Pues poco te han hecho con la alineación:
Delantera izquierda, no tienes caida negativa vamos que estas hasta a punto de tenerla positiva, deberia de gastar por el exterior si acaso el valor que da Autodata es 1º10´ +/- 45´
Delantera derecha, esta dentro de valores.
Lo que si se ha movido a sido la convergencia el Autodata da 0º 15´Negativo +/-10´ y en los valores que las han dejado estan bien, esto quiere decir que antes las llevabas muy rectas y un traccion delantera trata de convergerlas mas, (cerrarlas) entonces antes se quedarian mas abiertas y te pueden hacer mas desgaste en el interior pero claro no del flanco en como se han desgastado las tuyas tan acusado, deberia ser mas progresivo.
Lo que dice Dani dp16 es cierto y no se si eran 50 o 70 kgs a cada lado a los pies del conductor y acompañante.
¿La foto que sacastes a que rueda lado corresponde?
Problema de zapatos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Re: Problema de zapatos
Última edición por talaveracali el Dom, 06 Jun 2010, 18:20, editado 1 vez en total.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Re: Problema de zapatos
Efectivamente, la rueda izquierda se ha ido desgastando por el exterior, como bien apuntas. El desgaste ha sido progresivo, no tan acusado como el de la foto que corresponde a la rueda derecha.talaveracali escribió:Pues poco te han hecho con la alineación:
Delantera izquierda, no tienes caida negativa vamos que estas hasta a punto de tenerla positiva, deberia de gastar por el exterior si acaso el valor que da Autodata es 1º10´ +/- 45´
Delantera derecha, esta dentro de valores.
Lo que si se ha movido a sido la convergencia el Autodata da 0º 15´Negativo +/-10´ y en los valores que las han dejado estan bien, esto quiere decir que antes las llevabas muy rectas y un traccion delantera trata de convergerlas mas, (cerrarlas) entonces antes se quedarian mas abiertas y te pueden hacer mas desgaste en el interior pero claro no del flanco en como se han desgastado las tuyas tan acusado, deberia ser mas progresivo.
Lo que dice Dani dp16 es cierto y no se si eran 50 o 70 kgs a cada lado a los pies del conductor y acompañante.
¿La foto que sacastes a que rueda lado corresponde?
No tenía ni idea de lo de alinear con peso en los asientos. A estos mecánicos hay que explicárselo todo
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
Re: Problema de zapatos
a mi me paso eso en el tren delantero hasta el extremo de rebentar una de las gomas.
Fué por llevar baja la presion de aire, las llantas me perdian mucho aire, y no lo sabia.
desde entonces, cada semana las reviso.
no se si será tu caso, pero coincide con lo que a mi me pasó
Fué por llevar baja la presion de aire, las llantas me perdian mucho aire, y no lo sabia.
desde entonces, cada semana las reviso.
no se si será tu caso, pero coincide con lo que a mi me pasó
Re: Problema de zapatos
Realmente la presión es una cosa que suelo mirar con frecuencia. No me ha pasado de tenerla baja. Pero te agradezco el dato
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Problema de zapatos
Si tuvieses los silentblocks traseros de los trapecios (los que mas escandalo hacen) en mal estado, en cuanto aceleres el coche desde parado vas a notar que se tira hacia un lado y cuando sueltas pedal de golpe, se ira hacia el otro, en mayor o menor grado dependiendo de lo cascado que estuviese el silentblock en cuestion.
¿tu cali no habra topado de noche con John lock y te lo ha saboteado?
¿tu cali no habra topado de noche con John lock y te lo ha saboteado?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: Problema de zapatos
Un expirimento interesante ese que me propones, voy a probarlo a ver
P.D: Con John Locke o con Jeremy Bentham, vaya usté a saber
P.D: Con John Locke o con Jeremy Bentham, vaya usté a saber
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past