Duda temperatura linea de escape
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Duda temperatura linea de escape
Hola, queria saber a que temperatura llega a ponerse la linea de escape, catalizador-intermedio-final? Tenia pensado darle una pasada con la herramienta esa del taladro para quitarle un poco el oxido (Que tiene como alambres) y pintarla entera, tengo un spray que he cogido del curro de la marca Smyth Morris.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Duda temperatura linea de escape
....creo que si le quieres dar dale una anticalorica de esas, xk creo k coje bastantes grados.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
Con bastantes a que nos referimos? jajaSphinx escribió:....creo que si le quieres dar dale una anticalorica de esas, xk creo k coje bastantes grados.
Gracias y un saludo
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pos nose pero pueden ser 60º reconozco k mido muy mal la temperatura a ojo jeje pero si le echas una pintura normal eso te salta en nada, si le echas es una anticalirica que resista el calor sin saltar.
BRN BOSS
En el bote de spray que tengo pone que aguanta rangos de Tª de 100-150ºC, yo no creo que se ponga solo a 60ºC no?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
las pinturas anticaloricas te aguantas de 400 a 600 grados por lok estuve leyendo ahora, se utiliza para colectores en tu caso para el tramo intermedio del escape asik miralas dicen que queda una capa muy fina y si es para pintar un motor que las propias juntas la pueden absorber llegando a mezclarla con el aceite, tambien dicen k algunas que venden el leroy merlin se deshace con el contacto de la gasolina muy facilmente o aceite.
BRN BOSS
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Yo doy otra idea más facil y útil: No pintarla, y pillar nuevas las piezas que tengas desgastadas y oxidadas, total la línea de escape no se ve en el día a día(como mucho los colectores cuando abres el capot).
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Temperaturas medidas justo downstream del CAT en un gasolina 1.6:
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pintura gris plata anticalorica y pista . El escape va a pasarse de 90 grados y en algunos tramos bastante mas . Con esa pintura no tendreis fallo, simplemente hay que dejar que cure bien y los primeros kms rodar suave sin abusar del coche para que no se queme la pintura (los primeros momentos de calentamiento y fases de secado son CRITICOS para una pintura anticalorica), tampoco te extrañes de que suele un olor curioso a pintura quemada, es normal, mientras pasa ese tiempo de curado, la pintura suelta vapores olorosos
Yo no cambiaria una linea de escape por tener oxido superficial, vamos, ni de coña , cepillo de acero al canto, pintura y a seguir rodando . Otra cosa es que este podrida, que en ese caso, si ya se ve podrida por fuera, entonces por dentro estara bastante peor y poco futuro le queda a eso
Yo no cambiaria una linea de escape por tener oxido superficial, vamos, ni de coña , cepillo de acero al canto, pintura y a seguir rodando . Otra cosa es que este podrida, que en ese caso, si ya se ve podrida por fuera, entonces por dentro estara bastante peor y poco futuro le queda a eso
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Se supone que llega hasta 880ºC? eso no es una burrada para la linea de escape?TELVM escribió:Temperaturas medidas justo downstream del CAT en un gasolina 1.6:
No esta el horno para bollos..si por tener oxido, como bien dice alan tengo que cambiar la linea entera, apaga y vamonos!!villacampa-19 escribió:Yo doy otra idea más facil y útil: No pintarla, y pillar nuevas las piezas que tengas desgastadas y oxidadas, total la línea de escape no se ve en el día a día(como mucho los colectores cuando abres el capot).
Lo que hare pues sera quitarle el oxido y pintarlo y si aguanta bien y sino pues nada, un amigo mio uso esta misma pintura para los colectores de una kawasaki ninja hace un año y dice que aguanta perfectamente.
-
- Calibrero Bronze
No le des mas vueltas compañero yo los dos supresores artesanles que tengo les di el verano pasado unas capitas con anticalorica gris y no de momento sigue igual. Un saludo