco a poco -
- Web: http://www.atlasgg.eu/infora.html
- Facebook: https://www.facebook.com/InforaComponents
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

si bueno eso de que estan descatalogadas que te pasen el numero de referencia de las copelas ya veras como las tiene

hay recambistas que son unos abnegados para esos menesteres :roll:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Responder